Angau Noticias

Lunes
10 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Esperanza chaqueña en marcha: Urbanito partió hacia el Mundial de Pelotudos

Esperanza chaqueña en marcha: Urbanito partió hacia el Mundial de Pelotudos

E-mail Imprimir PDF
Share

Resistencia (anteayer) - El Mundial de Pelotudos Guadalajara 2008 cobijará a una nueva esperanza chaqueña: ayer, el muñeco municipal Urbanito partió hacia México, con la ilusión de darle una alegría a la provincia. “Tengo muchas expectativas, pero sería ya demasiado pelotudo de mi parte decir que voy a traer la copa", declaró a la prensa antes de tomar su vuelo hacia Buenos Aires. Y de inmediato agregó: "Creo que voy a traer la copa".

 

“Estoy muy ilusionado, y tengo la conciencia tranquila, porque entrené mucho y te diría que me maté pelotudeando este año. La fase clasificatoria la pasé con relativa facilidad, pero sé que el nivel de competencia de un mundial es otra cosa”, planteó.

 

En realidad, la modestia de Urbanito es excesiva, ya que para llegar a Guadalajara tuvo que vencer en el país a pelotudos de mucho fogueo y trayectoria, como Guido Süller, Belén Francese, Aldo Rico, Roberto Giordano y Fernando de la Rúa. A nivel internacional realizó varios amistosos, destacándose su empate -como visitante- con el poderoso oso Barney, uno de los favoritos para quedarse con el mundial.

 

“Competir con Barney fue lo más, es un repelotudo con el que me siento muy identificado”, dijo Urbanito, que por dialogar con la prensa, pero por sobre todo por pelotudo, perdió el avión. Mañana por la tarde partirá en colectivo.

 

 

Comentarios   

 
0 #5 jesus 27-10-2008 18:10
Pelotudas no participan? Digo, por Aída.
Citar
 
 
0 #4 cadorna 27-10-2008 17:28
realmente creo que urbanito traera la copa y la alegria a todos los resistencianos y se las va a ver feas cuando le toque competir con los teletubbis pero desde aca haremos una cadena de oracion para darle fuerza a nuestro idolo aguante urbanito carajo
Citar
 
 
0 #3 wijdisujwk 27-10-2008 03:00
Estoy deseoso de saber como se las va a arreglar contra Bob Esponja... Estará al nivel??
Citar
 
 
0 #2 mariano 26-10-2008 14:45
a pesar de lo que dicen y de la humildad de Urbanito yo creo que nos va a dar la gran alegria que los chaqueños estamos esperando.
yo vi el partido con el oso Barney y te digo que Urba podria haber goleado, es mucho mas pelotudo que el otro.
Oeeee oeee oee oeeeeeeee, Urbaaaa, Urbaaaaaaaa!!!
Citar
 
 
0 #1 Aida 26-10-2008 14:42
que pelotudo este Urbanito!!! Mira que prestarse a salir en una nota asi !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration