Angau Noticias

Domingo
09 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Para atenuar el impacto de la crisis en los que menos tienen, lanzan el Pete Social, que sólo costará 2 pesos

Para atenuar el impacto de la crisis en los que menos tienen, lanzan el Pete Social, que sólo costará 2 pesos

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobierno provincial anunció que tras haber instrumentado la tarifa social en agua y energía, la garrafa social para abaratar costos en el consumo de gas, y la tarjeta social para compra de alimentos, ahora lanzará el “pete social”, mediante una operatoria que permitirá acceder a ese servicio de sexo oral por apenas 2 pesos.

“Ya está todo listo para firmar un convenio con el sector peteril, con el que estamos acordando un sistema de compensaciones. Lo que más trabajo lleva es el sistema de control”, contó un vocero del Ministerio de Desarrollo Social, que es la cartera que actuará como organismo de aplicación del plan.

El pete social funcionará de tal modo que el Estado subsidiará parte del costo del servicio. El primer convenio será con los travestis que operan en la Plaza España, y luego seguirá con los de la ruta 11, si bien la idea es extender luego los acuerdos hacia el resto de la capital y el interior. Los prestadores que firmen el acuerdo recibirán 2 pesos del usuario, y 5 pesos de la cartera social.

Lo que falta resolver es de qué modo el Estado tendrá constancia de que los servicios fueron prestados, para pagar la contraparte provincial. En un principio se pensó en que los usuarios llenen y firmen una planilla al momento de ser peteados, pero se teme que haya falsificaciones o firmas de favor, por lo que se trabaja ahora en un mecanismo que impida maniobras de ese tipo. No se descarta, por ejemplo, que el servicio se preste en el mismo ministerio, en presencia de un veedor que certificaría la prestación. Otra alternativa sería que el peteo se certifique en los juzgados de paz.

"Otra opción que se está manejando es sacar una tarjeta magnética para servicios de este tipo, al estilo de las que ya se emiten para la compra de alimentos -reveló la fuente oficial-. Lo que estamos averiguando es el tema tecnológico, porque la idea es que el beneficiario del peteo lleve consigo la tarjeta, y al hacer uso del servicio pase la banda magnética entre las nalgas del trava, donde se colocaría un sistema lector que cargaría el uso en un banco de datos, como se hace con cualquier tarjeta de débito".

 

Comentarios   

 
0 #12 Buco Dental Chismoso 02-08-2009 16:40
Otro Ingeniero: muchas gracias, a buen entendedor.......

Mirá vos!, cuanto "caballo de ajedrez" (come para los dos lados) suelto en nuestro querido Chaco.

Administrador: please, coartar la libertad de expresión es la especialidad del inefable Muñeco Carozo, y es poco probable que alguien pueda siquiera igualarlo. No dudo de vuestra capacidad, sí evalúo el extraordinario talento en la materia, puesto de manifiesto en los años rosados de la historia chaqueña.

Pd: al científico de Menorca. No se puede prescindir del eructo. Da un poquito de cosa, no???
Citar
 
 
0 #11 Otro ingeniero 01-08-2009 07:07
Sr Buco Dental Chismoso, yo con gusto le tirarìa mas datos del ingeniero de SECHEEP que es vagòn de tren, porque engancha de los dos lados, pero el Administrador coarta mi libertad de expresiòn.
Igualmente le comento que este especimen, con cualidades poco ortodoxas, con el perdon de la palabra, tiene fama de roedor, siempre pelea el precio de todo, me imagino peleando el costo del pete social tambien, es comocido como el capivara, el roedor mas grande que existe.
La mujer lo dejó por ratón, y porque se dió cuenta de que el muchacho va y viene, asì que lo durmió con el primer hombre que la satisfizo en todo sentido.
Bastante bien se la ve con el grandote...
El capivara, mientras tanto, llora en los rincones.
Otro datito, para vos: El pendeviejo, se tiñe...
Citar
 
 
0 #10 Gastroenterólogo Anónimo 31-07-2009 17:11
En nombre de la Ciencia, os pido que detengáis esta chorrada.

Todos los especialistas españoles sabemos que no es lo mismo lo que vosotros llamáis "pete" a lo que los legítimos dueños de la RAE llamamos "mamada".

Una mamada sin que se degluta el espécimen objeto de la maniobra es una estafa, simple y llana.

La mamada (o "pete", según vuestro lenguaje incaico - guaranítico) SI o SI debe incluir la deglución con cara de satisfacción y eventual eructo posterior.

Si estos ítems no son cumplidos, el Muñeco Carozo debería ser denunciado ante el Juzgado de Guerra de turno (en España no existen los Juzgados de Paz porque no hay paz en ellos y nos parece una coñada seguir pagando impuestos para darles las baguettes con salami que reclamaban).

Según la Suprema Corte de Coruña: "Si no hay tragada, no hubo mamada".

Espero que aprendaís de una buena vez, o mandamos a gente del PP o PSOE para civilizaros.

Además, como cortesía, os podemos enviar casi 500 traviesos por mes para vuestra noble provincia o sus ayuntamientos. Eso os ayudaría a que vuestro Gobernador cumpla con los 100 mil puestos de trabajo en poco tiempo, si cuando se ausenta para controlar que no hayan colisiones entre carros no es refutado por el pitufo que queda a cargo.

Saludos desde Menorca.

John Blacksnake, M. D. (como la propaganda de un turro que aparece en otro medio digital o digitado y lo único que sabe de inglés es "Yes" y "How can we do business?").
Citar
 
 
0 #9 Waldo 31-07-2009 16:23
Si lo que preocupa es la certificación del peteo, habría que aprovechar las comisarías, están llenas de celdas vacías, las que podrían acondicionarse tipo telo, la Nº1 sado masoquista, con grilletes y cama de cemento; la Nº2 con reminiscencias al Vía y la Nº3, con un toque VIP. De esa manera se "saca" a las chicas de la calle, estarán más protegidas de los vándalos y los canas no tendrán que fingir un arresto para pedir un servicio.
Citar
 
 
0 #8 DonRamon 31-07-2009 04:05
Una aternativa para certificar el peteo es llevar un escribano public que efectivamente deje constancia de que la mamada se llevo a cabo; o tambien hacer valido el peteo mediante certificacion bancaria, aunque quiza aqui deba intervenir el BCRP (Banco central) y comience a dispararse el dolar, asi que no es muy viable. Otra alternativa que se me ocurre hacerlo mediante certificacion policial, aunque sabiendo como es la cana quiza pidan algun vueltito para a cabo el tramite de "Autenticacion de Pete/ Certificacion publica de Mamada"

ADMINISTRADOR: Por eso nos inclinamos por los juzgados de paz, aunque de momento la dificultad sería que el peteo debería ser entre las 6.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía, un horario que sólo ciertos remiseros utilizan. Pero es cuestión de hablarlo.
Citar
 
 
0 #7 Narizota 31-07-2009 01:24
Tiene razón HEra, pero ojo con bajar a la pileta en "esos días" o con que sea declarado "trabajo insalubre" si tiene gusto a merluza que se escapó del freezer.

Monchi (con corte de luz y vía WiFi, todo sacrificio es poco por AN)
Citar
 
 
0 #6 Buco Dental Chismoso 30-07-2009 17:06
Interrogantes:

- Le van a pedir certificado buco-dental a las chicas?. No sea cosa...........

- con o sin, el mismo ciopre?

- Otro-Ingeniero: tirá algunos datillos más. Administrador, agregá algo que me quedé en la rama. Tiene linda entrada, pero............

ADMINISTRADOR: Como gentileza de este portal, hemos encomendado a dos chicas de Spain Square que acudan a tu domicilio mañana, a fin de hacer una demostración in situ sobre el servicio y sus características . De nada.
Citar
 
 
0 #5 Fenano 30-07-2009 15:28
che todo bien con Angau me re cago de risa y todo pero .... esta nota es repetida .... el texto no varia mucho del original .. va con onda

ADMINISTRADOR: Che, no sean malos. Ya eran las 5 y cuarto de la madrugada, y entonces uno se preguntó: "Si los programas de tele de vez en cuando atorrantean con 'Hoy les vamos a mostrar una selección de los mejores momentos del año jio jio', ¿por qué los portales pedorros no podemos uuuuna vez cada tanto reciclar y convertir el arroz de anteayer en croquetas de hoy?"
Citar
 
 
0 #4 HEra 30-07-2009 07:19
y nosotras?! claro solo petes y nosotras?, que no aparezcan los trasnochados lectores de angau intentando suplir esta profunda e irremediable discriminación,

ADMINISTRADOR: Es verdad, y tema para todo un foro aparte: ¿por que no hay en las esquinas servicios de sexo oral express para mujeres? Atento Coqui: ahí ya tendrías una buena parte de los 100.000 nuevos empleos prometidos.
Citar
 
 
0 #3 Otro Ingeniero 30-07-2009 06:58
Je je!
Ya lo estoy viendo al famoso colega de SECHEEP, el de los cuernos, el famoso STOLEN COW, utilizando sus servicios, porque no es muy desprendido que digamos.
Chicas/os, ya tienen un cliente asegurado.
El del apellido capicúa va a su encuentro.

ADMINISTRADOR: ¡Uuuuh, la novela del corneta eléctrico no tiene fin!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso