Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Angel Rozas cruza los dedos y ratifica que quiere quedarse con la presidencia de la Legislatura

Angel Rozas cruza los dedos y ratifica que quiere quedarse con la presidencia de la Legislatura

E-mail Imprimir PDF
Share

(Especial de Alfredo para Angaú Noticias) - Pese a la victoria por más de 32 mil votos del oficialismo el 28 de junio, el ex gobernador  Angel Rozas afirma que la Alianza debe mantener el control manual de la Legislatura “para que haya un equilibrio de poder, un equilibrio a nuestro favor, un mano a mano, así seguimos intentando torcer el desequilibrio al que hemos sido sometidos por la voluntad popular, que sigue desequilibrada, como yo” ,dijo Rozas, luego de una sesión con la manicura que atiende a dos de sus extremidades corporales. De las extremidades no corporales, se ocupan él y otros asociados.

“Está demostrado que este gobierno atropella con todo y ahora pretende dejarnos a nosotros sin la posibilidad de atropellar nada”no es justo!! ", protestó, mientras untaba sus manos con Gel de Alcohol marca Rutini Colección Apartado, cosecha 2002.

“Es más, el Oficialismo del Ejecutivo y nada más, debe tener muy en cuenta que la muñeca facilita la articulación de las manos levantadas en el recinto, y - por eso- nuestra Fuerza dispone de las Mejores Muñecas para presidir la manipulación de la Honorable Cámara”, describió, el ecléctico Prestidigitador de Pinedo, adicto a las marionetas y al control remoto.

El ex gobernador aseguró que la Alianza Frente de Todos no cederá la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco en función de los resultados de las últimas elecciones en las cuales el Frente “Chaco Merece Más” se impuso por más de 32 mil votos, que vendrían a ser 64 mil manos, o sea, 320.000 uñas que, ninguneó, “son unos arañazos insignificantes como para que estén reclamando cosas que hoy por hoy no les corresponden, y que no le conviene al Chaco tampoco”, balbuceó, dolido, mientras esperaba la llegada de un camión con toneladas de Curitas.

“La Presidencia de la Cámara debe seguir en manos de la Alianza Frente de Todos para que haya un equilibrio de poder”, aseveró,   aferrado al micrófono, el ex mandatario chaqueño, en declaraciones radiales, y advirtió que “está demostrado que este gobierno atropella con todo, así como nos atropelló manualmente en 55 de los 68 municipios de la Provincia mientras los intendentes y dirigentes Aliancistas se estaban cepillando los dientes, para evitar que las caries sigan avanzando”

Al respecto, Rozas consideró que “hay que ponerle límites”, y aseguró que “lo primero que va a pasar es que se va el InSSSeP a la Nación, si tiene la presidencia Capitanich se va el InSSSeP a la Nación, o se viene la Nación al InSSSeP”, alarmó, mientras una de sus manos acariciaba un abrelatas que guarda en el bolsillo.

Por otro lado, el ex gobernador cargó contra la “crisis financiera” provincial a la que consideró “consecuencia de la obscenidad con la que ha manejado los fondos públicos en la campaña de Oficialismo y Oposición, más la cantidad de nombramientos públicos que se han hecho con Mucho Tacto, desde que mi amigo Roy iba dejando el Gobierno, además de muchos amigos nuestros, a quienes, los mancos funcionarios de Coqui, les dieron una Oportunidad, y centenares de Guantes Blancos, en medio de nuestra crisis financiera”,sinceró, el Líder de los Constructores de la …democracia.

Rozas aseguró que “la provincia está hoy con un caos financiero muy peligroso, pregúntenle a los médicos, a las gitanas que leen las manos, a los traumatólogos, al sistema de salud si están cobrando, si están atrasados, si no están atrasados o si están pidiendo adelantos, como los nuestros amigos de Apymec”,murmuró, mientras escuchaba el tema ‘Otro ladrillo en la Pared’.

Y siguió, “pregunten a los municipios como anda el tema del fondo sojero, pregunten en el Banco del Chaco, está metida la gente del Banco Central porque han liquidado las cuentas del Banco del Chaco y ahora quieren liquidar los ahorros de nuestro pueblo!!,arengó, mientras levantaba su conocidísima Mano Cerrada.

“Acá necesitamos un equilibrio porque la vida continúa, Capitanich no va a estar toda la vida en el gobierno, aunque puede ser que yo esté toda mi vida en la oposición”, vaticinó, rezando el Rosario, el ex mandatario, travestido en ex mandamás y que ahora piensa en convertirse en un asiduo visitante de playas nudistas.

Fuente: www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=32046

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #4 yo 19-07-2009 15:02
en serio juancito crees que el grandote es oposicion, son socios el corazon y la roza
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 18-07-2009 19:01
Nááá ... los "Tátara, pero Tárata" Nietos de cierto hombre sin colores, banderas ni patria, no van a necesitar laburar jamás hasta dentro de 200 años (de eso de encargan sus managers de las Islas Cayman).

El bolonqui se arma ahora ...

Quién es el "dueño" o "socio" de las empresas que dejó un difunto reciente ?

Huy ! Qué pasto de bogas y escribanos está dando esto !

Cuando la Viuda venga a reclamar algo y se entere de que es "dueña, ama y Señora" de media Provincia del Chaco ...

Y de que no le reconocen su parte ...

JUAAA !!!!

Esto va a estar bueno, Admin !!!
Citar
 
 
0 #2 yo 18-07-2009 14:22
hay que arreglar con martinez popovichs quedo fuera del negocio
Citar
 
 
0 #1 juancito 18-07-2009 03:17
anga el probecito !! ..... que difícil es estar en el llano....!
el que liquidó la provincia.... se asusta... en 8 años no hizo un
joraca...se asusta
los radichetas son buenos para la oposicion nomás.. en el gobierno son un desastre.... Dios nos libre de Cobos !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos