Angau Noticias

Martes
19 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Minuto a minuto, cómo vio el Chuñi Beníte al partido entre Boca y River

Minuto a minuto, cómo vio el Chuñi Beníte al partido entre Boca y River

E-mail Imprimir PDF
Share

En un increíble esfuerzo de producción, Angaú Noticias puso a un equipo -de una persona- encabezado por el escritor ñeri Chuñi Beníte en el Monumental de Núñez, para hacer una crónica pormenorizada del superclásico del fútbol argentino.



A continuación, el minuto a minuto del choque entre Boca y River, como sólo la pluma maestra del Chuñi podía hacerlo.

Primer tiempo

1' : River ya se merese estar ganando 2 a 0.

3' : La inchada grita espantada al descubrir que en el medio de la cancha está el cadáber de Riquelme caminando. Lo jugadore y el árvitro se persicnan ante la fantasmal aparisión.

6' : Buenanoche queda solo con Abombancieri pero como no tienen tema de combersasión en ves de ablar él le tira la pelo y se va serca de palo derecho. Astrada deside mandarle una nota a los padre de Buenanoche en el cuaderno.

7' : Buen remate de Abelaira, que saca casi secenta luca por un terrenito 10x15 en Matadero.

9' : Buenanoche se la pasa a Ortega que la mete en el segundo palo pero estaba orsai. Qué hijo de puta lo árvitro para qué le cobran, ¿no se dan encuenta que despué por esas frustrasione es que el Burrito se dedica a la vebida?

14': Córne para Boca que patea el espíritu de Riquelme. Vega la saca. Dos fiele de San Román dentran a la cancha para ofrendarle almoada.

20': Ibarra dise que tiene una contratura "en el recto anterior de la pierna izquierda". Basile, cuando se entera, le dise al médico que no sabía que lo sere sumano teníamo un ojete en la gamba.

21': Basile, por la duda que tenga que sacá a Ibarra, le hace calentá a Gary Medel. Le dise "croto", "maraca", "pata de vanana" y otras cosa para que se caliente bien calientado.

23': Gallardo le pone un buen pase a Buenanoche, que dentra en el área y acomoda la pelota con la mano. Monsón le crusa con la misma sutilesa que lo aría un javalí despué de perdé todo en la timba. Penal.

24': Acomoda la pelota Ortega. Cagamo.

25': Patea Ortega. Abombanzieri se trompiesa, se cae y la ataja. ¿Para qué mierda le dan al Burro que patee si no sabe cuál de la cuatro pelota que ve es la verdadera?

26': Astrada, en el banco, de la ravia, le pincha todo los tetra al Burrito.

27': Infrasión a Buenanoche cerca del área. Su nobia Silvia Suller baja de la trivuna para ayudarle a levantarce, y mientra le dan matraca 8 jugadore de Rive, 6 de Boca y uno de lo juese de línea.

28': Gallardo patea el tiro libre y la claba nelángulo. Para mí que Abombanzieri no le ataja los tiro porque tiene miedo que el Muñeco vaya y le arañe todo otra ves. ¿Después qué mierda le va a creé la esposa que fue el 10 de Rive el que le iso eso?

30': Basile se lamenta de que la noche anterior no le llamó a la lova de los clasificado de Crónica que siempre contrata por cávala ante de lo superclásico.

32': En una pausa del juego dentran un cura y do pastore para tratar de esorsisar el espíritu de Riquelme, pero no se va.

36': Avalancha en la trivuna de Rive.

37': Ah, no, lestán dando a la Suller.

42': Abelaira le pasa a Gallardo y el Muñeco a Buenanoche, que le quiere mareá a Abombanzieri pero se chocan y se caen. Se putean de lo lindo pero despué angaú que se saludan bien nomáteigo. Qué maricone, se tenían que matá ahí.

44': Riquelme, confirmando lo lento que é, va a buscá una paré que le habían tirado a lo 10 minuto.

47': Termina el primer tiempo. Boca está tan desorientado que lo vago se cambian en la cavina de tramición de Radio Mitre.


Segundo tiempo


1' : Empiesa el partido. Todo nos preguntamo en qué minuto será que va empatá Palermo.

2' : Gaitán gamvetea el cadáver de Riquelme y arma un contragolpe para Boca que termina con ful y espulsión de Villagra. Rive se queda con die.

5' : Ortega, como vuen vorracho malo, le tira manotaso a Cásere y le grita "¡mi plata no bale o qué!", y el otro le sigue la corriente. Al árvitro le da nosequé hecharle al Burrito angá y entonse le raja a Cásere nomá.

7' : Basile llama a la lova de los aviso de Crónica para preguntarle cuánto le sale si ella va al banco de Boca en sinco minuto.

12': Insúa, que é muy creyente en el santito, le pasa a Riquelme y Román patea juerte pero Vega le ataja. La inchada conmobida le tira más almoada al santito.

13': Llega la lova del aviso de Crónica y Basile la resibe mientra lo jugadore suplente le asen cortinita para que no se vea.

17': Se va la lova y Basile se viste. "Que la siga chupando", dise el Coco y todo se riyen por la joda jio jio jioooo.

18': Gaitán le toca al santito, que parese que por la cantidad de almoada juntada tiene má poder y le ase un taquito a Palermo. El 9 ya no está jugando a Jalogüin y quiere tirá un sentro. Le sale un tiro abajo junto al palo. Gol de Boca.

18': Todo lo incha de Rive piensan en el penal se herró el pelotudo del Burrito.

20': Basile sale corriendo a ver si la alcansa a la lova ante de que salga del estadio, pero no le encuentra.

21': Tiro de Almeyda que ataja Abombanzieri. Despué lo do se quedan ablando de que en la presidencia de Roca las cosa eran más varata.

23': Tiro libre para Boca. Lo jugadore resan al cadáber de Riquelme y el espíritu de Román se aserca, se aserca y se aserca a la pelota. La jente no lo puede creer y canta alavansa.

24': El tiro del espíritu se va juera.

26': El santito le ase ful a Buenanoche y el árvitro le saca amarilla. El cielo se pone negro y se oyen trueno por la eregía del réferi.

27': La cabeza del árvitro empiesa a dar vuelta como un ventilador de techo y por la boca gomita un líquido verde. El cadáber de Román se ríe de una forma que da miedo.

28': Buenanoche ve que la Suller le está mirando y ayyyy éeelllll se quiere aser el capo entonse le marea a vario de Boca y le pasa a Abelaira que la pega en el palo.

31': Basile consigue una nobuc y dentra a pájinas de atorrantas para ver si concigue una paresida a la lova de la cávala.

32': Ortega sale ofendido porque en una pausa le ofresen Gueitorei y dentra Fabbiani. La jermu le grita que se acuerde que de ahí se tienen que ir a la casa de los padre de ella y que entonse mejor que no trampire.

33': "Sí mi amor, quedate tranqui", le dise el Ogro.

35': Lilita Carrió sale por TN disiendo que ella ya avía dicho  que el partido iva a salir 1 a 1, que Gallardo y Palermo ivan a aser lo gole y que Astrada, Kirne y Carmen Barbieri manejan una red de narcotráfico que controla los govierno de 65 paíse.

37': Llegan 18 loca al banco de Boca. Basile le pide a lo vago que le agan el aguante y se va a lo bestuario.

40': Se suspende un rato el partido porque dentran mucha familia a dejarle almoadita al santito y a pedir por travajo y salú. Riquelme escupe para bendesirlas.

41': Aguilar le llama al celu a Astrada y le dise: "Cuchame, Leo, te pusimo uno refuerso de la puta madre y no estás sacando resultado bueno. ¡Ojito, eh!"

42': Riquelme ase caminar a dos paralítico. Uno es Schiavi, que llora mosionado.

45': Fabbiani se come la cancha. Chau dieta otra ve.

48': Termina el partido. Astrada festeja, porque la derrota de San Lorenzo ase que River se le aya asercado un punto al equipo de Voedo. "¡Uy la preción que lestamo metiendo!", dise el DT.




.

 

Comentarios   

 
0 #5 H.E. 26-10-2009 13:33
Justamente, lo que menos quieren es calentarse y muuuuucho menos con Srtas con poca o nada ropa.

Hay una leyenda urbana, en los dichos del Sr Administrador, que pretende imponer alguna relación sobre un final heroico de un afamado dirigente xeneise. Y de ahí en más, la gente se cuida. Por las dudas.

Yo no tendría problemas en sacrificarme y valientemente proponerme como candidato a desterrar tamaño falaz invento; y demostrar para la posteridad la verdad de la cosa.

¿Donde hay que anotarse???
Citar
 
 
0 #4 Anakin 26-10-2009 11:03
Cierto! que vuelvan Giunta, Marangoni, Comas...
Al fulbo le falta espiritu...
Cuando asuma la presidencia el maestro Chuñi, la cosa va a ser distinta...
Citar
 
 
0 #3 dejenlajoda 26-10-2009 07:22
QUE PARTIDO DE MIERRRRDA. NO HAY MAS EMOCIÓN EN ESTOS CLASICOS, ANTES SE MORÍAN INFARTADOS 3 O 4 POR PARTIDO. AHORA A ESTOS TIPOS NO LOS CALIENTAN NI CON UN DESFILE DE MINAS EN BOLAS. FIRMARON EL EMPATE UNA SEMANA ANTES, PARECE.
COMO LOS EXTRAÑO A GIUNTA, A HABRINA, ICONOS DE LA DELICADEZA FUTBOLISTICA Y EL BUEN JUEGO.
Citar
 
 
0 #2 LEAN 26-10-2009 06:39
A orillas del Río de la Plata
espectáculo sin igual
un olvido temporal
de tan público alboroto.
Tanta "lova" para el Coco
debe serenarse un poco
que con tanta fiesta loca
en el banco de suplentes
ya no alcanza ser valiente
para transpirar la camiseta
se necesitan tabletas
de azules vivos colores
no olvidar sus corazones
que no son los de sus figlios
por eso tantos temores
no queremos más Pompilios.

ADMINISTRADOR: Si lo que dicen de Pompilio es como afirma la leyenda urbana, su muerte fue casi tan gloriosa como la del Sargento Cabral.
Citar
 
 
0 #1 Embravesido 26-10-2009 06:15
RIVER, YO TE VI ULTIMO...¿TE VERE OTRA VEZ?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration