Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Los medios intentan que el gobierno deje crecer al dengue porque de lo contrario no habrá de qué carajo hablar

Los medios intentan que el gobierno deje crecer al dengue porque de lo contrario no habrá de qué carajo hablar

E-mail Imprimir PDF
Share

Las distintas corporaciones que agrupan a los grandes medios de comunicación del país plantearon al gobierno un enérgico reclamo en pos de que se aliviane la política sanitaria contra el dengue y se permita a la epidemia volver a crecer, ya que de lo contrario "no habrá de qué carajo hablar", alertaron los voceros del sector. Los empresarios advierten que ello pone en peligro cientos de miles de puestos de trabajo.

"Es un año difícil: ya quemamos en 2008 temas buenos como la sequía y los reclamos del campo, que nos permitían mostrar a productores llorando como maricones o a pelotudos de bombacha haciéndose los patoteritos en las rutas, y este año lo del dengue pintaba bien pero se desinfló bastante, mientras que la gripe porcina resultó un bleff y no pasó nada. Estamos en una situación límite", dice una declaración de la Asociación Argentina de Medios a los que les Importa el País.

El panorama que presentaron las empresas de comunicación al Poder Ejecutivo es preocupante, ya que señalaron que se agotaron temas que en otros tiempos permitían llenar diarios, programas e informativos durante semanas, como los secuestros extorsivos, los casos de violencia en las escuelas, las muertes de vacas con agujeros raros en la cabeza, los asesinatos fashions tipo Caso García Belsunce o Crimen de Río Cuarto, o bien las historias de gente yéndose del país que se podían armar con el estallido económico y social de 2001.

"Lo que le pedimos al gobierno, en vista a que la situación fiscal no da como para que nos subsidien, es que por lo menos genere temas que nos permitan volver a subir los niveles de ventas de diarios y las audiencias de canales y radios. Como para que no se nos diga que nos quedamos en lo meramente reivindicativo, trajimos propuestas concretas", indicó Luis Amenábar Paulet, presidente de la cámara de medios.

En la Casa Rosada hay interés por llegar a un acuerdo, ya que la agenda temática presentada por los medios es considerada altamente conveniente para la salud espiritual de la población. "Se evitan cuestiones que no ayudan para nada a la convivencia de los argentinos, como la persistencia de los niveles de desigualdad social, los entongues del poder político con los holdings empresarios más fuertes o el mantenimiento de curros como las concesiones viales", explicó el ministro Aníbal Fernández.

AN agradece al lector Joaquín el haber aviso de la negociación en marcha. El plan de acción propuesto por las empresas y grupos propietarios de medios es el siguiente, para lo que queda de 2009:

Junio: se liberaría el país para la acción del dengue. La idea es llegar a los 10 millones de casos, y una cifra de muertos no inferior a 100.000. Se coordinarían acciones para que entre los decesos haya personas rubias, de modo que sus familiares lloren en cámara de un modo más presentable que el llanto moquiento de madres morochas de villas y asentamientos.

Julio: se reflotaría el Caso Daniela, aquella historia de los '90 armada cuando un argentino residente en Canadá logró la tenencia y restitución de su hija, que era retenida en Argentina por su ex esposa y madre de la criatura.

Ahora el padre de la nena volvería a Buenos Aires para juntarse nuevamente con su ex, pero la hija -ya adolescente- lograría desde Canadá una orden judicial para que él vuelva a Quebec. Se filmaría la desgarradora despedida de la pareja en Ezeiza, y la recepción que la piba le daría a su padre en Canadá, cagándolo a tongos delante de todos y quemando una bandera argentina.

Agosto: volvería el chupacabras. Esta vez, el extraño ser no se dedicará a matar ganado, sino a liquidar abogados. En distintos puntos del país aparecerán abogados muertos, con agujeros perfectamente circulares en las sienes y el culo también perfectamente roto. La opinión pública se dividirá entre quienes dirán aprobar la labor homicida del chupacabras, y quienes además exigirán que se lo habilite para ser candidato a presidente.

Septiembre: el gobierno buscará que se desencadene una epidemia de lepra. Los primeros 30.000 casos serán en el Chaco, pero la administración provincial dirá que son casos de varicela. Marcelo Tinelli hará una versión de Gran Hermano en la que cada semana se eliminará de la casa al participante leproso que más partes de su cuerpo haya perdido.

Octubre: Nazarena Vélez iniciará un romance con Cumbio, y ambas encararán una batalla judicial para adoptar un bebé. Se desatará un interminable debate, no sobre si corresponde que un niño sea criado por una pareja con integrantes del mismo sexo, sino sobre si corresponde que un niño sea criado por una pareja con integrantes del mismo tremendo nivel de pelotudez.

Noviembre: El Papa Benedicto XVI llegará a la Argentina y visitará al cura Grassi. Comenzará a circular por internet un espeluznante video de ese encuentro.

Diciembre: El país se estremecerá con la historia de El Monstruo del Barrio Jorge Newbery, un bestial habitante de Resistencia que durante 14 años mantuvo encerradas a sus cinco hijas en un sótano y las obligaba a escuchar todos los días el programa de Julio Wajcman.

De 2010 todavía no se habla, pero la idea es que en enero aparezcan los tres Reyes Magos muertos, con las cabezas reventadas por sobredosis de paco; en febrero Adolfo Rodríguez Sáa sea secuestrado de nuevo por "La Turca" Sessin y el Bambino Veira; y en marzo se produzcan los primeros nacimientos de bebés paridos por mujeres que quedaron preñadas por extraterrestres en el Cerro Uritorco.

 

Comentarios   

 
0 #7 Gustavo 24-05-2009 19:26
La ex Modelo y Locutora Liliana López, la misma de la Colecta / Estafa por Malvinas, entrevistando a su Jefa Cristina ?
Pffff !! ( un buen título, sería: " Botox contra Botox").

Solita Silveira no tiene NADA que envidiarle a López.

Liliana López, la que reemplazó - inmutable- al
Censurado Nelson Castro en Radio del Plata, propiedad de los Súbitamente Enriquecidos dueños de Electroingenier ía (Ferreira/ Zannini / De Vido / Kirchner) ??... gracias al Negociado con el Odiado
( por los "Inteligentes" de la Patria ) Marcelo Tinelli.

Lili López, tiene nada más que una convenientement e administrada Victimización en su haber.
En el debe, tiene otras cosas.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 24-05-2009 08:29
Anakin, el mejor mes será Agosto de 2009.

Si la litigiosidad indebida (léase tratar de currar como sea cagándole la vida a no importa quién con tal de forrarse en guita ajena, generalmente de un laburante de sol a sol) ha superado el crecimiento demográfico ... el "Chupacabras" estará Haciendo Justicia.

Eso no quiere decir que uno le desee algo malo a ningún prestigioso abogado del Foro local. Nada más lejos de mis deseos a algunos soberanos Nietos de P*ta (ya ni hijos de p*ta merecen ser llamados).

Sólo quiere decir que uno desea fervientemente que el Chupacabras lo agarre y lo procese. Eso es todo. Que no se malentiendan mis torpes palabras ...
Citar
 
 
0 #5 Anakin 24-05-2009 03:24
Agosto y diciembre de que año, Ramoncito?? Decime asi me preparo.. jajaja..!!!
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 23-05-2009 17:35
Rectifico:

AGOSTO va a ser GENIAL !!!
Citar
 
 
0 #3 DOSSO MILA 22-05-2009 21:43
La idea para 2010 es iniciar el año reforzando la imagen positiva de Klistina, en una nueva entrevista: “Klistina y Solita íntimas”

¿La vieron? Telefe puso al aire la entrevista que Cristina Fernández le concedió en exclusiva a Soledad Silveyra, para lanzar la nueva temporada de "Un tiempo después”.

“No es fácil entrevistar a un presidente, más aún a mí que como periodista apenas empiezo mi segundo año”, dijo Soledad Silveyra para abrir el programa.

¡Grande Solita, no te achiques... Nadie lo hubiera hecho como vos, salvo –tal vez- Rolando Rivas Satur.

¿O acaso existen periodistas de nivel en la Argentina para tamaña entrevista?

¿Marianito GrAndona, alias El Greco? ¿Tenembaum el cancherito?

¿Morales Solá? ¿Longobardi?

Brrrrrr!!!! Todos periodistas diplomados del establishment...

Klis les saca a todos estos mancarrones inflados de ignorancia varios cuerpos...

Lanata, Verbitsky... mmmmmmmmmmm

¿Sergio Schneider?....J AMÁS... pobre Klis, en cuanto le “empome” la primera pregunta la deja sin habla

¡En cambio Solita, qué nivel!

La Klis fue acosada por sus incisivas preguntas, como:

-¿Siempre te gustó pintarte cómo una puerta?
Klis reconoció que le gusta "arreglarse" porque "representa a la República Argentina" (?????)

(La república está tan bien “arregladita” ¿vio?)

Sobre la exigencia de la oposición de que el gobierno acepte debatir los asuntos de la nación. "El gobierno no debate, el Gobierno gobierna. El debate se da en el Parlamento", dijo la presi

Y remató: “me extraña Solita, hay que estudiar más."

Glup...la pobre aprendiz de periodismo se tragó el sapo sin un trago a mano (de eso que a ella le gustan tanto)

Solita contó que su Iidea era darle a la charla un marco descontracturad o y humano, algo que intuye haber logrado, (faltó que la sacara haciendo las tareas domésticas en Olivos).

“Yo en ningún momento pretendí hacer una nota desde lo económico, sino simplemente tratar de trasladarle preguntas que se hace la calle (¿seguro que esas son las preguntas que se hace la cayhe, solita?, cuál cayhe?)

Ya sé, la pregunta ¿Tu hija es flogger? Gran coraje y sensibilidad social para preguntar algo que muchos pobres y gente sin recursos esperaba que le preguntara.

Sobre actos de gobierno, denuncias de corrupción, utilización de bienes públicos para fines non sanctus...pura cháchara que a la gente de la cayhe no le interesa.

“ No me da el cuero para hacerle una pregunta a lo Nelson Castro, a lo María Laura Santillán, a lo Magdalena Ruíz Guiñazú, a lo Jorge Lanata", aclaró.

A confesión de partes...

De todos modos, nada más ni nada menos que lo habitual.

Hace mucho tiempo los periodistas no suelen preguntar a fondo nada y mucho menos repreguntar, ni reflexionar sobre las causas y responsabilidad es históricas de los problemas que nos afectan.

Lo que quedó claro: la presidente es tan inteligente, que ¡adora! el costado periodista de Solita

Seguramente le va a dar una nota igual a Liliana López Foresi. No le tendrá miedo a esta hermosa periodista ¿No?

Perdón, en realidad quizás le tenga miedo al mal trago que podría pasar si tiene que sentarse frente a una periodista de verdad, con inteligencia y los ovarios bien puestos.

Animate Klistinita, dale, vos podés

Mientras, Solita va por más: ya partió a tierras paraguayas en busca del polémico presidente Fernando Lugo.

"Voy entrevistarme con las mujeres que han tenido hijos de él. Estamos esperando que él nos conteste si nos da la entrevista”

“ Todavía no está definido (...si usamos preservativos o no...Me da un poco de miedo que se niegue, el es taaaaaaan católico y fue tan respetuoso y responsable de su enorme cuota de poder como obispo)"

Yo que vos, Solita, me llevo calzones blindados

ADMINISTRADOR: No le echen la culpa a Soledad, ella egresó del Instituto Bender.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 22-05-2009 11:46
Agosto y Diciembre van a ser meses buenos ...
Citar
 
 
0 #1 Gisela_A 22-05-2009 03:58
:S WTF??? Decí que me falta para recibirme! Lo de los agujeros en las sienes y la muerte bue... pero el culo roto?!?!?! Aunque hay abogados que... mamita!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration