Angau Noticias

Domingo
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Resultó que Nadal tiene un grillo en el culo. Hoy lo operan

Resultó que Nadal tiene un grillo en el culo. Hoy lo operan

E-mail Imprimir PDF
Share

La molesta costumbre de Rafael Nadal de rascarse repetidamente el orto en cada partido de tenis no tenía origen en una distracción, un tic nervioso o una falta de educación del número 1 de la ATP, como se pensaba hasta ahora. En realidad, ese hábito se debe a que el Rafa lleva desde hace tres años un grillo metido en el culo.

"Al hacerle unos estudios de rutina, nos encontramos con  algo que nos llamó mucho la atención. No fue una mancha rara en las tomografías, ni nada por el estilo, sino un frecuente 'cri-cri-cri' que no nos dejaba trabajar en paz", comentó Jesús Felgo Montes, jefe del equipo médico encargado del seguimiento clínico del deportista.

"Nos pusimos a revisar el consultorio, hasta que siguiendo el sonido descubrimos que salía del ojete del Rafa. Al cabo de unos minutos asomó el grillito", relató.

Fue entonces que Nadal reveló que ya llevaba tres años y medio con el bichito cantarín instalado en su retaguardia. "El grillo es un cabrón, porque resulta que le provoca cosquillas en los partidos. El resto del tiempo Rafa no tiene que andar metiéndose la mano, de modo que resolvimos extraerlo", indicó el médico.

El inconveniene, ahora, se plantearía en que el ex diputado argentino Guillermo Agüero le habría recomendado al grillo que no acepte el desalojo. "El legislador -contó Felgo Montes- le dijo al bichillo que si lleva tanto tiempo allí, debe reclamar su plase a planta".

 

 

Comentarios   

 
0 #1 Amilcar 21-10-2008 04:43
sí! Me enteré también de esta noticia. Qué bajón!! pooobre Rafa, pero también me enteré del rumor de que al toque de lo de Ferrum lo contactó una empresa nacional y le pone buena tarasca..http:/ /www.verinails. com.ar/index.ht ml...grande!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso