Angau Noticias

Miércoles
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Tras recuperar a Gallardo, Ortega y Almeyda, River ofrece 300.000 dólares por descongelar a Walt Disney para que maneje la línea de fondo

Tras recuperar a Gallardo, Ortega y Almeyda, River ofrece 300.000 dólares por descongelar a Walt Disney para que maneje la línea de fondo

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras el impresionante triunfo sobre Chacarita (uno de los tres equipos más poderosos del mundo) el fin de semana pasado, River va por más. La dirigencia del club, que ya desenterró a Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda, ahora hizo un ofrecimiento de 300.000 dólares por Walt Disney. La idea es decongelarlo lo antes posible, y que dirija la vulnerable línea de fondo de los millonarios.


"Seguimos sin muchos recursos, pero tenemos claro que cuando podemos hacer una inversión, tenemos que dar en el centro. Disney nos parece ideal para ser el gran capitán que nuestra defensa no tiene desde la época del Ratón Ayala", dijo a Angaú Noticias el presidente José María Aguilar.

El dirigente, uno de los hombres más brillantes que dio el negocio del fútbol, que en pocos años logró hacer mierda uno de los clubes más importantes del continente poniéndolo a la altura de Cipoletti de Río Negro, habló con AN y dio precisiones sobre el presente riverista y lo que viene.

AN: ¿Qué pasó con River, que debe ser el club que más jugadores vendió al exterior en los últimos 15 años, y en lugar de que eso le sirviera para estar más sólido institucional y futbolísticamente, está quebrado y pone cada fin de semana una manga de matados en la cancha?


-Esa es una lectura muy parcializada. Trajimos a figuras importantísimas, de nivel internacional.

AN: ¿Como cuáles?

-A River vinieron Robbie Williams, Madonna, Red Hot Chilli Peppers, Diego Torres, Oasis, Soda Stereo, La Bersuit, Jonas Brothers, Ozzy Osbourne y Alejandro Sanz, por citar algunos nomás.

AN: Boca, cuando todavía Riquelme era una figura en España y antes de que se supiera que está en estado de coma desde los 20 años, hizo el esfuerzo de repatriarlo. ¿River no puede hacer algo así con alguno de sus ex referentes que están en Europa? Hablo de Aimar, Saviola, Crespo, Cavenaghi, cualquiera...

-No es tan fácil, a veces esa gente le sale a uno con mil excusas. Que están tranquilos en su situación actual, que lo tendrían que hablar con la familia, etcétera. Con esas pavadas nos salieron tanto Merlo, como J.J. López y Leopoldo Jacinto Luque. Pero bué, en las malas uno conoce a las personas en su real dimensión.

AN: ¿Cómo surgió lo de Disney?

-Gorosito nos pidió un refuerzo para la línea de fondo. Primero no lo entendimos, y compramos un montón de complejos vitamínicos para los muchachos. Pero había sido que lo que él quiere es tener alguien que lidere y ordene atrás. Lamentablemente se pinchó en su momento lo de Davis, tanteamos por el regreso de Ayala pero no se dio, y entonces un chico que hace refrigeración nos dijo: "Che, yo controlo la heladera donde está congelado Disney, si quieren hablo con los tipos y veo qué onda". La verdad nos pareció buena la idea. No tiene ninguna experiencia con el fútbol, hasta donde sabemos, pero puede aprender, y sobre todo tiene carisma, que es importante ahora en el grupo humano, donde todo es una bolsa de gatos. Además nos lo dejan por 300.000 dólares, que es todo lo que tenemos.

Le va a costar, obviamente, este hombre lleva como 30 o 40 años congelado. Pero tampoco nos escandalicemos, fíjese que Gallardo y Almeyda también se mueven como si en vez de vivir en semipisos hubieran estado alquilando un freezer cada uno.


AN: Aunque los medios los tratan bien y sólo hablan del técnico y de los jugadores, ¿no son ustedes los dirigentes los principales responsables de cómo está River?

-Todos somos un poco responsables. También la sociedad. Es horrible estar a veces en la cancha, y ver cómo los hinchas de los otros equipos les gritan y gritan y gritan a sus jugadores para que nos hagan goles. ¿Qué se creen?¿Que no somos seres humanos, que no tenemos sentimientos, que no sufrimos?

AN: ¿Se saldrá alguna vez de este pozo?

-¡Seeee, por supuesto, esto es River! El triunfo sobre Chacarita fue súper importante, ya eso le cambia el ánimo al jugador, al hincha, al cuerpo técnico. La gente es resultadista, eso es así y no se modifica, lamentablemente. Pero va a cambiar el ánimo de todos, acuérdese. Tenemos que tratar nomás de ganar este torneo, después la Copa Libertadores y el año que viene el Mundial de Clubes. Va a ver que ahí ya las cosas se van a ver de otro modo. Ya le ganamos a Chaca, lo demás vendrá solo.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #1 MAMBRU 02-09-2009 03:22
Que jugadores, que dirigentes¡¡ se me pone la piel de gashhhina¡¡¡ y bueno despues no digan que aguilar no se preocupa en endulzarles la vida a los hinchas, ahora van a tener su propia marca de dulce de leche cheeeeee¡¡¡ QUE MARKETINEROS¡¡¡ ¡ tiembla pepsico snacs jajaja¡¡¡
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso