Angau Noticias

Domingo
27 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Urbanito lo dio vuelta, venció a Dumbo y está en la final del Mundial de Pelotudos

Urbanito lo dio vuelta, venció a Dumbo y está en la final del Mundial de Pelotudos

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara - "Re-sis-tencia, Re-sis-tencia, Re-sis-tencia". El grito violaba las normas del silabeo pero calzaba a la perfección con la alegría de los cientos de chaqueños que se llegaron hasta el estadio principal del Complejo Polipelotutivo de Guadalajara, donde Urbanito ganó ante Dumbo un partido para la historia, que lo dejó nada menos que en la final del Mundial de Pelotudos 2008.

 

El chaqueño, que terminó el primer tiempo con un 0-2 que parecía irremontable, puso sin embargo en la segunda mitad toda la pelotudez innata que lleva en la sangre y con una enorme falta de talento logró empatar el marcador y luego desnivelar en el segundo minuto de descuento. Así, desató el delirio de los argentinos presentes aquí, que desplegaron una inmensa bandera en la que se leía "Gracias, Aída".

"Estoy súper emocionado. Cuando terminó el primer tiempo me quería morir, no podía creer que iba a tener que volver al hotel y hacer las valijas. Pero después me recompuse y me dije a mí mismo: 'No, Urba, no vas a hacer las valijas, porque acordate que te las robaron al llegar'. Entonces en el segundo, entré a matar, porque ya no tenía nada que perder", contó el representante provincial tras el encuentro.

Dumbo, en tanto, con una desazón que se le notaba en cada palabra, tuvo sin embargo la hidalguía de reconocer que el resultado fue justo. "No supe cuidar la ventaja, pero no sería justo negar que Urbanito está pasando por un gran momento, y hoy por hoy está a la altura de cualquier recontrapelotudo de nivel mundial", opinó.

Ahora resta saber quién será el rival de Urba. Hoy definirán la otra llave los Teletubbies y Barney, los dos imbéciles que habían protagonizado la final del mundial anterior, ganado finalmente por el segundo de ellos.

Urbanito mantuvo durante media hora un emocionante diálogo telefónico con sus padres, en el que lloró casi todo el tiempo. Después se supo que la comunicación era un llamado equivocado, como parte de una broma que le gastaron al argentino los conductores de un programa radial mexicano. El episodio sirvió para demostrar que Urba está en inmejorable forma.

 

Comentarios   

 
0 #2 martin H. 22-11-2008 01:12
Che, esta foto es de urbanito o del beto holzer, carajo que parecidos que son, no seran hermanos gemelos separados.
Atenti posible nota bomba.
Urbanito encuantra a su hermano perdido.
Citar
 
 
0 #1 Rubén01 19-11-2008 21:08
Un comentario pelotudo, porque lo sabíamos desde la primera vez que lo vimos: sea cual fuere el resultado de la final, URBANITO YA GANÓ.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso