Angau Noticias

Domingo
27 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Maradona define el equipo para la batalla final: Palermo y Ortubé serían los puntas

Maradona define el equipo para la batalla final: Palermo y Ortubé serían los puntas

E-mail Imprimir PDF
Share

El seleccionado argentino llegó anoche a Montevideo y comenzó a vivir las últimas horas previas al gran choque de este miércoles, donde frente a Uruguay definirá si obtendrá el pasaje al Mundial de Sudáfrica o quedará condenado a ver el torneo más importante del planeta por televisión.

 

Diego Maradona, en diálogo con Angaú Noticias, reveló que no descarta cambios de última hora en el equipo, y el más importante de ellos sería la inclusión de Martín Palermo y René Ortubé en la formación titular, como los dos hombres de punta que buscarán quebrar a la defensa charrúa.

La sorpresa, claro, fue la convocatoria a Ortubé, el árbitro del partido entre Argentina y Perú el sábado pasado. "Fue clave en nuestro ataque, y creo que puede andar bien", dijo el Diego. Para que entre el réferi, Leonel Messi quedará en el banco. La estrella del Barcelona, contra lo que podía suponerse, no tomó mal la orden del entrenador. "Mejor, voy a tener más tiempo para acomodarme el pelo", dijo.

Mientras tanto, la hostilidad de los hinchas uruguayos contra los jugadores albicelestes es algo palpable. "No es un cuento, realmente están hostiles -contó Gabriel Heinze a AN-. Primero fueron solamente unos escupitajos al micro que nos llevó desde el aeropuerto al hotel, después insultos cuando bajamos del colectivo y más tarde cantitos agresivos desde la calle. Pero hace un rato me dijeron que aparentemente les pegaron al Kun Agüero y a Mascherano, y que a Jonás Gutiérrez y Demichelis los violaron".

En nuestro país, el encuentro generó una expectativa enorme, ante el temor a que los resultados de la fecha nos condenen a esperar hasta 2014 para poder tener a la selección en un Mundial. La Cámara Argentina de Ferreteros informó que hay un desabastecimiento casi total de alambres, en todas las medidas. "La gente los lleva como si fuera pan, para poder cortar alambres con el orto mientras se juega el partido", explicó un empresario del sector.

La proyección de Chuñi Beníte

Por su parte, el escritor ñeri Chuñi Beníte, quien analiza en exclusiva para AN las Eliminatorias sudamericanas, envió desde Montevideo su primer informe, previo al choque con los uruguayos. "Estosijo de puta nos van a ganar por tre sauno, con ese fulbo de mierda, de animale, que juegan ello", pronosticó en una comunicación telefónica que se interrumpió abruptamente porque Chuñi hablaba a los gritos desde un bar de la capital del país vecino, lo que le valió una paliza por parte de los presentes en el local.

Ya repuesto y llamando desde el hotel, Beníte prosiguió con su reporte. "Vamo saperder. No van a enchufá dos gole en el primer tiempo, despué en el segundo nosotro vamo a meterle uno pero cuando esteamo pensando que llegamo al empate nos van a empomar el tercero, y vaber quilombo entre los jugadore", fue el desalentador pálpito del literato nacido en las villas de Resistencia.

Sin embargo, Beníte sostiene que Ecuador no podrá ganarle a Chile. "No tienen güevo como para ganar de visitante en Santiago. Bielsa nos va a salvá, porque no va dejá que sus jugadore se dejen ganá. Pero si fuera por los chileno ello hasta le donarían sus corne a lo secuatoriano", analizó.

Chuñi también confirmó que el clima en Montevideo es hostil para con los argentinos. "Son unos croto de mierda y nunca van a tené un Diego, un Labruna, un Distéfano. Son un paí tan chico que tienen que traer balsero cubano para completar once titulare en el equipo -definió-, pero tienen un orto a prueba de bala y meten siempre la pierna tan fuerte que cuando terminan lo partido le tienen que sacar los topo que quedan ensartado en los tapone de los botine".

Cuando se le objetó que su forma de referirse a los habitantes del vecino país no contribuían a bajar los decibeles de la previa del partido, Beníte respondió que en su descripción de la situación "no hay nada inventado: lo suruguayo parece que no entienden cuál es la diferencia entre ser jugador de fulbo y ser obrajero de empresa forestale, porque para ello todo es talar y punto. En vez de pata tienen un hacha en la gamba. Son má bruto que camionero trabajando de oculista", expresó.

La comunicación volvió a interrumpirse, ya que Beníte hablaba con su celular desde el comedor del hotel, repleto de locales en ese momento.

 

Artículo relacionado: Increíble, pero no nos quieren

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 Mochilero 14-10-2009 12:21
Esta retaguardia es mejor q la línea de 4 q inventó Maradona. 10 puntos.
Citar
 
 
0 #5 DonRamon 14-10-2009 10:30
Entre las astutas y sagaces indicaciones que planea darle Maradona a los jugadores en la charla se encuetran:

al Arquero: "loco, trata de que no te hagan goles ....."
a la linea de 4 del fondo: "muchachos, defiendan bien..."
a los mediocampistas: "uds jueguen por ahi, en el medio, cerca del ese circulo....."
a los delanteros: "hagan goles muchcahos, yo se lo que les digo, es casi seguro que si hacemos mas goles que ellos, ganaremos..."

y cuando Higuain o Palermo la manden a guardar va a salir en la conferencia de prensa diciendo: "vieron vieorn? yo les dije que hicieran goles ..... y despues me cuestionan..."
Citar
 
 
0 #4 kiriki1985 14-10-2009 08:50
Lo que pasa que estos yoruguas no se dan cuenta que habitan
el país mas cercano al cielo.- Argentina.-
Tenemos nuestro Dios que todo lo sabe, experiencia, picardía,
sabiduría, habilidad y todo volcado en aras de un resultado.-
Chuñi confiamos en vos , te prenderemos velas y después se
la haremos apagar a Jessica Sirio.-
Citar
 
 
0 #3 Nippur de Lagash 14-10-2009 08:00
Matecocido... tenes toda la razón, pero en el caso de Maradona al morfi, chupi y gatas agregale algo de cocaína... y encima le van a pagar para que haga algún comentario en alguna cadena de televisión.
Citar
 
 
0 #2 monster frog 14-10-2009 07:33
PONE ESA FOTO MAS GRANDEEEEE!!!!! !!! .aparte ya, a nadie le impotan estos crotos,SI CLASIFICAN , NO LLEGAN A CUARTOS
Citar
 
 
0 #1 Matecocido 14-10-2009 04:21
Un sólo y pequeñísimo detalle.... si vamos o no al mundial, los que lo vamos a mirar por TV seremos nosotros... estos turros seguro que lo ven en vivo y en directo, desde palcos climatizados, con morfi, chupi y gatas... en fin...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso