Angau Noticias

Lunes
20 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Deportes >> Final del Mundial de Pelotudos: Urbanito ganaba fácil pero se colgó jugando a las escondidas en el entretiempo y lo descalificaron por abandono

Final del Mundial de Pelotudos: Urbanito ganaba fácil pero se colgó jugando a las escondidas en el entretiempo y lo descalificaron por abandono

E-mail Imprimir PDF
Share

Guadalajara - La del domingo fue sin dudas una jornada negra para el deporte argentino. A la tremenda frustración de la Copa Davis, donde Argentina perdió la final con España, se sumó por la noche la increíble derrota por abandono de Urbanito en el partido definitorio del Mundial de Pelotudos. El chaqueño ganaba el encuentro con facilidad por 3 a 0 al cabo del primer tiempo, pero en el entretiempo se colgó jugando a las escondidas con su técnico y terminó siendo descalificado por no presentación.

 

"No lo puedo creer, estoy destrozado, me siento el tipo más pelotudo del mundo, pero sin la Copa", dijo a la prensa un Urbanito con los ojos inyectados en sangre, rato después de que se hiciera la ceremonia de consagración de los Teletubbies. Los cuatro nabos se alzaron así con un trofeo que poco antes daban por absolutamente perdido.

Urba había jugado un primer período sin fisuras, donde hizo la pelotudez que le gusta a la gente. Ya a los 10 minutos el emblema de la gestión Ayala acumulaba una diferencia de dos tantos que anticipaba el baile que padecieron los Teletubbies el resto de la etapa. Clima de fiesta en la tribuna argentina, donde una ruidosa barra de chaqueños daba rienda suelta a la alegría.

El tercer tanto había llegado sobre el final del período, y fue entonces que comenzó a gestarse el desenlace que nadie podía imaginar. Urbanito entró a los vestuarios cantando temas de Miranda, y comenzó la charla técnica con su entrenador, Ricardo García, el esposo de Adriana Aguirre.

"El ambiente estaba muy distendido porque se sentía que era imposible que Urba perdiera, así que García empezó a hacer su ultra ridícula imitación de Sandro, y después no sé cómo se pusieron a jugar a las escondidas", contó un asistente de la delegación argentina.

El primero en tener que esconderse fue el DT, que fue hallado en diez minutos por Urbanito. Cuando el chaqueño tuvo que ocultarse, su espíritu ganador lo llevó al interior de un armario dentro de la intrincada red de pasillos del subsuelo del estadio central de Guadalajara.

"Cuando García se dio cuenta de que ya había que volver a la cancha, se entró a desesperar, y llamábamos todos a los gritos a Urba, pero el pelotudo no contestaba porque pensaba que era un truco para hacerlo salir y que así perdiera el juego con Ricardo", indicó el asistente.

En el estadio, mientras eso sucedía, cundía el desconcierto. Los Teletubbies, parados en el centro de la cancha, creían estar soñando, y la hinchada argentina coreaba el clásico "Urba, compadre...", indignada por la desidia de su ídolo.

El árbitro, transcurridos 20 minutos de espera, decretó el abandono de Urbanito y dio ganadores a los otros cuatro pelotudos, que iniciaron la vuelta olímpica cayendo aparatosamente cada diez metros de corrida. Urbanito apareció cuando en el estadio ya casi no quedaba nadie, gritándole a García "¡te gané, te gané!". El DT lo tomó del cuello y ambos debieron ser separados por personal de seguridad.

El regreso del representante nacional a Resistencia está previsto para el miércoles.

 

Comentarios   

 
0 #5 Marcel 03-12-2008 14:33
Yo exijo saber la conformación de los grupos y los resultados de los partidos del mundial de pelotudos. Quiero saber quienes participaron y también a quién le ganó Urba para ir como representante argentino. Además, por si no sabían, contentos por el resultado que obtuvo el pelotudo de la mascota del municipio, Resistencia ya presentó formamente su candidatura para organizar el Mundial 2012. Según dijeron, la esplendorosa cantidad de pelotudos por metro cuadrado que hay en esta ciudad pesaría muchísimo a la hora de que los dirigentes de la Federación Internacional de Pelotudismo Asociados decidan que ciudad será la sede del próximo torneo. Lo malo es que Urbanillo no podría jugar en la edición que viene, por el sólo hecho de ser un pelotudo.

ADMINISTRADOR: Es que dicen que siempre escucha a Julito, y eso se considera doping.
Citar
 
 
0 #4 elianaOlmedo 25-11-2008 14:40
copadisiiiimooo!!
exelenteee!!!
bravo!!
Citar
 
 
0 #3 jernest 24-11-2008 11:07
la verdad que uno por proximidad hubiera querido verlo a urba con la copa pero al ver la foto de los teletubis ¿no les lleva a pensar que ellos se merecian la copa todavia mas que nuestro representante en el mundial?
Citar
 
 
0 #2 Mario 24-11-2008 06:54
la intendenta salio el armario donde estaba escondida cuando fueron a visitarla los ministros peppo y leiva? o esta desafiando el titulo en manos de urbanito?
Citar
 
 
0 #1 ahh 24-11-2008 04:26
No importa Urba, con o sin copa mundial te bancamos. Fuiste, sos y serás el Pelotudo Mayor!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso