Angau Noticias

Miércoles
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Maradona: "Suerte las pelotas, sabíamos perfectamente que Perú se iba a descuidar en el minuto 93"

Maradona: "Suerte las pelotas, sabíamos perfectamente que Perú se iba a descuidar en el minuto 93"

E-mail Imprimir PDF
Share

El director técnico de todos los argentinos, Diego Armando Maradona, expresó su fastidio con los titulares periodísticos que hablan de "milagro" en el partido de Argentina con Perú, y remarcó que el 2 a 1 "estaba totalmente previsto, porque sabíamos que ellos se iban a descuidar en el minuto 93".



El Diego también cuestionó el desempeño de Martín Palermo, señalando que el 9 de Boca "estuvo todo el tiempo perdido en la cancha, y tocó como la gente una sola pelota, sobre el final del partido. Me tiene las bolas llenas. Si sigue así no lo voy a convocar más", advirtió.

Maradona se mostró además indignado con el trabajo del árbitro René Ortubé, criticado sobre todo por los peruanos por no haber cobrado un penal a favor de los visitantes y por haber convalidado el gol de Palermo, que estaba en posición adelantada. "Que los peruanos no se hagan los pelotudos porque a nosotros no nos cobró tres saques laterales que podrían haber facilitado el partido. Lamentablemente, se nota que acá corrió guita a lo loco", denunció.

Al analizar el desarrollo del partido, el entrenador destacó "la forma en que se jugó para el orto en todas las líneas. La idea justamente era que Perú nos viera como un equipo hecho mierda, y entonces se animara a atacar, porque ya teníamos claro que una vez que estuvieran confiados los podíamos enhebrar. Por eso incluso les dejamos hacer el gol a los '90, porque ahí ya directamente se durmieron y quedó todo listo para la jugada que habíamos practicado en la semana para el minuto 93".

No obstante, volvió a mostrarse disconforme con el papel de Palermo. "Mil veces le tengo dicho que no quiero que le pegue de primera. Esa bocha del último minuto era una pelota para pararla, pasársela a Mascherano que es el que ordena el juego, y hacerla circular tratando de llegar por la derecha. Pero no, el pelotudo, por comilón, la terminó pateando hacia el arco y haciendo un gol soretoso que nos deja bastante mal parados en el concierto del fútbol mundial", opinó.

El análisis de Chuñi Beníte

En exclusiva para Angaú Noticias, el escritor ñeri del Chaco, Chuñi Beníte, hizo un análisis del desempeño de cada jugador argentino en el partido contra Perú.

Sergio Romero (8): Eselente decempeño, sobre todo teniendo en cuenta que le coje a la Elisa Guercio y todabia le quedan gana de tirarse como se tiró en el partido del sábado. En el gol nomá parese que vio otra pelota porque se jue para cualquier lado.

Jonás Gutiérrez (5): No tubo peso en la proyesión ofenciva. El único que tenía le dio al pibe que le cuidaba el auto. Ensima con ese pelo los peruano le confundían de atrá con Julieta Día y se la pasavan tocándole el culo.

Rolando Schiavi (2): Le iva a poner cero pero le pongo un punto por cada uno de los güevo que tiró a la trivuna cuando erró el patadón ese al queré despejá un tiro de los peruano que iva a dentrar a nuestro arco. Es meno ábil que un domingo primero de enero.

Gabriel Heinze (1): No encontró su lugar en la cancha. No lo encontró en la popu, ni en la platea, y por eso abajó a la cancha y se metió. No ay otra forma de esplicar que estea en el selesionado.

Emiliano Insúa (3): Por lo que iso en la cancha parese que dentró con una única mición: desirle a los vago que estava por llober.

Enzo Pérez (3): Se le notó la falta de esperiensia desde el prinsipio, cuando en la entonasión de los imno estava con la mochila de los útile colgada en la espalda.

Javier Mascherano (4): Estubo tan impresiso que cuando terminó el partido tardó cuarenta minuto en envocarle a la entrada de los bestuario.

Angel Di María (4): Ay que valorar su atitú, porque en todo momento pidió la pelota. Si sus papá no tenían guita para comprarle no es su culpa.

Pablo Aimar (5): Fue uno de los jugadore más ofencivo que tuvo la selesión. Se la pasó insultando a los peruano.

Lionel Messi (3): Si ubiera jugado un poco meno ya ubiera abido que cobrarle la entrada.

Gonzalo Higuaín (6): Erró dos gole en el primer tiempo pero en el segundo le rompió bien roto el ojete al arquero dello. Le costó conetarse con el resto del equipo pero capá que era por la tormenta y no abía señal.

Martín Palermo (8): Le disen "regalo griego a los troyano", porque es un cavallo pero te ase ganar. En agradesimiento entre todo le tendríamo que aser una baca para que se pase tre semana dándole matraca a Yesica Sirio.

Diego Armando Maradona: Meno mal que su segundo nombre é Armando porque terminado y definido no tiene nada. Igual fue mosionante berle cuando se tiró de pansa sobre los charco del Monumental, porque asía recordar a la película "Liveren a Güili".

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #10 Anakin. 13-10-2009 14:29
Lloro de la emoción! que maestro el Chuñi....
Facundo: Vienbenido a la realidá.. vieja...
Lo demás es puro volaso.!!!
Citar
 
 
0 #9 gladys 12-10-2009 09:18
Characias por la sugerencia señor administrador, pero NO!!

Usted no tiene idea de lo divino y encantador que es ser PERUANO, o si??

;-)
Citar
 
 
0 #8 gladys 12-10-2009 08:22
Bueno después de la renegada que he tenido el fin de semana, le doy las gracias al señor administrador por hacerme reír con los comentarios del tío Benite.

Pero igual sigo pensando que si siguen con ese "equipo" que no juega a nada fácil y se van al repechaje, y si logran ir al mundial (sin mi Riquelme) ya veo que los chotean en la primera como por un tubo, porque allá no tendrán otro salvaje como Ortubé que los ayude, haber a donde van a llorar sus "jugadores" y la bestia pelotuda de su "DT" (con el perdón de las bestias y los salvajes).

G.

ADMINITRADOR: Nacionalizate argentina, Gladys. Para sufrir, hay que sufrir en serio.
Citar
 
 
0 #7 FlederX. 12-10-2009 07:48
Facundo, "quién" se escribe así, con una "u" entre la "q" y la "i", otro error ortográfico además del que te marcó el administrador.

Y sí, la idea es que sea todo bolazo. Mejor mirá el resto de los artículos y date cuenta por vos mismo.
Citar
 
 
0 #6 FlederX 12-10-2009 07:35
Facundo, "quién" se escribe así, con una "u" entre la "q" y la "i", otro error ortográfico además del que te marcó el administrador.

Y sí, la idea es que sea todo bolazo. Mejor mirá el resto de los artículos y date cuenta por vos mismo.
Citar
 
 
0 #5 facundo 11-10-2009 16:33
de qien mierda es esta pagina? nunca vi tantas faltas de ortografia y seguro es todo bolaso esto

ADMINISTRADOR: Quién sabe, Facu. Ah, y bolazo es con Z.
Citar
 
 
0 #4 Waldo 11-10-2009 16:30
Si festejaron así ganarle a Perú de puro ojete, no quiero imaginarme el paro cardíaco colectivo que les va a dar si ganan un mundial...
Citar
 
 
0 #3 AleK 11-10-2009 16:06
Juaa!! que masa Chuñi!!! que mirada crítica, que incisividad, que todo ... Tienen que ponerlo de titular.
Citar
 
 
0 #2 H.E. 11-10-2009 14:16
Autenticamente seguimos (?) con posibilidades, a puro toor.

En realidad la Srta Cirio quedó como una flaquita sin suerte (o como quieran llamarlo), al lado de la Selección.

Es muy feliz haberla citado en la nota, a la Srta Cirio claro, muy apropiado respecto a lo que necesitamos con este fútbol que jugamos.
Citar
 
 
0 #1 Charles 11-10-2009 10:33
Un muy correcto analisis por el idolo chuñi benite, especialmente sobre Heinze...no puedo creer que el Diegote lo tenga como referente a el y lo consulte....por eso estamos cortando alambres con el orto, el centro q tiro en el 1º tiempo entrtando al area grande peruana fue un rechazo ofensivo, redefinio el mal futbol
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso