Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Lo que viene después de "Si ensucia, no lo voto"

Lo que viene después de "Si ensucia, no lo voto"

E-mail Imprimir PDF
Share

En el marco del festejo de el Día del Medio Ambiente, el viernes 5 de junio se llevó a cabo la firma del Tercer Acuerdo Histórico con el compromiso de los políticos a no ensuciar la ciudad en esta campaña.
El evento, organizado por la ONG  Ciudad Limpia, se realizó en la Plaza 25 de Mayo.

En la tercera Campaña Política consecutiva, Ciudad Limpia propone a sus candidatos para el Poder Legislativo, el compromiso de mantener limpia nuestra ciudad.
El amenazante Slogan de Ciudad Limpia es: “ Si ensucia, NO LO VOTO”.

Para no ser menos que Ciudad Limpia, además de “Tratar de Construir Ciudadanía”, otras ONG. que Aman al Chaco, también salen al ruedo político electoral con sus durísimas advertencias electorales:


ASOC. AMIGOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS CLASICAS
“Si bailan Cumbia o música electrónica, NO LOS VOTO”

ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES DEL CHACO
“Si  no te cuidás a vos mismo, NO TE VOTO

ASOC. INTEGRANTES DE COMPARSAS DE RESISTENCIA
“Si siguen siendo Una Murga, NO LOS VOTO”

ASOC. AMIGOS DE LA ORQUESTA SINFONICA  DEL CHACO
“Si siguen desafinando, NO LOS VOTO”

ASOCIACION  DE  TECNICOS  TEATRALES Y ACTORES DEL CHACO
“SI insisten en imitarnos, NO LOS VOTO”

ASOC. RESISTENCIA DE MEDITACION TRASCENDENTAL
“Si no Piensan antes de votar, NO LOS VOTO”

ASOC. CHAQUEÑA DE ANESTESIOLOGIA
“Si el Poder Ejecutivo o el Judicial te anestesian, NO TE VOTO”

ASOC. AMIGOS DE LA CASA CUNA
“ Si no se Destetan definitivamente, NO LOS VOTO”

ASOC. DE FONOAUDIOLOGOS DEL CHACO
“Si hacen oídos sordos, NO LOS VOTO”

ASOCIACION MERETRICES DEL CHACO
“Si siguen siendo hijos nuestros, NO LOS VOTO”

ASOC. DE COSMETOLOGOS DEL CHACO
“Si van a legislar a  Cara Lavada”, NO LOS VOTO”

ASOC. CICLISTA VETERANOS DE RESISTENCIA
“Si van a Pedalear las Leyes , NO LOS VOTO”

Alfredo

 

 

 

ASOC. DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
“Si siguen con los Chorros, NO LOS VOTO”

CIRCULO ODONTOLOGICO DEL CHACO
“Si continúa la Mordida, NO LOS VOTO”

ASOCIACION DERMATOLOGICA DEL CHACO.
“Si siguen siendo Camaleónicos, NO LOS VOTO”

ASOC. DE EMPRESARIOS FUNEBRES DEL CHACO
“Si van a hacer  Bien las cosas, NO LOS VOTO”


http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=33305

 

 

Comentarios   

 
0 #11 Juan Chillas 15-07-2009 23:15
Encontré este artículo en www.saltanoticiassalta.com:

"Lo anticipamos: CARRIO NO QUIERE DIALOGO POLITICO.

En nuestra nota de la madrugada, anticipamos que Elisa Carrió no está dispuesta a dialogar con el Gobierno. Advertimos también que la OPOSICIÓN sería la Utopía de los Nuevos Tiempos.

La compleja ciclotimia de los políticos argentinos muestra ante la sociedad la miserable manera de construir el poder: la oposición cuando puede mata, el gobierno cuando no mata, muere... y el pueblo en constante agonía.

Durante los momentos de crisis y conflicto con el Campo, absolutamente todo el ARCO OPOSITOR de Argentina exigía al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner una sola cosa: DIALOGO.

Aquellos que declamaban a garganta partida sobre la necesidad dialoguista, ahora, no todos opinan lo mismo.

Luego de la derrota o del triunfo, depende de los ojos con se que miren los resultados de las últimas elecciones, esta misma OPOSICIÓN ingresó en el terreno dubitativo y gelatinoso de la seudo reflexión: "¿para qué sirve el DIALOGO? ... la contienda electoral ya pasó". "Nosotros ganamos en Buenos Aires" y " Nosotros en el País" esto es la absurda discrepancia de los ungidos por el Soberano.

Con pliego de condiciones propias, todos los opositores al gobierno kirchnerista se preparan para no ir o si van se esmeran desde ya para ir divididos; para audicionar por cuenta propia y en el peor de los casos intentar ser el único o el primero como es el caso del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, a quien poco o nada le importa la opinión de la dupla Solá- De Narváez.

Sin excepción, se percibe, los opisitores, van dispuestos a abortar toda posibilidad de consenso por cuanto lo que no se practica en la Casa Partidaria no se puede alcanzar en La Rosada. Así las cosas, cada uno sigue entrampado en su propia entelequia sobre la reforma política en una mezcolanza con Dengue, Gripe "A", Seguridad, Crisis del Campo y Economía.

En la Coalición Cívica y dentro del sector de Lilita, Alfonso Prat Gay está dispuesto al diálogo, mientras que por su condición de dama, Elsa Quiroz está indispuesta para ir a Balcarce 50. Por su parte, la Jefa sobrenatural y política de esta fuerza aún no dió a conocer cual es su estado místico para pronosticar la conveniencia o no de asistir a la Casa de Cristina.

Los aliados de Lilita, no tienen una posición tomada sobre este DIALOGO , Gerardo Morales piensa de una manera, los recién electos no opinan lo mismo y los que ya están en el Parlamento tienen posturas muy diferentes. Esta OPOSICIÓN, fragmentada por intereses de todo tipo, ergo los ideológicos, podría eclosionar en nuevos fragmentos o bloques al momento de asumir en el Congreso.

El peronismo oficialista, más cauto, astuto y concesivo, observa desde los balcones de la Casa Rosada cual es la verdadera OPOSICIÓN con la debe discutir el modelo de País que queremos los argentinos o que la oposición pretende para volver al neoliberalismo..

Una OPOSICIÓN hiperheterogéne a en lo ideológico y ortodoxa o super heterodoxa en la praxis de sus proyectos y modelos (a lo que se añade la diversidad de sus dogmas económicos) plantea el siguiente interrogante: ¿puede ser este desvarío de ideas e intereses una OPOSICIÓN coherente a la hora de discrepar con el Modelo K? ¿o es esta la OPOSICIÓN conformada solamente para decir en todo "NO Cristina"

Se debe entender entonces, que si OPOSICION y GOBIERNO se sienten ganadores en las pasadas elecciones legislativas es porque NINGUNO ganó. Si dentro de la OPOSICION existen diferencias y posiciones contrarias entre sí, es porque se trata de una OPOSICION debilitada por fragmentaciones históricas insalvables, intrínsecas, evidentes e innegables.

¿Alguien sueña que Carrió y Macri, como Jefes políticos de OPOSICION, en el Congreso de la Nación, podrían llegar a acuerdos programáticos? Eso va de suyo que es imposible por cuanto el Jefe de Gobierno porteño mientras fue Diputado de la Nación jamás legisló y tuvo record de inasistencias al Parlamento y eso Carrió lo sabe. ¿Y Margarita Stolbizer? ¿Y Ricardo Alfonsín (h)? ¿van a ser verticalistas?.

Lo cierto es que este 2009, politicamente, es el tamiz de la historia dirigencial de Argentina. A lo largo y a lo ancho de la Nación, el Pueblo, no solo Soberano sino también Ciudadano, puso a cada uno en su lugar. No le dió a nadie mayoría absoluta.

Esta vez la gente NO VOTÓ sino que ELIGIÓ representantes para que legislen. Para ser GOBERNADO, el Pueblo, recién decidirá en el 2011.

(G. Capellán para Salta Noticias Salta)
Citar
 
 
0 #10 Ramoncito 15-06-2009 19:52
ASOC. DE ADMIRADORES DEL DERRIÈRE DE CELESTITA:

Si Cele no se deja empomar ... NO VOTO A NADIE !!!

Y al carajo la Constitución, la Revolución y etc. !!!

Cele Conducción !!!

Cele Conducción !!!

Cele ... vení pacá ... :-)

Si no accedés, sos responsable del Mal de Rozas.

Y, bueno, era una chicana nomá, Honey ...

Los Dioses me han dicho en un mensaje "celestial" que el ortolani de la Cele me estaba vedado por un Comunicado del "Santo Padre Grassi".

Soberano Hijo de Mil Putas, ojalá te pudras entre las rejas (perdón Julius, quise escribir "Ojála").

Igual la aguanto a la Cele hasta la otra vida, que sí será vida !!!

Si vamos a cargarla a Cele por su "supuesto orto espectacular" (no lo vi, no me consta y no jodería a una cumpa de AN con ese tema) también le podemos dar algo de espacio a un cura pedófilo que zafó de que lo reventemos a palos (y a otras cosas) los CIUDADANOS DE BIEN.

No lloren por mí, Angauceros ... este cura hijo de remilputas, puto y reputo no la va a pasar bien detrás de las rejas. A ningún "preso grosso" le gustan los putos y menos aún los ABUSADORES DE MENORES.

Editame, Admin. Pero no me saques de contexto. Tengo dos hijos varones y no quiero que ningún Cura Puto (que cada vez son más) se los "morfe" pese a mi educación y vigilancia paterna activa. Estamos en claro ?

Yo les enseño a Creer en Dios y en sus Mandamientos. Pero nadie les enseña a no creer en los "Falsos Mensajeros".

Eso me da una gran satisfacción. Mi hijo mayor ya está entrenado y advertido sobre los "curas pedófilos". Como Primer Dan de Kung-Fu, ya sabe qué hacer con esos degenerados aborrecibles por la "especie humana".

Y voy a disfrutar viendo cómo "mi pollo" les revienta la jeta a "esos curas hijos de remil putas". Grassi, estás invitado al ring, es todo "full-contact", pero algo diferente de al que vos te gusta, "bichito".

Y si no se sube al ring "mi pollo", yo voy por él y sin guantes, Grassi, Maricón, Puto, Re-Puto y Cagón. Te estoy invitando y sabés muy bien quién soy, no hace falta que ponga mi nick en este portal de amigos. Salís en 15 años ? Bueno, dentro de 15 años te arreglo la jeta de una buena vez, Puto de Mierda y Cagón.

Manchaste el Honor de mucha Gente Buena. Eso no tiene perdón humano. Encomendate al Dios al que le fallaste en Tu Juramento y que El te perdone. Pero a tus cagadas las pagás acá.

Aclaro que tengo el mayor de los respetos y cariño por mis amigos homosexuales. Son amigos de fierro que asumen que son homosexuales y que todos respetamos nuestras elecciones. Ellos no me discriminan por ser heterosexual ni yo a ellos por tener una orientación diferente.

Somos amigos de fierro en la diversidad. Tengo amigos muy queridos que tienen otra onda, pero eso no los hace menos amigos. Todo lo contrario. Son de fierro y leales al más no poder.

Y también les agradezco a un par de amigas lesbianas que sean tan buenas minas (MINONES) como para ofrecerse como "padres adoptivos" para un bebé en grave estado y casi descerebrado, "onda plantita". Las dos son mis "Dos Reinas Suplentes" por bancarse a un pobre bebé abandonado a su suerte y con un retraso mental provocado por su madre biológica, cuando no le dio la teta y lo tiró en una zanja muchos días. Un cana lo encontró adentro de la cubierta de un camión en medio de la lluvia y el frío. Ellas se lo bancaron así y se lo bancan hasta hoy, ya gordito pero con un retraso mental grave provocado por el abandono y la desnutrición.

La Reina Titular es Mi Mujer, que hace cosas tan taradas como ésas con pibes abandonados y después yo no sé cómo puta hacer para llegar a fin de mes !!!

Y estoy FELIZ de tener a una Mujer como la que tengo.

Muchachos, el "mercado está jodido, elijan bien". Yo creo haber elegido bien.

Me fuí al carajo, ya sé.

Del Culo Hermoso de Celestita (pál almanaque de Michelin, según dicen algunos cumpas de AN) pasé a lo que me hace Feliz: Mi Mujer y Mis Hijos.

Y qué ? No puedo ser Feliz con los míos y pegarle una mirada de costado al derrière de Cele ?

Y ??? Tonce, qué onda ???

Admin: Viste que tenías que "editarme" ? Al tujes de Cele no lo vi ni en fotos truchas de AN ? Y mirá que en este portal enfermizo y lleno de zurdos las hacer bien, eh ?

Monchi (el sentimental) ...

P.D.: Esto no es DiarioChaco, ¿no?

ADMINISTRADOR: Estamos gestionando fotos. Ampliaremos.
Citar
 
 
0 #9 armando 12-06-2009 04:10
hagan lo que hagan NO LOS VOTO
y no es ir en contra de la democracia
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 10-06-2009 08:57
LISTA 608 - AÍDA AYALA (Diputada Nacional), JORGE DÍAZ GARCÍA (Diputado Provincial).

"SIN VOTO, NO HAY BÓTOX"
Citar
 
 
0 #7 Muy bueno 09-06-2009 19:11
Pensé en: "Si es candidato junto con Aída, NO LO VOTOX", pero hay reminiscencias horribles considerando la clase de anestesiólogos y cirujanos plásticos que tenemos acá. Y aparte tengo las pelotas tan llenas de hipocresía que ni ganas me dan de pensarlo demasiado.

El otro día veía en la peatonal a los chicos de la Alianza enroñando toda la calle (por interpósita persona) con los volantes que repartían, y a cien metros, en la plaza, el cartel de "si ensucia no lo voto". Ojo que no estoy en contra de las volanteadas, aunque a esta altura me parecen poco creativas y, en definitiva, una desnaturalizaci ón de la militancia política.

Como me es imposible separar a Alabe de la intendenta municipal, todo esto de ser limpitos se me antoja de una vulgaridad insoportable. Eso y tener a "los chicos de la calle" trabajando.

Pero me resulta más obsceno que en una ciudad en la que tenemos el basural a cielo abierto más grande del Chaco, con todo lo que sabemos que hay adentro (y lo que nos imaginamos); en una ciudad en la que los basureros pasan por algunos lugares y se olvidan de pasar por otros; en una ciudad en la que en los barrios ponen volquetes para que la gente tire ahí la basura (o sea, mini-basurales también a cielo abierto), alguien tenga la frescura de proponer no tirar papelitos o no pintar grafittis como si viviéramos en una ciudad alemana olvidándose de la responsabilidad que tiene el Estado de resolver cuestiones socio-ambiental es y sanitarias de fondo. Encima si la alternativa es pintar esas flores de mierda, prefiero hasta las blanqueadas de SAMEEP...

A veces pienso que pertenezco a una generación que quedó flotando en un limbo de principios que tenían algún significado, y que ahora el marketin convirtió en "flatus voces", como decían en la Edad Media.

Muy bueno, Alfredo.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 09-06-2009 16:52
Admin: Ya me dieron las pastillas rojas ... (genéricas, la conch* de la lora, ésas no funcan)

Cómo adivinastesss que tengo un chalupa puesto ??//!!??

JUAAA !!!

Los dejo, voy por mis presas de esta noche ...

Doy sólo una pista para los de CSI o el "Gabinete" ...

Mi blanco tonight es el ort* de Celestita !!! Mamuchi, vení pácá !!!

P.D.: Disculpame, Admin, pero tantas versiones sobre el espectacular paragolpes trasero de Celestita me hacen volar los plumíferos ávidos de ... hacia el más ashá.

ADMINISTRADOR: ¿Pero ven lo que ganaron? Celestita no aparece más. Dale, Cele, volvé, si te decíamo nomáaa...
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 09-06-2009 08:50
Tá güena la onda de Alfredo:

"SI VOTA, NO ENSUCIE."

Che, y cómo carajo hacemos (tengo dos dilemas angauceros):

1- Para no tentarnos a poner alguna cosa non sancta en el sobre ? Por ej: un pedacito de papel dobladito con popó del perrito (hay otras opciones en la creatividad popular).

2- Si metemos la boleta que creemos correcta y después los quías se nos dan vuelta y nos culean (oootraaa veeezzz) ... estamos ensuciando el futuro o nos estamos haciendo trolex ?

Peropordióóó !!!

Ser o no ser, hacer o no hacer ... ¡cagadas con el voto!

Me salió !!! Me liberé !!!

Gracias Alfred !!! Gracias Admin !!! Soy libre !!!

Ya sé lo que voy a poner en el sobre, JUAAA !!!

ADMINISTRADOR: Ramoncito, no te queremos preocupar, pero nos da la impresión de que cada día estás más demente.
Citar
 
 
0 #4 Estela-Ctes. 09-06-2009 04:15
Chicos,por favor arreglen su página,que está toda deforme. Me rio mucho con Uds.,me encantó lo de "San puta se lo lleve",tengo uno en la familia,así que lo usaremos,ja,ja
bsss.

ADMINISTRADOR: Apurate, que ya casi no quedan parcelas. Besos.
Citar
 
 
0 #3 Gustavo 08-06-2009 18:26
Gracias, a los dos atorrantes que no hace falta nombrar.
Ahora, recordé que, en la segunda vuelta -en 1995-
el Genial Escritor / Marketinero Miguel Molfino, tuvo
la oportuna idea de hacer unos afiches que decían:
" VOTE LIMPIO", en alusión al Impoluto & Desconocido Pigmeo de Pinedo.

Hoy, en una vuelta de tuerca a la campaña de
"Ciudad Limpia", y lo que decimos acá, podríamos hablar de algún slogan que diga, por ejemplo :

SI VOTA, NO ENSUCIE.

ADMINISTRADOR: Una sugerencia impecable. ¿Dónde hay que firmar?
Citar
 
 
0 #2 Matecocido 08-06-2009 15:36
ASOC. DE FIDEEROS DEL CHACO:
"Si siguen manteniendo ñoquis, NO LOS VOTO"

Muy bueno ALFREDO.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso