Angau Noticias

Sábado
25 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Desesperado intento del Kun Agüero de embarazar a Giannina Maradona de nuevo antes de que comience el Mundial

Desesperado intento del Kun Agüero de embarazar a Giannina Maradona de nuevo antes de que comience el Mundial

E-mail Imprimir PDF
Share

El ninguneo de Diego Maradona para con su yerno, el Kun Agüero, a quien ignoró olímpicamente en los partidos cruciales del seleccionado argentino contra Perú y Uruguay, puso al jugador del Atlético Madrid en una situación desesperada, de la cual ahora espera salir embarazando nuevamente a Giannina, la hija del DT nacional.

 

"El Kun se dio cuenta de que desde que el Diego supo que la guampea a la hija con Luisana Varacalli, ya no lo deja entrar a la cancha ni para abrazar a los titulares cuando termina el  partido", confesó a AN un integrante de la selección que tiene buen diálogo con Agüero.

La situación tiene incluso ribetes humillantes. Cuatro días antes del encuentro contra Perú, Maradona ilusionó al delantero diciéndole que "lo tenía guardado para el partido". El Kun no estuvo en el equipo inicial, y vio los 90 minutos desde el banco. Cuando el cotejo acabó, Diego se giró y simuló sorpresa: "Uy, te guardé tan bien que no me acordaba dónde te dejé", soltó.

"El pibe se la comió doblada, y de bronca esa noche salió con Luisana y con Zulma Lobato", relató otro jugador que suele ser compañero de juegos del Kun en los recreos de las concentraciones. Pero Diego se enteró también de esa salida, y reservó una nueva venganza para el choque definitorio con Uruguay.

En una reunión con los convocados, dos días antes del partido de Montevideo, Maradona elaboró 84 equipos diferentes con los jugadores disponibles, y en ninguno de ellos estaba Agüero. Verón, entonces, pensando que podía tratarse de una distracción del DT, le dijo: "Diego, hay uno de nosotros que no aparece en ninguna de las alternativas que mencionaste". La respuesta de Maradona fue instantánea: "Que la chupe, que la siga chupando".

En el estadio Centenario, ya en pleno partido, las cosas no fueron mejores. "Calentá, pibe", le dijo el entrenador a su yerno a los 5 minutos del segundo tiempo. Fue una felicidad de un par de segundos, ya que de inmediato Maradona le entregó una pava cargada de agua y completó: "Calentá pero sin que hierva, porque o sino la yerba no sirve más".

Sin perder la ilusión de jugar al menos algunos minutos y justificar las doce horas de viaje desde España, Agüero ametralló a mensajes de texto a Giannina pidiéndole que hablara con el DT y hasta mandó "Suegrito" al 2020, para recibir consejos que lo ayuden a recomponer la herida relación con el padre de su esposa.

Atormentado por la posibilidad de no tocar la pelota en todo el Mundial y perder así la ocasión de vivir la experiencia más importante de su vida deportiva (y la de cotizar mejor en el mercado del fútbol), Agüero se lanzó al Plan B de embarazar nuevamente a Giannina, y recuperar el cariño de Maradona.

"Tiene la ilusión de preñarla para febrero, y después hablar con los médicos para ver si el bebé puede nacer tresmesino, así le queda luego del parto un tiempito razonable para recomponer las cosas con Diegote", contó un familiar del Kun.

 

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #1 H.E. 17-10-2009 05:14
Y, yo al Kun le hubiera sugerido que se haga una escapada hasta TN, intenrrumpa un cacho un reportaje que allí había, y le pida un curso de capacitación a una Señora, que luego de muuuuuchas macanas de todo calibre, conseguía que su conyuge la mantuviera con un alto nivel de protagonismo. Aunque, tanto fue del cántaro a la fuente que al final.......... .........

Por eso, habría que decirle al Kun, "Ojo con pasarte de la línea", y justamente, también su suegro va camino a hacer experiencia en ese sentido, si todavía queda algo de razonabilidad en este mundo. Debería tener algun dolorcito de cabeza, por algún (uno solo che?) exabrupto incurrido, ya que patada en el toor parece que no va a ligar (aunque corresponde, sin dudas, no?).

Desde otro punto de vista es sumamente comprensible las visicitudes del Chico Agüero. Viendo la gráfica de la otra, claramente emerge una fémina sumamente delicada y fina, de categoría que le dicen, por lo menos es la impresión que a mí me da.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso