Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Exclusivo: las experiencias piloto de la línea 0800 habilitada por la Legislatura para la gente que está al recontrapedo

Exclusivo: las experiencias piloto de la línea 0800 habilitada por la Legislatura para la gente que está al recontrapedo

E-mail Imprimir PDF
Share

(Por Cristian, especial para Angaú Noticias) - Yo digo con relación a la nota publicada sobre la línea 0800 que la Legislatura habilitará para la gente que está al recontrapedo, que lo importante es que los operadores sean humanos, que tengan sentimientos. Con eso ya me basta.

Porque si en la producción general de este interesante emprendimiento está el bueno de Karozain, me preocupa que detrás esté el maestro de los efectos especiales Tristan Cavaernet, que si una vez llevó a la Legislatura unos ¡lectores de retina! que valían varios piriquillones de guaraníes multiplicados por 4 y los metió adentro de unos cajones de aglomerado -y en rigor nunca funcionaron-, esta vez podría sugerir un piso técnico fabricado por la NASA, con unos teléfonos que sirven para hablar y para teletransportar objetos, que son muy buenos según el prospecto pero algo saladitos, y que ni el propio Stephen Hawkins podría operar sin abrir un agujero negro en el medio del recinto parlamentario.

En el colmo del alpedismo, los y las telefonistas estarían horas tocando botoncitos y teletransportando cosas por accidente, y el servicio (una patriada de vanguardia que ninguna legislatura del mundo posee) terminaría evaporándose en la nada misma.

Pero hasta donde sé, Karozain tuvo la sensatez de priorizar el factor humano en todo esto. Acá transcribo unas grabaciones de prueba que encontré en las bolsas de consorcio que estaban en la vereda de Brown 520.

Prueba Piloto #1
-Todos Estamos al Pedo, buenos Días. ¿En qué le puedo ayudar? (Nótese que el “le” le ahorra al operador el esfuerzo de tener que decir “lo” o “la”, “todos y todas”, “ayudo” o “ayuda”, o intentar pronunciar la “@” con un sonido gutural para que las feministas no se ofendan. Esto es porque tuvo una fase de entrenamiento para ahorrar la mayor energía posible).

-Hola, mi nombre es Alberto, soy empleado de Desarrollo Social y estoy al pedo.

-Bueno Alberto, acá estamos precisamente para eso, para canalizar tu alpedismo. Contame…

Se produce un silencio largo, incómodo, que el operador aprovecha para fabricar municiones de papel con saliva, y con una birome sin cartucho a modo de lanzacohetes RPG tirárselos en la nuca a un compañero que, parece, también está al pedo. Alberto carraspea; el operador suspira:

-Alberto, ¿estás ahí?

-¿Qué? ¿Quién habla? ¿Cómo sabe mi nombre?
(La conversación se interrumpe).

Prueba Piloto #2
-T.E.P. Buenos Días.
(En este caso el operador, más avezado, ha logrado sintetizar en un nombre con punch el extenso protocolo de bienvenida).

-Qué tal, soy Ana María Biolcatti, de Tesorería, acá en el octavo subsuelo, y estoy al pedo.

-Ok, Anita, ¿te puedo llamar Anita? Decime, ¿tenés computadora en la oficina?

-Sí, tengo una con una pantalla cuadrada, pero no sé cómo entrar a los jueguitos.

-¿Te gusta el solitario?

-Y, me gustaría más compartir mi vida con alguien…

-Claro…
Ambos se quedan en silencio, mirando cada uno su propia pantalla. El operador contraataca:

-¿Ahí tienen máquina de café? Porque a nosotros nos pusieron una que trajeron de Cabo Cañaveral, con el dibujito del transbordador “Columbia” al costado, pero no anda muy bien: no tiene ninguna ranura para poner monedas, y está todo el día haciendo unos ruidos…

-Debe estar descompuesta.

-Sí, ya hablamos con el servicio técnico pero nos dijeron que esa máquina no la toquemos, que es el centro de comandos de todo el sistema. Pienso que es raro que todos estos aparatos estén controlados por una máquina de café.

-¿A qué aparatos te referís?
El operador percibe el sarcasmo pero vuelve a tomar el control de la conversación:

-No me dijiste si tienen máquina en tu oficina.

-Tenemos una cafetera eléctrica, pero la usamos para calentar el agua del mate, que sale medio tibia pero por lo menos no tenemos que ir hasta la cocina.

-Entiendo.

-¡Uh, te tengo que dejar porque llegó mi jefe, que viene con unas bolsas de “Balbi”! ¡Se ve que compró de todo! Me voy a chusmear un poco. Besos.

-Besos.

Prueba Piloto #3
-¿Quién habla?

-Fluflaflo, del Servicio de Telemárketin de T.E.P.

-¿Pero el T.E.P. no es una línea gratuita?

-Sí amigo, esta llamada a usted no le sale nada.

El ciudadano vacila un instante.
-¿Telemárketin dijo? ¿Un vendedor?

-Yo no usaría esa palabra.

-¿Y qué palabra usaría?

-Telemárketer.

-Bueno. ¿Qué quiere, Fluflaflo?

-Estamos ofreciendo unos cuadritos con los escudos de todos los pueblitos del Chaco, pintados con témpera; algunos tienen los logos escaneados, son realmente un adorno que a ningún chaqueño debería faltarle en su líving.

-Ajá…

-El procedimiento de compra es muy sencillo: usted me pasa su número de CBU y nosotros le debitamos el importe sin que tenga que moverse de su repartición pública. Incluso, si me da su mail, hasta le puedo mandar un powerpoint que confeccionamos acá con las imágenes de todos los cuadritos que tenemos en stock.

-¿Y tienen de Samuhú?

-Obvio.

-¿Y de Santa Sylvina?

-Tenemos.

-Y le pregunto: ¿se pueden pagar en dos veces?

-En dos y hasta en tres cuotas sin intereses. Después ya tiene recargo.

-¿Y la garantía?

-Si se le rompe el vidrio, la garantía no corre, pero si se le despinta, por ejemplo, o si lo mancha con mate, le imprimimos otro y se lo mandamos con un motomandado.

-Me interesa, pero no me dijo el precio.

-Ciento cincuenta pesos los de los municipios de tercera categoría, doscientos los de segunda y doscientos veinte los de primera.

-No está mal, eh.

-No, por eso le digo.

-Bueno, mándeme el de Samuhú y uno de Villa Río Bermejito.

-Bárbaro. Ya se lo estamos mandando. Por la promoción, el de Bermejito viene con una estampita de Hefner de regalo.

-Muy amable, hasta luego.

-Hasta luego.

Es evidente que el programa todavía está en pañales. En lo que a mí respecta, prometo que me voy a tomar unos días para desgrabar los otros casetes que encontré, porque la verdad es que estoy bastante al pedo.

 

Comentarios   

 
0 #6 CHICHARRA 09-06-2009 05:04
Voy a contar mi experiencia al saborear el alpedismo municipal en este caso .
Fui al archivo municipal de planos o algo asi , hace bastante tiempo ,. Era un cuartito chiquito , lleno de papeles , con ese olor a papel viejo que impregna el ambiente ... Habia dos mujeres en el mostrador , con su correspondiente mate dulce y bizcochitos , Floreros de botellas dscartables transformados en planteros , cisnes de papeles doblados , todos con su correspondiente carpetita bordada.
atras estaba un hombre encargado de buscar los planos , va de LABURAR mejor dicho ... bueno , el tema es que las dos mujeres no estaban juntas , sino que cada una estaba en la punta de dicha mesa ... Eperando el plano , quede en medio de ambas , ...con tan poco lugar que con cara de piedra y mirando una telaraña que ya habia jubilado a sus arañas quede en medio de esta historia desgarradora
Toti .... tenes que ser fuerte ... la vida es dura , ta bien el agua o la caliento un poco mas ...Ta bien , ponele chuker que estoy a dieta , ALFREDO apurate que el hombre espera el plano ...no IRMA , para vos es facil , pero son años tirados a la basura , te juro Irma ...tee loo juro , ESTOY DESTROZADA , ( las lagrimas comenzaron a correrle la pintura , saco un pañuelito bordado, ) ...PORQUE !!! , SI SHOO LE DI TOODOO !! . ALFREDO EL PLANO POORR FAAVVVOOORRR , estos bizcochos son de ayer ... TOTI , no te entregues... IRMA , SI YO NO VENGO MAÑANA , ... es por.... , es porrrr.... -Porque!!! toti , decilo por favor .No IRMA dejame con mi dolor ...
A todo esto , yo ya ni me movia , uno poco pa saber el final de la historia , el otro porque ALFREDO , no encontraba el plano ... Ta bien IRMA , TE LO VOY A CONTAR ... ese turro de Luis , porque otra cosa no puedo decir de ese señorrrr... ese TUURRROOOO!!!.. ....Aca esta el plano ( grito alfredo desde el fondo ) .... ah traelo , dijo la toti , con su cara surcada por gotas negras y la nariz colorada ....me dio el plano y ....me fui .... Lo pior es que no se que mierd.... hizo el TUUURRRROOOOO ese ....Bueno me voy a calentar el agua del mate y cambiar la yerba .

ADMINISTRADOR: Una maravilla, Chicharra, nos hiciste cagar de risa.
Citar
 
 
0 #5 Polito 08-06-2009 14:36
me cague de risa y creo que eso nos pasa sobre todo cuando nos encontramos con situaciones que son totalmente reales a estos personajes todos los vimos alguna ves no digan que no jejejejjjj
Citar
 
 
0 #4 Al pedo mal 08-06-2009 14:35
jajajajaaaa muy buenoooooo k hdp's!!!
Citar
 
 
0 #3 fabri 08-06-2009 14:34
tengo una gran esperanza que es que los lectores no se pierdan las tantas sutilezas que hay en Angau y que son lo mas delicioso del portal. esta nota esta repleta de eso, como la del silencio en el primer llamado y el dialogo posterior, o en el otro caso los dos que se quedan mirando la pantalla despues de que la tipa entendio de "el solitario" de otro modo y la mina que se va corriendo a ver que se compro el jefe en Balbi.
no se bien explicarlo pero la sensacion es que uno se caga de risa para afuera y para adentro.
felicitaciones tienen cosas buenisimas y esta nota es una.

ADMINISTRADOR: Compartimos lo que decís sobre la nota de Cristian. Una joyita en el dibujo de los personajes y los climas.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 08-06-2009 09:05
No, las garompas salen en "Ofrecidos" de NORTE y son cash.
Citar
 
 
0 #1 nuevo comentario 08-06-2009 06:32
las garompas tambien se compran así?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration