Angau Noticias

Domingo
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Simeone conforme: “Ahora le pusimos toda la presión a San Lorenzo”

Simeone conforme: “Ahora le pusimos toda la presión a San Lorenzo”

E-mail Imprimir PDF
Share

El técnico de River, Diego Simeone, se declaró “muy conforme” tras el partido perdido con Boca en el Monumental, y dijo que con el resultado “se alcanzó el objetivo que perseguíamos, que era meterle toda la presión a San Lorenzo. Ahora ellos están punteros y nosotros en el fondo de la tabla. Entonces, vamos a ver qué hacen con esa ventaja. No creo que aguanten la carga que eso significa”, planteó.

 

“Puede ser que el hincha de River haya salido algo insatisfecho de la cancha, pero logramos un buen resultado teniendo en cuenta la crisis internacional, la cantidad de empresas que se están yendo al carajo en todas partes y los millones de niños que hay pasando hambre en el mundo”, dijo en diálogo telefónico con Angaú Noticias.

“Hay que verlo desde el lado positivo –agregó-. Estamos últimos, y eso nos quita toda la presión. Que se jodan los de San Lorenzo, ahora, preocupándose por ver si ganan el campeonato o no”.

En cuanto al desempeño de Boca, dijo que los de Ischia “hicieron un planteo muy inteligente. Salieron a querer ganar el partido haciendo un gol e impidiendo que nosotros hiciéramos uno propio. Cuando me di cuenta de que ése era el plan, ya era tarde”, reconoció.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso