Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Rozas, durísimo con Capitanich: "No tuvo la hidalguía de reconocer nuestra excepcional derrota"

Rozas, durísimo con Capitanich: "No tuvo la hidalguía de reconocer nuestra excepcional derrota"

E-mail Imprimir PDF
Share

Angel Rozas cargó duro contra Jorge Capitanich ayer tras el brillante fracaso electoral que tuvo el domingo la Alianza Fente de Fodos. El ex gobernador de todos los chaqueños dijo que el actual gobernador de todos los chaqueños "es un pésimo dirigente político que no respeta los códigos más básicos y elementales de la democracia", y como prueba mencionó que el día de los comicios "no fue capaz de reconocer públicamente ni de felicitarnos por nuestra excepcional derrota".

"La verdad es que mientras festejábamos haber perdido, jamás me imaginé que ni en esa noche ni al día siguiente el gobernador iba a tener la mínima hidalguía de reconocer que nos ganó por más de 30.000 votos. Me parece que, teniendo en cuenta que logramos ampliar muchísimo la diferencia por la cual habíamos perdido en 2007, algo tenía que decir", cuestionó.

Rozas, que antes de las elecciones decía que la Alianza estaba "ocho puntos arriba del Frente Chaco Merece Más" y que esa diferencia aumentó luego de proclamarse sus candidatos, planteó sin embargo que la derrota por seis puntos se dio "porque había sido que ellos también  proclamaron candidatos, que por lo visto para el electorado resultaron mejores que los nuestros. Esas cosas, en política, no se hacen, pero qué otra cosa se puede esperar de los peronistas", acotó.

El caudillo, acompañado de Carlos Urlich, Miguel Pibernus, Jorge Romero, Carlos Carossini, Leandro Zdero, Jorge Guc, Vicente "El Tigre" González, Miguel Melar, y otros dirigentes, dijo que la espléndida derrota del 28 "nos da muchas más fuerzas para seguir. No importa que nos hayamos empobrecido con el ejercicio de la política; no importa que el gobierno use los planes sociales para obtener votos, algo que jamás se nos hubiera cruzado por la cabeza a nosotros; no importa nada: vamos a seguir luchando por un mundo lleno de amor, de paz y de alegría", exclamó, abriendo los brazos y levantando una ovación en los contratados de los diputados radicales, que seguían atentamente las declaraciones del líder natural.

Mirando hacia el 2011, el referente del Cono Sur dijo que "la idea es tratar de llegar al tercer puesto, aunque va a ser difícil, porque tenemos que perder un toco de votos para que nos pase el Partido Obrero. Pero bueno, me gustan los desafíos, y yo creo que con los dirigentes que tenemos lo podemos lograr. ¡Se puede, se puede, se puede!", dijo, provocando otra aclamación y un guiño de ojos de Eduardo Angeloz, presente en la primera fila.

 

Comentarios   

 
0 #5 Silvina 03-07-2009 08:32
La mística radical esa que nombran...inclu ye un tipo totalmente empapado de surdor???...que asquitooooo...
No lo toco ni con una tacuara, nadie lo debe querer saludar después, ni siquiera chicos mocosientos y cagados le deben pasar para que toque.

ADMINISTRADOR: En realidad hay un local, medio escondido, donde venden esas camisas para dirigentes que tienen actos de campaña. No están transpiradas, sólo coloreadas para que el caudillo parezca sudado y más popular.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 02-07-2009 17:10
"No importa que nos hayamos empobrecido con el ejercicio de la política; no importa que el gobierno use los planes sociales para obtener votos, algo que jamás se nos hubiera cruzado por la cabeza a nosotros; no importa nada: vamos a seguir luchando por un mundo lleno de amor, de paz y de alegría".

Brishante y cada día mejor. El drama es que medios nacionales ya toman a AN para buscar data pá chicanear, no para informar o denunciar como corresponde.

Tenemos que cuidar a AN y no escribir cosas como: "El Grandote le pasaba vales de combustible a un periodista pedorro (además de las 25 lucas por mes) para que vaya en su auto a cubrirle el acto de Sáenz Peña".

Tampoco se deben escribir cosas como: "El Grandote tiene una novia que la rompe !!! Cuando pasa la péndex, bailan hasta las baldosas !!!"

Jamás debería escribirse aquí algo así: "Al Grandote le dicen "Freno a Disco" ... no anda sin la pastisha", que le da su novia, obviamente".

Esas cosas no deben escribirse jamás en un portal como AN.

Entendieron, manga de atorrantes y buchones ???

ADMINISTRADOR: Tenés razón, ojalá nunca caigamos en esas prácticas absolutamente repudiables.
Citar
 
 
0 #3 charles 02-07-2009 16:54
Que equipito el del angel casi se me atrofia el izquierdo cuando leo los nombres de los q estaban con el....admin lo hago responsable de como me quede el izquierdo...
P/D: jodido reaparecio el vice of all chaqueños necesitamos una entrevist URGENTE
Citar
 
 
0 #2 KirkSen 02-07-2009 16:26
le faltó agregar... " Fuimos derrotados con todo éxito..."
Citar
 
 
0 #1 alo kevin 02-07-2009 14:36
Fantástica nota Sergio. Ah, antes de seguir, felicidades!!!! Fue dificil creerlo, espero no tener que leer en esta página esa novedad, je. Creo que te quedás corto con lo de "dirigente del Cono Sur". Ya trascendió la galaxia el pro hombre de Pinellaco.

ADMINISTRADOR: Gracias, Kevin. Y no hacía falta tu aclaración, ya nos llamó antes el doctor para reprocharnos haberlo circunscripto a tan modesta región geográfica.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration