Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Ya son 57 los casos de estornudo hemorroidal en el país, y hay dos bajo estudio en el Chaco

Ya son 57 los casos de estornudo hemorroidal en el país, y hay dos bajo estudio en el Chaco

E-mail Imprimir PDF
Share

Las autoridades sanitarias nacionales admitieron que los casos de estornudo hemorroidal se multiplicaron por diez esta semana, aunque aseguraron que el dato "no plantea de momento una situación de gravedad, ni justifica una declaración de emergencia". Pero lo cierto es que los cinco casos de EH4 registrados el lunes ya eran 57 ayer, y hay otros 66 bajo estudio, dos de ellos en el Chaco.

El mayor número de casos está en Capital Federal, donde hay 17 enfermos confirmados. El caso más grave es el de un directivo de Telefónica, que tiene el culo prácticamente destrozado por los violentos estornudos que le provocó el virus, que tienen la característica de producir, simultáneamente, pedos de alta compresión que salen a una velocidad tan elevada que dañan el orto y hacen aparecer gigantescas hemorroides.

El paciente internado en la terapia intensiva del Hospital Ortológico "Belén Francese" es un ciudadano español que ocupa un alto cargo en la filial local de Telefónica. "Su error fue que, como estaba en una reunión de directorio, cuando vio venir el estornudo, tuvo miedo de pasar un papelón y cerró el ojete con todas sus fuerzas. Claro, el dope, que salía a una presión inusitada, rompió todo", explicó el médico Edgar Biloni.

Precisamente, una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud es que quienes hayan contraído el virus del EH4, se relajen todo lo posible cuando un estornudo es inminente. Resistirse al estallido gasífero de retaguardia sólo agrava las consecuencias.

En el Chaco, los dos posibles casos se dieron en Sáenz Peña y General San Martín. El ministro de Salud, Francisco Baquero, dijo que ambas personas "habían estado pelotudeando la semana pasada en Buenos Aires, y ahí habrían contraído el virus. Se les realizó una ojetotomía y ahora hay que esperar los resutados".

Las recomendaciones para la prevención de la enfermedad son sencillas: usar barbijo y slip plastificado, reducir al mínimo la ingesta de guisos y ducharse en el bidet.

 

Comentarios   

 
0 #4 Ramoncito 05-07-2009 18:14
Admin, tengo InSSSeP.

Dónde queda el Policlínico Nazarena Vélez ? Tenés los TE ?

"Arevalito Chupa Puestito y Reparte Carguitos" (el popular ACPYRC de los SMS: Coimetoshion Duit), me autorizará la "derivación" ?

Digo, porque a Atilio ... pobre vago ... lo subieron a un potro sin amansar ...

Y corcovea de lo lindo !!!

Güíja, Canejo !!!

"Agárrese, Catalina, que vamos a galopar !!!

Es al pedo ... este Arevalín la tiene más clara que los fúnebres de Norte.

Avisen cuando salga el "Muerto Político" en las necro. Yo no compro diarios de papel para evitar la tala indiscriminada de bosques ...

Tuvo bueno lo de Tato, ¿no? Qué bien que se le escurren las lágrimas ficticias al vago !!!

Adivinen quiénes pagaron ese "Emprendimiento " que le ganó al Koki la bajada de Ambito Financiero ...

Adivinaron !!!

Los Giles de Quinta !!! (o sea, nosotros).
Citar
 
 
0 #3 La sobrina de Irene 04-07-2009 19:39
Ultimamente hablan tanto del ort* que terminarán con el cul** roto.
Citar
 
 
0 #2 Rubén001 04-07-2009 10:04
Sorprende que un reconocido periodista especializado en el ámbito proctológico (y creo que también es asesor de inversiones, o si no es uno de nombre muy parecido) como Teikcar Uidioras Pepe equivoque el nombre al citar el nosocomio: el "Jessica Cirio" de Villa Ortúzar es el único centro ortológico del hemisferio sur y uno de los 3 o 4 más reconocidos del mundo. ¿Cómo va a llevar el nombre de una reconocida poeta que recogió la herencia de Neruda, Vallejos, y otras varias recogidas más?

ADMINISTRADOR: Rubén, el desactualizado sos vos. El Centro Cirio atiende sólo particulares, el Instituto Francese atiende Osde, las demás obras sociales van al Policlínico Nazarena Vélez, y para Pami está el Policonsultorio Fernanda Vives.
Citar
 
 
0 #1 JuanBolas 04-07-2009 03:26
se supera dia a dia pepe.....jajajj ajaja
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso