Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Grupo comando dobla las patitas del enchufe de la computadora en que se carga Angaú Noticias y saca al portal de la red durante 36 horas

Grupo comando dobla las patitas del enchufe de la computadora en que se carga Angaú Noticias y saca al portal de la red durante 36 horas

E-mail Imprimir PDF
Share

Una aceitada acción ejecutada por un grupo comando sacó a Angaú Noticias de la red durante 36 horas, al copar la sede central del Grupo AN y torcer una de las patitas del enchufe correspondiente a la computadora-madre en la que este portal se carga y actualiza cotidianamente. Tras alcanzar su objetivo, los sujetos abandonaron el edificio, sin que hubiera accionar policial alguno que lo impidiera.

 

El hecho, que ya fue denunciado por el Directorio de AN ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina (ADEPA) y el Movimiento Argentino de Medios Avalados por Estamentos Previamente Salinizados (MAMAEsTaPreSa), se consumó en la siesta del lunes, en momentos en que se producía el cambio de turno en el personal (los que se estaban clavando a las secretarias debían dejar paso a los que esperaban fuera del sector baños).

La maniobra de los delincuentes fue rápida y denotando un conocimiento pormenorizado de nuestras instalaciones, ya que por ejemplo sabían que accionando hacia abajo los picaportes de las puertas, éstas se abrían.

Una vez dentro de la redacción, se dirigieron llamativamente a la computadora que se utiliza para el mantenimiento del portal y la actualización de artículos (la única máquina en el sector, sin contar la cafetera eléctrica, a la que sugestivamente no se le infrigió daño alguno, otro dato que marca el tremendo trabajo de inteligencia realizado en los días previos). La desenchufaron sin más, aun a riesgo de dañar el hardware del equipo e interrumpiendo la descarga de cinco películas condicionadas. Luego, los intrusos (que vestían atuendos completamente negros y cubrían sus rostros con pasamontañas) doblaron una de las patitas del enchufe, y se alejaron por la escalera de incendios (que justo ese día estaba apagada).

El equipo de soporte técnico de AN trabajó a partir de allí sin interrupciones, buscando distintas salidas para restablecer el portal. Se intentó un sofisticado sistema para hacer funcionar la computadora paralizada con gasoil, que no dio resultado y dejó a dos empleados con graves quemaduras. Finalmente, la única salida fue encargar a una planta fabril de Usuahia un enchufe de idénticas características (blanco con partecitas celestes).

Fue por eso que recién hoy Angaú Noticias pudo estar otra vez al alcance de nuestros lectores. Pedimos disculpas por la interrupción del contacto, pero dejamos constancia de que se trató de causas ajenas a nuestra voluntad. A la vez, hacemos responsables a los gobiernos nacional y provincial por la seguridad de esta empresa, su personal y sus equipos, y exigimos una investigación que llegue al menos hasta las antepenúltimas consecuencias.

 

Directorio Grupo Angaú Noticias - Departamento Explicaciones ante Ataques Comando

Estambul, 9 de septiembre de 2009

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #25 Gisela_A 14-09-2009 13:57
Que lineas admi! asi quien se podría resistir a sus encantos?

ADMINISTRADOR: A todos los administradores les dirás lo mismo, pillina.
Citar
 
 
0 #24 MartinHo 12-09-2009 00:59
Les dije che, la sinarquia internacinal y la trilateral judia nos persigue y asecha.
Mas si ante tal despelote,por lo menos hay que creer en algo.
Si lo tocan a angau, no queda ninguno en pie, tengo en casa tres chiguagas asesinos listos para el combate.
Un abrazo

ADMINISTRADOR: Hasta la ¡hic¡toria, siempre.
Citar
 
 
0 #23 Gisela_A 11-09-2009 12:42
Por Dió gente!!!! casi me da un infarto! Pense que los sacaron, que Irene por fin lo pudo agarrar al Admi! Que no lo iba a poder leer más a Ramoncito!
Esta alegría solamente se puede comparar a un orgasmo multiple seguido de una sobredosis de chocolate.
Sr. Administrador: Así solo volvio por Isita? no me diga eso que me pongo celosa, ya no tendría razones para volver :sad:

ADMINISTRADOR: ¡Que lo parió, nos siguen hackeando! Yo había puesto "sólo por Gisela".
Citar
 
 
0 #22 Bernie 10-09-2009 19:49
Basta de censura, digan la verdad!!!
El que dobló las patitas del enchufe, fue el jefe del cuerpo de 200 inspectores que les mandó la ATP para intimidarlos. Todo por la pelea que el Holding Angaú mantiene con el Koki, a raíz de la nueva ley de Medio-Cumbia-Vi llera a la cuál Uds se oponen.
OLIGARCAS!!
CUATRO x CUATREROS!!
Citar
 
 
0 #21 Gustavo 10-09-2009 19:11
Pedro y guión bajo, antes que ponerte un voto negativo,prefie ro responderte :

Guión bajo & Pedro, tenés idea de lo que puede
pasar si ustedes llevan las cosas al extremo ?
Están cerca...muy cerca.
Los vamos a comer vivos.
No los vamos a dejar gobernar NUNCA MAS.
Les vamos a incendiar la provincia.
Les vamos a incendiar las propiedades CHOREADAS.
O sea, casi todas.

Los vamos a enloquecer con paros y piquetes.
Vamos a impedir cualquier iniciativa,buen a o mala.
Los vamos a perseguir con la Justicia Popular.
Los vamos a ir a buscar a la casa de cada uno.
Iremos a perseguirlos a los laburos, que van a perder.
Es injusto ?
Es lo mismo que hicieron ustedes !!
O sea, es muy justo !

Buscaremos la forma en que pierdan sus trabajos.
Les vamos a cojer las mujeres de cada uno.
Ellas agradecerán ser cogidas por peronistas.
Los tenemos rodeados, mientras ustedes andan boludeando mediáticamente.
No se confundan.

No hay mayor fortaleza que simular debilidad.

(última frase,de un Chinito, que Ramoncito conoce, y que los arrogantes Rozistas nunca entenderán)
Citar
 
 
0 #20 BB 10-09-2009 17:53
Pibe, gracias por volver.
No habrás querido hacer tu propio 17 de octiubre como Gustavo martínes, NOOO????
parece que se esta poniendo de moda esto de medir fuerzas, o al menos hacerse un poco el muerto para ver quien lo llora a uno, si?

Un abrazo Admi querido, y la gratitud a Mauricio Macri, Gregorio Perez Companc, Luis D'Elia, Enemol, Vagisan, Evatest, Sampay y Rozas y la aportante anónima, que hicieron su aporte económico para juntar los $14,22 de la boleta de luz y volver a encender los equipos.

PD: para mi que la anónima esa es doña Irene, que a fin de cuentas no puede vivir sin visitar AN, y parece que se recalienta con Chuñi Beníte, si señor.

ADMINISTRADOR: El pueblo, unido, jamás será una página no encontrada.
Citar
 
 
0 #19 Waldo 10-09-2009 17:36
Habiendo tantas versiones acerca del atentado, para saber la posta me tomé el ocho y fui hasta la casa del Chuñi Beníte, lo encontré sentado tomando mate amargo debajo del mango, sin dejar de chupar la bombilla, me respondió el saludo levantando una ceja...

W: Chuñi... te enteraste? Angaú no estuvo en línea por tres días casi...

Ch: Menteré porque la Mía me yamó al selu... cuando vi que era yamado y no mesaje de testo pensé "e grabe la cosa... poreso yama"... la guacha nunca me contesta los mío y ese día aflojó...

W: Bueno, pero la razón era vital, AN crea adicción y el síndrome de abstinencia se manifiesta a las dos horas de la última dosis...

Ch: Poreso, cuando me yamó me ofresí a sacale la astinensia, asta me iva a vañar y todo.

W: Sí, te entiendo, pero yo quiero saber qué averiguaste sobre AN... ¿fue un atentado?... ¿de quién?... ¿un hacker?... ¿el gobierno?

Ch: y queteviadecí... la verdá e la miladoso... no!... e la milanesa, lo que pasa e que nome la puedo sacá de la caeza a la Mía che, cote desía, la verdá e la milanesa e que fue la Yesi esa la que se coló en el redasión y le rompió la patita al enchufe.

W: Qué???? Jessica Cirio?

Ch: Sí, esa mina, tanto hablá de suculo que angá, se creyó quel ami staba namorado deya y el domingo mientras tomamos tereré con yerba lucero le conté del casorio y se disparó pal lado de la caye 7, así nomá po queteviadecí... pensé que la yerba lucero le aflojó la cursiadera pero no, se jue nomá a romperle el enchufe de la pesé...

W: Mirá vos che... y tan modosita que parecía

Ch: lo que pasa e que vo so muy pendejo toavía, la guaina te quieren solo pa eyas nomá, te tienen agarrao e las pelotas y cuando se cansan te echan a la mierda poque ya tienen otro. Hora te dejo... me voy a lo de la Mila aver el tema ese de la astinensia.
Citar
 
 
0 #18 pedro_ 10-09-2009 08:34
la culpa es del ataque comando es de Rozas ! como dicen ahora los perucas ... ja ja tiene la culpa de todo del dengue de la gripe A1H1 de la sequia, de que la seleccion pierda, de los cortes de ruta , de todo!
Entonces me pregunto yo : para que carajo estan estos sino pueden arreglar nada? vamos a votarle para que vuelva y arregle todos lo kilombos ! ja jaja
Admi : dicen que ayer te vieron festejando el dia del agricultor

ADMINISTRADOR: Sí, pobre Rozas, nos indigna mucho cuando se ataca a un inocente.
Citar
 
 
0 #17 galanguaú 10-09-2009 08:30
JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES, cuelguenlos de las bolas que miercole. Don admi, en el boicot...se perdió la culona de las rebotadas? Estoy sumamente preocupado, sabe.

ADMINISTRADOR: Está a salvo, porque justo estaba en la oficina del director.
Citar
 
 
0 #16 LEAN 10-09-2009 06:29
¡Ehhh, claro que sé, señó Aministradó!
Si la moy turra mescupió el chorro visco esssse, entonce no me quedo otra quescupirle del mío, papá....¡qué te creé!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso