Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Conmoción por las declaraciones de Carlos Martínez que dieron por "agotado" al kirchnerismo

Conmoción por las declaraciones de Carlos Martínez que dieron por "agotado" al kirchnerismo

E-mail Imprimir PDF
Share

(Especial de Alfredo para Angaú Noticias) - "El kirchnerismo está agotado", afirmó el diputado provincial reelecto de Libres del Sur por el Pochoclero & kirchnerista (?) ‘Frente Chaco Merece Maiz’, Carlos Martínez, quién cuestionó que el ex presidente   Kirchner dejara en Daniel Scioli la conducción del PJ. “El conductor natural del peronismo, debería ser Emilio Pérsico, que es el Secretario de Organizaciones Sociales del Partido Justicialista, aunque el pueblo peronista lo quiera..afeitar”, peronizó , afilado, el Conductor de Barrios en Puntas de Pie.

Destacó el espacio  que pueden conducir Solanas, Fabio Zerpa, Horangel y Martín Sabatella, que incluye viajes espaciales y Asambleas Nacionales Nacionales en El Planetario, en busca de otros aliados. Y destacó, con la mirada acariciando el cielo:  “Con Capitanich llegamos hasta Andrómeda, pero eso no nos alcanza; queremos llegar hasta el infinito,que es una línea recta con una flecha en una punta, en la contraria, o en las dos” apuntó, preciso, el Francotirador Bifocal.

"El kirchnerismo está agotado, se cansó, se Artaud, se Foucault !! ”, ilustró, filosófico, el Alfabetizador Martínez.

Luego, consideró que “el principio de su fin comenzó cuando Kirchner decidió asumir la conducción del Partido Justicialista, dejando en segundo plano la construcción de una fuerza política ‘progresista’, en la que somos más Planos pero menos Dibujantes que el Partido Justicialista”,observó, en perspectiva, el Arquitecto Martínez.

El Visionario Analista Político dijo que comenzó el agotamiento del proceso del kirchnerismo luego de las elecciones del 2007.

Y agregó: “ Antes del 2007 era distinto, estaba todo bárbaro. Lo acompañamos desde el principio de su fin, compartíamos el juego de la escondida de los Fondos de Santa Cruz, la historia usurera de los Kirchner, el desprecio histórico de los pingüinos por las luchas por los desaparecidos, el gabinete plagado de duhaldistas, a De Vido desde la primera Licitación Direccionada, los Superpoderes, la droga de S. Winds, la guita del baño de Felisa Micheli, la sociedad con Clarín, que Néstor vaya a lo de Tinelli, que censuren a muchos  medios y periodistas, la sociedad con Hadad, la precarización laboral, los intereses usurarios de Chávez y que Kirchner haya ido a Wall Street a tocar la campanita ”, recordó, nostálgico, el Olvidadizo Carlitos.

Aunque reivindicó decisiones políticas adoptadas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como las modificaciones incorporadas en Diputados a la Resolución 125 que fueron rechazadas en el Senado por el voto “no positivo” del vicepresidente Radical Kash Julio Cobos, pero también por el voto de varios senadores justicialistas que pertenecían al Frente para la Derrota. “Comenzó a verse que era imposible la convivencia entre un proyecto que planteaba un piso de cambio y las estructuras tradicionales que sirven a cualquier fin, que, en éste caso, era serrucharles el piso de cambio a los pingüinos”, aclaró, resignadamente optimista, el legislador electo, en diálogo con FM Libertad, bajo palabra.

Puesto a analizar el futuro destino del Partido Justicialista, el legislador electo de Libres del Sur opinó que “no es un buen mensaje que el ex presidente Kirchner haya dejado en Scioli el mando, que es una especie de Reutemann que vive en Buenos Aires. Uno maneja un auto, el otro maneja una lancha y yo tengo un chofer que maneja por la derecha, muy despacio y respetuosamente. Lo voy a echar, es un conservador !!” gritó, el Piloto “Gurí” Martínez.

"Me parece que ideológicamente no hay muchas diferencias entre ellos. Se dirime ahí quién conduce la restauración por derecha que es lo más preocupante del proceso, que no es lo mismo que el proceso sea preocupante, por izquierda” y agregó, didáctico; “ hay que ver y estudiar.. la Ley de Seguridad Vial, la red vial, los atajos, los semáforos, los lomos de burro, la circulación a contramano el cinturón de seguridad, las queridas colectoras, el airbag, y la señalización que nos va indicando el electorado” enfatizó, Martínez, mientras hacía dedo en la rotonda de Resistencia, dispuesto a varios destinos.

Martínez consideró que “el mensaje del pueblo tiene que ver con esa asignatura pendiente que no completó el kirchnnerismo allá por el 2005 y mediados del 2006” y confesó : “En ese momento, Kirchner nos aseguró que él podía pasarse a Libres del Sur, con la condición de que le pusiéramos nuevo nombre. El pingüino nos propuso un nombre muy sugestivo ( Libres en..el Sur), y no lo aceptamos”,dignificó, el Compañero de lista de Elda Pértile.

Luego, advirtió que “no hay un contexto muy favorable para que experiencias políticas que planteen las recetas neoliberales tengan un éxito. Por eso De Narváez se cuida mucho y esconden bajo el poncho, los votos y el tatuaje, sus verdaderas intenciones. Porque es muy difícil, luego de lo que ha pasado acá hace ocho años, plantear que las recetas sean volver al Fondo Monetario, aunque reconozco que seguimos -como nunca- en el fondo monetario”, se sinceró Carlitos, mientras contaba algunas monedas.

Sin embargo, el dirigente de Libres del Sur del Chaco rescató que “hay una memoria colectiva, porque si no Solanas no hubiese salido segundo en Capital, y Sabbatella no hubiese hecho una elección –con un mes y medio de preparación- importante, porque hay que dar batalla en la provincia de Buenos Aires a los barones del conurbano, que Kirchner intentó extorsionar, y no solo sobrevivir para contarlo, sino al mismo tiempo darle un piso, un techo, un paraguas,  o -al menos- una mediasombra a los sectores progresistas, que a mí me parece que lo tienen hoy con estos dos referentes que son Solanas y Sabbatella”, e indicó que “ahí, por supuesto, estará seguramente el movimiento Libres del Sur. Estuvo, como estuvo la candidatura de Jorge “Huevo” Cevallos –de Libres del Sur- que no rompió el cascarón, por poco, como tercer diputado nacional”, alumbró, apícolamente, el Gallito Martínez.

Fuente:  www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=31639

 

 

Comentarios   

 
0 #5 Ramoncito 10-07-2009 16:58
Che, Walter:

No seas tan jodido como el Admin (corrupto como pocos y abusador de mujeres ajenas).

Me acusan de "mente podrida" cuando otros ya tienen la "billetera cargada" ...

No detesto a estas personas corruptas que venden sus ideales por cien mil mangos (tarifa oficial), sino que las envidio !!!

Repartan algo o San Puta se los lleve !!!
Citar
 
 
0 #4 walter 10-07-2009 11:48
Che, un poco mas de respeto con este valuarte del progresismo venaculo. Martinez es el mejor médico diagnosticador de las enfermedades sociales que hay en nuestra provincia. Que no tenga remedio es otra cosa. Pero aparte el no está para curar, solamente para hacernos sentir que somos el pueblo mas detestable del planeta y que nos garcamos en nuestros semejantes. Y la prueba de que lo único que nos importa es la guita es RAMONCITO. El nombre ya te delata que sos un capitalista del Guiralde Holliwood o el Paikyn Soho.
Citar
 
 
0 #3 yo 10-07-2009 09:29
algun chalet por la sarmiento serca de la plaza para el arbitro este
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 10-07-2009 07:25
Hay !!! ... Hay !!! ... Hay !!!

Cuánto va a querer "cobrar por adelantado" este vago para "decidir" el "empate técnico" (16 a 16) cuando se defina la Presidencia de la Legislatura.

Pregunta: "Koki: ¡¡¡ Cuánta guita te a a sacar este tipo !!!"

Respuesta: "La que se le cante las tarlipes".

El decide: Si vota 17 a 15, re-cagaste.

Koki, tené cuidado, porque éste se te "da vuelta al toque", según quién maneje la "chequera" ... y podés perder la Mayoría en Diputados ...

Tirale unos mangos, no seas agarrado.

Nenu, Nenu, Nenu, Nenu ...

ADMINISTRADOR EN EMERGENCIA SANITARIA: ¡Qué mente podrida, Monchito!
Citar
 
 
0 #1 Moravia 10-07-2009 05:48
Inspirado. No comments.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso