La presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Néstor Kirchner, decidió iniciar una demanda por plagio contra la cantante española Marta Sánchez, quien se operó la jeta para tener el mismo rostro que nuestra jefa de Estado consiguió tras varios años de toques y retoques quirúrgicos. Pero además, se supo que el lÃder de Aerosmith, Steven Tyler, encarará una acción similar contra la intendenta de todos los resistencianos, AÃda Máxima Ayala.
El caso de Tyler, pese a ser el que más demorarÃa en llegar a la justicia, podrÃa tener un trámite más veloz, según distintos especialistas en demandas de esa naturaleza que fueron consultados por AN. "Eso es porque habrÃa más pruebas de que AÃda le dijo a su cirujano plástico de cabecera (conocido en el ambiente como MÃster Coma) que le dejara la cara como la de Tyler", indicó un abogado que optó por el anonimato.
Con todo, el caso que más ruido está destinado a hacer es el de la señora presidenta. Cristina habrÃa tomado la determinación de accionar contra Marta Sánchez en el mismo instante en que se la encontró en una recepción en el Palacio de Gobierno de Madrid, durante el último viaje presidencial a España, y quedó helada. "Fue como entrar a una fiesta de primer nivel y encontrar a otra mujer con el mismo vestido que el mÃo", relató CFK a uno de sus colaboradores cuando ya estuvo de regreso en Buenos Aires.
Sánchez, quien tuvo su cuarto de hora unos veinte años atrás, por una canción cuyo videoclip estaba grabado en una playa y eso permitÃa ver sus dos hermosas tetas, perdió luego espacio, cuando el mundo se llenó de tetas más plásticas pero igualmente grandes y el público se hartó de su actitud de "soy retrola pero busco que me quieran".
Al avistar el ocaso, la artista inició una seguidilla de operaciones buscando salvar sus pechos del efecto de la ley de gravedad y eliminando rastros almanaqueriles del rostro.
Fue allà que el cirujano plástico que la atendÃa le habrÃa ofrecido modificarle la cara aprovechando elementos que le habÃan sobrado "de una clienta argentina". El profesional ignoraba que esa otra paciente era nada menos que la presidenta de la Argentina, quizá porque Cristina tiene menos proyección internacional que Betina Vásquez. AsÃ, encaró la copia que salió a luz cuando ambas mujeres se vieron cara a cara (metafóricamente hablando). Los mismos megalabios, las mismas narices, los mismos ojos, los mismos pómulos. Para disimular ante el presidente Zapatero y otros invitados, Cristina, rápida de ideas, abrazó a la cantante y la saludó con un efusivo "¡Martiiiiiii, no sabés cómo te extrañamos con mamá!"
El caso de Ayala fue menos diplomático. Steven Tyler se encontraba de paseo en Buenos Aires, cuando al observar una vidriera de Falabella vio del otro lado a AÃda Ayala, quien hacÃa compras luego de algunas gestiones en el Ministerio del Interior. Tyler pensó que lo que veÃa era su propio reflejo en el vidrio, por lo que sólo dijo "¡La mierda, cada vez tengo peor el pelo!" Pero al tocárselo, no vio ese movimiento en la imagen que observaba, cayendo entonces en la cuenta de que se trataba de una mujer ubicada dentro del local comercial, que también lo miraba con asombro.
Tyler, escandalizado, ingresó y se dirigió como un misil hacia la intendenta de Resistencia. "¿Qué hacés con mi cara?", la interrogó en un trabajoso español. AÃda, casi descompensada, sólo atinó a decir: "Una cara no se le niega a nadie".
El cantante de Aerosmith contrató a un investigador privado que reconstruyó la historia de semejante coincidencia, y determinó que AÃda se basó en una foto del rockero para indicarle a su cirujano qué rostro querÃa tener. El profesional, asÃ, inició el proceso de mutaciones que llevaron a Ayala a su aspecto actual.
Tyler, según pudo saber AN, prepara ahora una demanda por plagio. Las versiones sobre la estrategia de AÃda son contradictorias. Algunas fuentes le dijeron a este portal que ahora la jefa comunal se rodeó de un grupo de abogados para resistir el embate jurÃdico. Pero otros contactos aseguran que ella ya habló con su esteta pidiéndole que cuanto antes vuelva a cambiar su aspecto, esta vez con El Conejo Tarantini como modelo.
Ampliaremos.
Comentarios
yo se que estas palabras no las va a leer nunca usted alomejor algun allegado suyo pero la boy a escribir igual por si alguien lo lee yo toda mi vida me dedique a la agricultura chacarero ya tengo 56 años y no puedo aserlo mas esa tarea pero es mi unica profecion y no consigo trabajo ya que no tengo otra profecion y tambien la competencia de gente mas joben soy consiente que si hay un trabajo y esta para decidir entre un joven de 20 a 30 años y yo seguramente que se lo dan a un joben yo le he mandado una carta a la señora presidenta y no me la a contestado estan dando sugsidio, esta ayudando a los dagnificados de ahiti ahora a los dagnificados de chile y yo que trabaje toda mi vida en mi pais que saque muchos creditos en los bancos de previcion y de mendoza tambien en el fondo de la transformacion y siempre devolvi como corresponde todos los creditos ahora necesito que me den un credito para comprar una propiedad con viñedos que si voy a poder trabajar y le ofresco ipotecarla en primer grado a favor de la pretataria para darle seguridad de que va a cobrar adsolutamente todo asta el ultimo sentavo yo me siento muerto en vida porque nesecito trabajar si no me boy a suicidar para que seguir viviendo de esta manera es estar sufrindo todos los dias yo no pido que me den un sudsidio o que me regalen nada solo un prestamo que yo estoy seguro que voy a devolver si alguien lee este mensaje y puede ayudarme por favor le boy a estar eternamente agradecido e-mail josemanunccia
de imagen.- A pesar del intento de tapar el delito con un peinado
distinto, es indisimulable (me salió, no se si es correcto decirlo, pero hace rato que tenÃa ganas de largar esta palabra y por fin se me dio)........ Bue.. ya ni me acuerdo lo que seguÃa, entonces chau.-
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.