Angau Noticias

Martes
21 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Mundial de Guadalajara: Urbanito pasó a semis, y le dedicó el triunfo a Aída Ayala

Mundial de Guadalajara: Urbanito pasó a semis, y le dedicó el triunfo a Aída Ayala

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara - "Después de lo mal que empecé el torneo y de estar a punto de quedar eliminado en la primera ronda, esto es como tocar el cielo con las manos. Se lo dedico a la ingeniera Ayala, que sé que está pasando momentos difíciles, porque fue la primera que confió en mí y me dio una oportunidad de mostrar lo mío". Con esas palabras, Urbanito dio rienda suelta a la alegría de estar ya en las semifinales del Mundial de Pelotudos Guadalajara 2008.

Razones para estar feliz no le faltan. Tras un comienzo errático que hizo temer por un prematuro regreso a casa, el chaqueño logró eliminar en octavos al Topo Gigio, y ayer hizo lo mismo con Winnie Pooh, una verdadera leyenda de la pelotudez mundial. Ahora viene una parada nada sencilla: nada menos que Dumbo, el paquidermo que pese a su edad sigue teniendo impresionantes destellos de boludez.

Sin embargo, lo que Urba mostró frente a Pooh da para la esperanza. El municipal se mostró muy concentrado, e hizo un partido perfecto, donde en ningún momento cometió una inteligencia o una pequeña agudeza. El 4-0 final habla por sí solo, y la diferencia podría aún haber sido mayor.

"Yo, más allá del aprecio que le tengo, creo que soy objetivo si digo que Urbanito está para más, por ejemplo una diputación", dijo Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre, quien tiene a su cargo la dirección técnica del chaqueño.

El partido con Dumbo será el miércoles, y será transmitido por La Radio. En diferido se lo podrá ver por el canal de cable Fashion TV.

Artículo relacionado:

La partida de Urba, con toda su ilusionsita a cuestas:                     http://www.angaunoticias.com.ar/deportes.html?start=15 

 

Comentarios   

 
0 #3 martin H. 19-11-2008 11:48
No quiero ser reiterativo, manolo, holzer y tete, querian ir al mundial, porque discriminan, tenian oportunidad de sobra, porque urbanillo si y los compañeritos no, que el urba es mas lindo he inteligente, no che eso no se hace, el gobernador en deuda con su gente.
Citar
 
 
0 #2 Rubén01 17-11-2008 18:29
En la final puede llegar a cruzarse con los teletubbies? Me parece muy pobre la cobertura, sin estadística, notas de color, ni info de los otros semifinalistas. El corresponsal no habrá ido a Guadalajara a pelotudear, no?

ADMINISTRADOR: Tenemos la misma sospecha que vos, y la cobertura es ciertamente una cagada. Se justifica quizá por el hecho de que el Mundial es en Guadalajara y el hotel por canje que le conseguimos a nuestro enviado está en Guatemala. Los teletubbies definen la otra llave con Barney, así que sí, se pueden cruzar en la final con nuestro héroe.
Citar
 
 
0 #1 Albertico 15-11-2008 20:11
Esto es muy bueno. Me causa mucha risa.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso