Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Che, dejen de entrar, que nos hacen caer el portal

Che, dejen de entrar, que nos hacen caer el portal

E-mail Imprimir PDF
Share

De nuevo se cay√≥ Anga√ļ Noticias durante varias horas (desde anoche hasta la ma√Īana de hoy), y de nuevo la culpa es de ustedes, que como est√°n al recontra pedo entran demasiado a la p√°gina y nos generan un exceso de tr√°fico.

Entonces, nos bandeamos de los límites que teníamos contratado con nuestro "alojador" (host, que le dicen) en la red y nos sacan tarjeta roja hasta garpar un cupo mayor.

 

Ya nos hab√≠a pasado meses atr√°s, cuando tambi√©n el crecimiento de lectores de AN nos¬†arroj√≥ a¬†la banquina inform√°tica. Y ahora otra vez, con otro salto en la cantidad de visitantes. A este ritmo, vamos a tener que cobrar entrada, o imponer alg√ļn otro tipo de restricciones. Para colmo, el Departamento de Ventas se durmi√≥ tras conseguir un anunciante, as√≠ que el ingreso es el mismo y los costos suben. No, viejo, as√≠ no va la canci√≥n.

En vista a estas circunstancias, el Grupo AN decidió adoptar las siguientes medidas:

1) Suspender provisoriamente al 50% del personal, al que se le abonar√° la¬†mitad de sus salarios ordinarios. Mientras la emergencia dure, AN se editar√° con un plantel reducido, de 127 redactores, 12 fot√≥grafos, 3 dise√Īadores, 1 g√ľebmaster y la chica que limpia y hace el mate.

2) Declarar la emergencia financiera del portal, con un fuerte recorte de gastos: los bizcochitos de queso serán reemplazados por galletas adquiridas en panaderías comunitarias de la periferia del Gran Resistencia, la yerba Romance producción especial será sustituida por paquetes de Lonjazo, los redactores elaborarán sus artículos con los monitores apagados (igual, a juzgar por los textos, ya lo venían haciendo), y la cadena de los inodoros será jalada recién cada ocho meadas o un par de garcos.

3) Las notas ya no se subirán con el software que se venía utilizando, sino a hombro.

4) Los lectores que ingresen más de dos (2) veces en el día serán denunciados ante la justicia penal, con reservar de recurrir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

5) Se ratifica el compromiso de no recibir publicidad oficial, pero se le ofrecerá a FM La Pauta espacios en este portal para ubicar la publicidad de gobierno que ya no cabe en sus 24 horas de programación.

6) Se bloquear√°n las l√≠neas telef√≥nicas para terminar con la costumbre del personal de estar permanentemente llamando a n√ļmeros 0600 con servicios er√≥ticos. En su reemplazo, se permitir√° el acceso gratuito a la p√°gina www.freeones.com, tambi√©n perteneciente al Grupo AN.

7) Se cancela la contratación de los canales informativos Venus, GarompChannel y Conchas&Sartenes.

8) Oportunamente se difundir√°n las tarifas para subir comentarios en las distintas notas y foros.

9) En vista a que desde el punto 1 hasta acá se agravó la situación financiera del portal, la suspensión de personal alcanzará al 75% de los empleados de AN.

10) Se solicitar√° al Poder Ejecutivo Provincial el acceso del Grupo AN a l√≠neas crediticias blandas del Nuevo Banco del Chaco, que permitan obtener un financiamiento no inferior a los 8 millones de d√≥lares, retornables en 30 a√Īos a una tasa del 2% anual y con un plazo de gracia de 29 a√Īos.

Defender la libertad de expresión es una misión en la que todos debemos involucrarnos: empresas, autoridades y los boludos de los ciudadanos.

De todos depende mantener una fuente de trabajo con m√°s de 9 meses de historia.

Directorio del Grupo Anga√ļ Noticias

 

Comentarios   

 
0 #26 caro 20-07-2009 18:29
muy bueno, hace rato no leía algo tan dinámico, e inteligente, gracias

ADMINISTRADOR: Gracias, Caro, te invitamos a que te sigas pegando una vuelta por ac√° cuando quieras, y te sumes a los foros.
Citar
 
 
0 #25 Gisela_A 20-07-2009 11:25
He vuelto a la vida! despues de dos semanas en cama con una neumonia que casi me manda el tacho, lo primero que hice al levantarme fue meterme a chusmear aca de todo lo que me perdi! y si... después de la emergencia sanitaria gente, sin dudas, viene la emergencia financiera... se los digo yo, que la jodita de enfermarme me salio 400 mangos con un sueldo del orto como el que tengo. Obra social? bien gracias, siempre el medicamento que te piden, si, ese mismo: NO lo cubre.
Dejando de lado las p√°lidas... Como extra√Īe este portal de la perdici√≥n y los comentarios de todas estas almas perdidas!
A usted tambien lo extra√Īe admi, no se me ponga celoso.

ADMINISTRADOR AMISTOSO: Y nosotros no hacíamos más que pensar en vos, Gise. Ahora que volviste somos el portal más feliz del (tercer) mundo. Nos alegramos de tu recuperación.
Citar
 
 
0 #24 jose martinez 18-07-2009 10:33
aguante AN para todo el País, en Tierra del Fuego nos alegran con sus ocurrencias, realmente los felicitamos sigan muchachos. Hace falta. 1 abrazo desde Rio Grande

ADMINISTRADOR: Gracias, Jos√©. ¬ŅSos de ah√≠ o un chaque√Īo exiliado?
Citar
 
 
0 #23 Silvia. 18-07-2009 07:48
Arme fideicomisos Admi!! Es lo √ļltimo de lo √ļltimo!

ADMINISTRADOR: ¡Aaaaaaah, qué giles, tenés razón!
Citar
 
 
0 #22 Tsunami 17-07-2009 18:58
Ahh milcar...esa frase suya "a NUESTRAS mujeres participantes ..." creame que me hizo sentir que no estamos solas en esta selva, aunque las angauceras tengamos las u√Īas afiladas y el instinto de pantera, el sentido de pertenencia refuerza el compromiso.

Estuvo bueno, de mi parte, agradecida, por eso en may√ļsculas la palabra NUESTRA...porqu e siento que somos una linda comunidad los angauceros, m√°s all√° de cualquier diferencia.
Citar
 
 
0 #21 Ramoncito 17-07-2009 16:57
Che, Amil, esto no ser√° una obra tuya en PRO de los "Pateadores de Asado", ¬Ņno?

http://www.abc.es/20090716/int...51728.html

JUAAA !!!

ADMINISTRADOR: El link entró incompleto Moncho. Try again, please.
Citar
 
 
0 #20 Ahh...mílcar 17-07-2009 07:06
Analogía
La nena (p√°gina web) se pone peluda:
Aquella tierna y dulce peque√Īa, que hasta hace tan poco daba tumbos en sus primeros pasos hoy ha crecido, sus bellos encantos de mujer en ciernes, junto a los pubianos, son ya notables y concitan el inter√©s de muchos que la quieren ver a diario, y claro, entrar a conocerla. Algunos padres no saben como reaccionar y la primera defensa es esconderla, que la vean poco. Otros, mas l√ļcidos, saben que tienen que hacer una inversi√≥n. Inversi√≥n en tiempo, charlas con profesionales, y admin√≠culos varios para que la nena, peluda ahora, siga creciendo saludable y felizmente rodeada de todos quienes quieran pasar a conocerla.
En fin Padre (Admin), a charlar con los profesionales (de la web) para que le provean a la nena (pág.web/websit e/portal) los adminículos (los que manejan el tráfico-no los de Aída eh!) necesarios que nos permitan entrar y estar con ella las veces que querramos.
La nena está fortísima y eso es siempre mérito de los padres asi es que a enorgullecerse.

En cuanto a colaborar con ideas...y quizá para ajustar el lápiz les convenga imitar las ecológicas propuestas de los lupanares alemanes. Ej.: a los que nos sentamos a participar en ropa interior reciclada,a la luz de una vela campera de puro cebo nos hacen un interesante descuento, a nuestras mujeres participantes les cobran la mitad de la tarifa...en fin uds. dirán. Pero que hay que recaudar, hay que recaudar!!

Para imitar: http://www.abc.es/20090716/internacional-europa/ideas-prostibulo-para-crisis-200907151728.html

ADMINISTRADOR: Siempre luminosa su participación, Amilcar.
Citar
 
 
0 #19 Gustavo 16-07-2009 18:22
Londres, Mayo 2001

-¬ŅQu√© significa su presencia junto a Cavallo en esta gira?

-Los gobernadores somos parte indisoluble de un país que tiene dificultades.
Si a la economía nacional le va a mal, va a afectar a todas las gobernaciones. En ese sentido, todos han tomado conciencia de que hay que salir de esta recesión económica y ver los primeros indicios de crecimiento.
El megacanje de la deuda externa no es un fin en sí mismo, pero puede ayudar.
Cualquiera sea el resultado de las elecciones de octubre, en la mayoría de los que tienen responsabilidad es ejecutivas en el país existe clara conciencia de buscar la unidad nacional porque atravesamos un momento dificilísimo, y los acreedores están reclamando un Blindaje político.

"Sería importante un acuerdo de unidad nacional porque es imprescindible mantener la confiabilidad. No sólo tiene que ver el aspecto económico; los inversores quieren saber el comportamiento de las fuerzas políticas", concluyó Rozas.

P/D: AdminisTraidor, alcahuete de De la R√ļa !!
El blindaje fué - aleluya ! - gracias a...Dios.
Si quiere engancharse en el Blindaje, pregunte donde
act√ļa - todos los d√≠as- el Tr√≠o Los Panchos.


www.clarin.com/diario/2001/05/31/p-01101.htm

ADMINISTRADOR: Qué lindo hubiera sido tener un gobernador con la grandeza y generosidad de Angel Rozas.
Citar
 
 
0 #18 Superiv 16-07-2009 11:07
Sr administrador, le pido encarecidamente arbitre los medios necesarios para permitir que este medio de información tan importante para muchos nosotros no caiga!!. Agregue ad-sense, manguee donaciones por paypal, pero no nos deje sin esta fuente valiosisima de informacion y entretenimiento.
Atte
Gracias por estar cuando estan!! me alegran las ma√Īanas!!

ADMINISTRADOR: Gracias, Superiv. Estamos averiguando si nos podemos enganchar con aquel blindaje financiero conseguido por De la R√ļa.
Citar
 
 
0 #17 angauquetequiero 16-07-2009 07:41
mir√° que nos la rebuscamos los argentos che!!! por correo argento te mando una ristra de salames caseros y un queso cuartirolo(pone lo en la heladera, pero enchufala antes) ¬Ņme suscribis por mes y medio?
saludos desde crucecita septima entre rios

ADMINISTRADOR: ¬ŅQu√© es heladera? Bueno, no importa, habiendo salamines de por medio, conseguimos lo que sea (¬°y qu√© linda provincia Entre R√≠os, que lo tir√≥!)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration