Angau Noticias

Domingo
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Harán subir 70 kilos a Javier Alvarez para ver si como pesado logra ser campeón mundial

Harán subir 70 kilos a Javier Alvarez para ver si como pesado logra ser campeón mundial

E-mail Imprimir PDF
Share

Pese a haber desaprovechado ya cinco peleas por la coronal mundial, el chaqueño Javier Alvarez no se rinde, a sabiendas de que en el mundo del boxeo no está muerto quien pelea. Y viceversa. El púgil, ahora, se encuentra en pleno plan de engorde porque la idea de su equipo es hacerlo subir 70 kilos y ver si puede llegar al título en la categoría de los pesados.

 

"Javier está intacto. Nunca usó las manos. Así que nos parece que está muy entero y entre los pesados no hay grandes figuras. Es una categoría en la que él se puede mover muy bien y darle a los chaqueños la alegría que se nos viene negando", dijo su manager.

La carrera de Alvarez fue hasta ahora discreta. Tanto que es el único boxeador de la historia que no tiene apodo. "Es cierto, nos quedamos en eso. Lo que pasa es que le habíamos encargado lo del apodo a una agencia, para que fuera algo que pegue, que impacte, pero nos cobraron un montón por gastos administrativos y qué se yo, y al final no nos entregaron el sobrenombre", contó Javier.

La última oportunidad que tuvo el chaqueño de ganar la corona fue en Sudáfrica, como súper ligero, pero perdió ante Casius Bayoli por nocaut en el tercer round. "Me tomó por sorpresa -recuerda él sobre ese combate-. Él salió a pegar en serio, y yo no me lo esperaba. Pensaba que era mi amigo, habíamos estado hablando bien antes de la pelea, y después fijate lo que me hizo", lamentó.

Sin embargo, dice haber aprendido de todo lo vivido. "Ahora ya me cansé de confiar en la gente. Si me pegan, yo tambien voy a pegar. Y que se caguen", advirtió.

 

Comentarios   

 
0 #1 pedussi 23-11-2008 12:17
eso de "intendencia aida ay..." que se ve en la foto explica el fracaso del pobre pibe.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso