Angau Noticias

Lunes
16 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Maradona indignado: "El brasileño es cagador por naturaleza, nos recontra preocupamos por conseguirles un buen estadio y mirá lo que nos hacen"

Maradona indignado: "El brasileño es cagador por naturaleza, nos recontra preocupamos por conseguirles un buen estadio y mirá lo que nos hacen"

E-mail Imprimir PDF
Share

El director técnico de todos los argentinos, Diego Armando Jairsinho Maradona, no ocultó su indignación por el 3-1 con el que Brasil enhebró al seleccionado nacional. "Esto me confirma que el brasileño es cagador por naturaleza. No puede ser, nos rompimos el culo para conseguirles un buen estadio, que el pastito esté bien cortado, que haya calor de hogar, y mirá lo que nos hacen. No se puede ser tan hijos de puta", descargó.

 

El Diego tuvo esas definiciones en un diálogo exclusivo con AN, en el que, pese a todo, se mostró seguro de que Argentina va a viajar a Sudáfrica el año que viene.

AN: ¿Cómo se viven estas horas, Diego, después de lo que pasó en Rosario?

-Bien por la actitud del equipo, que en ningún momento se salió de la línea de juego: fue un desbole los 90 minutos. Eso da la pauta de que se entendió el mensaje y que los muchachos de a poco van internalizando lo que les venimos marcando. Fijate que hasta Messi, Agüero y Tévez, que en sus equipos la rompen, en la selección son una verga. Esa adaptación es lo que yo destaco. De lo contrario, se arruina el grupo humano.

AN: ¿En qué sentido?

-Es claro: si vos en la selección tenés un Heinze, por ejemplo, ¿cómo te creés que se sentiría él si viera que un Messi o el Kun son virtuosos? Se inhibiría, y en la puta vida volvería a intentar esos centros soretosos que se manda, donde pareciera que le pega con el tobillo y la pelota cae en municipios próximos. Esto también tiene que ver con mi ideología: tiene que haber igualdad. Y lo vamos logrando, estamos heinizando a todo el equipo.

AN: ¿Fue inteligente el planteo de Brasil?

-Inteligente mi poronga. Fueron los mismos forros de mierda de siempre. Esto me confirma que el brasileño es cagador por naturaleza. No puede ser, nos rompimos el culo para conseguirles un buen estadio, que el pastito esté bien cortado, que haya calor de hogar, y mirá lo que nos hacen. No se puede ser tan hijos de puta.

Encima habíamos quedado con Dunga que goles dentro del área no iban a valer, y los trolos nos hacen los tres ahí adentro. Nosotros, como unos pelotudos, tratando y tratando desde afuera hasta que la embocó Dátolo. No tienen códigos. Y después está eso de buscar perjudicar con cuestiones extrafutbolísticas.

AN: ¿A qué te referís?

-La Fifa juega para Brasil. De otro modo no se puede entender que les permitan poner, en el mismo equipo, a Elano y Kaká. Las dos cosas juntas con una chanchada. ¿Cómo lográs que los defensores acepten marcarlos?

AN: Si hablamos de hechos extrafutbolísticos, no tenemos autoridad moral: en el Mundial del '90 Bilardo ordenó que a ellos se les convidara agua con sedante.

-Bilardo tiene algunas mañas, pero tampoco reneguemos de la viveza criolla. Esta vez tratamos de tirarles cerbatanas envenenadas a los cuellos de los delanteros de ellos y del arquero, pero nos faltó práctica.

AN: ¿Se corre el riesgo de no ir al Mundial?

-No, para nada, ir vamos a ir, aunque no clasifiquemos. Y si no clasificamos a ninguno de los próximos tres mundiales, renuncio, ponele la firma y guardá esta grabación si querés. Yo me voy a atornillar a ningún sillón.

AN: ¿Vas a volver a intentar que vuelva Riquelme?

-Sí, estoy en contacto permanente con los médicos de él. En cuanto salga del coma, lo voy a convocar.

AN: ¿Qué les dijiste a los jugadores en el entretiempo, cuando ya estábamos 2-0 abajo?

-Que hicieran tres goles.

AN: ¿Nada más?

-Y que trataran de cortar el juego entre los dos mejores jugadores de ellos.

AN: ¿Kaká y Luis Fabiano?

-Kaká y Heinze.

AN: ¿Vas a cambiar el equipo para el partido contra Paraguay?

-Sí, van a entrar Julio César, Heinze, Domínguez, Maicon y Lucio; en el medio Mascherano, Elano y Jorge Martínez, y arriba Messi, Kaká y Abreu.

AN: ¡Pero ahí están mezclados argentinos, brasileños y uruguayos! No se puede eso.

-¿Qué???¿Levantaron lo de la Triple Alianza?¡Ah no, si me van a estar cagando yo me voy a la mierda, eh!

 

Artículo relacionado: Los diarios serios y el Diego nos copian los títulos

.

 

Comentarios   

 
0 #13 Mario-jUDO66 10-09-2009 05:14
Que pruebas hay de que esto sea verdad????
MAradona puede decir estoy y muchas bestialidades mas......pero dudo de que este articulo sea verdad..

ADMINISTRADOR: ¡Pero si el de la foto es el Diego!
Citar
 
 
0 #12 Ramoncito 09-09-2009 09:46
Che, perdonen, pero:

Se fijaron en el ORRRTOOO de la nena que está en:

http://www.angaunoticias.com.ar/variete/1280-conocidoimbancable.html

Se fijaron ?

Claaarooo, el fulbo é todo, no ?

Sigan así ... sigan así ... que después les van a decir "Pulpo é trapo" (tiene 8 patas de lana) ... jio, jio, jio ...
Citar
 
 
0 #11 berggerac 07-09-2009 05:01
MENOTI dijo un dia ke en un mundial tenias: CANDIDATOS, PROTAGONISTAS, ANIMADORES Y PARTICIPANTES.
Clasificar, si, para volvernos en primera ronda? un modesto Brasil no vacuno, si nos agarra ESPAÑA jugando asi va parecer el US OPEN, 6-1 6-1. PUT..(PIIIII) MADRE YA ME RECALENTE KIERO ROMPER TODO¡¡¡
Porke no mandamos a las mami jokey de cunne? van atener mas garra seguro y aparte esta buenas las mamitas jio jio
Citar
 
 
0 #10 berggerac 07-09-2009 04:36
KE BUEN FORO¡¡ MUCHACHOS ESTA BIEN EL TECNICO POR COMPROMISO MORAL SIEMPRE ES RESPONSABLE, PERO DIGAMOS ALGO, EL DT NO JUEGA PAPA, NO EL TENIA KE MARCAR LUISAO? O A FABIANNO?, OTRO ¿ NO SON ESTOS LOS MISMOS MUCHACHITOS KE SE COMPLOTARON PORKE BASILE ERA MUY VIEJO Y POR ESO NO LO KERIAN?
UN 9 DE AREA SIIIIIIIIIII, TOTALMENTE, LO TIENE PARAGUAY, LO TIENE BRASIL, SIN INVENTOS¡¡ ADEMAS, PARA KE CONTRATAMOS UN TECNICO? SE SUPONE PARA KE CON SUS IDEAS NOS LLEVE NO SOLO A PARTICIPAR, SINO A GANAR UN MUNDIAL, NO? BIELSA, PASARELA, PEKERMAN AL FIN DE CUENTAS TODOS FRACASARON¡¡
Y PARA IR CERRANDO NO COMPARTO PARA NADA MESCLAR LAS CARENCIAS KE TIENE LA GENTE CON EL FUTBOL, AGUA Y ACEITE. SALUDOS MUCHACHOS Y CRUCEMOS LOS DEDOS JUJAJA.

ADMINISTRADOR: Es verdad lo que decís, no se puede eximir de culpa a los vagos que estaban adentro de la cancha. Y también concordamos en que hay que cruzar los dedos.
Citar
 
 
0 #9 pedro_ 07-09-2009 03:12
La culpa es de Gorondona que se la pasa haciendo negocios oscuros .
No importa, si nos va mal con Diego Julio Humberto ya esta pensando llamar a Caruso Lombardi para reemplazarlo o a Mostaza Merlo! y en ultimo caso al cornudo de Simeone!
Y Chile con Bielsa primero que ganen un Mundial, porque con Argentina tb hizo una campaña en las eliminatorias y despues en el mundial no paso ni la primera ronda
Citar
 
 
0 #8 KK Gamos 06-09-2009 15:05
Eshte y Hitner shon lo peor que nos podía pasar hermano, quien va a defender nuestros deshechos inhumanos !!?
Citar
 
 
0 #7 Mildredgaula 06-09-2009 14:09
y si...mientras estemos mas interesados en ganar un partido poronga en vez de dar de comer a nuestros niños, pensar en solventar una vejez tranquila a nuestros ancianos, ver que nuestro hijos tengan una buena educacion, salud....no importa un pito esto! viva la patria del "fulbol", asi estamos también, los brasileros han dado un despegue enorme en materia económica y nosotros parecemos una republiqueta bananera; por cierto este artículo viene al pelo:
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=38434

Lo adoran al idiota ese por meterle un gol a los inglese y se olvidan de nuestros verdaderos héroes que quedaron en Malvinas y Soledad, y los que volvieron y viven como perros, sigamos en la fiesta mientras mas nos enterramos en la CONCHA DE LA LORA!
Citar
 
 
0 #6 Nippur de Lagash 06-09-2009 14:01
A ver... MARADONA es un drogadicto (al cual obviamente le faltan neuronas), se cree que es Dios (y el periodismo argentino lo trata como tal) y ademas es arrogante y mala persona...

Mientras tanto... MARCELO BIELSA es un buen tipo, trabajador, humilde, estudioso de la táctica y la estrategia... Pero el periodismo argentino lo trató como una mierda...

En Chile es un ídolo, da clases de futbol pero tambien de moral y principios... él mismo les dijo a los chilenos que no deberian estar tan contentos por lo bien que juega su selección sino mas por cosas como, por ejemplo, que haya subido el cociente intelectual de los jovenes chilenos en los ultimos años.

En Argentina nos importa un bledo la educación, el progreso... lo unico que queremos es ser los mejores en el futbol... y nos creemos que con eso somos los mejores del mundo del mundo en todas las otras cosas...

Conclusión... Chile y Argentina tienen los DT de selección que cada uno de los paises se merece.
Citar
 
 
0 #5 AclorysockeiFau 06-09-2009 11:40
Eshte y Hitner shon lo peor que nos podía pasar hermano, quien va a defender nuestros deshechos inhumanos !!?
Citar
 
 
0 #4 ashodi 06-09-2009 07:32
Espectacular...

-Y que trataran de cortar el juego entre los dos mejores jugadores de ellos.

AN: ¿Kaká y Luis Fabiano?

-Kaká y Heinze.

COn AN nos cagamos de risa, con la seleccion nos recalentamos... bah... la verdad que ya ni nos calentamos con estos muertos de hambre pecho frio

ADMINISTRADOR: Sí, coincidimos con vos y con Cristian en que si vemos dos partidos más así, el 30% de la población nacional se va a morir por un masivo ataque de hipertensión.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration