Angau Noticias

Miércoles
02 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Angelina Jolie y Brad Pitt, cada vez más sensibles: ahora planean adoptar a Mongeló y Juan Carlos Ayala

Angelina Jolie y Brad Pitt, cada vez más sensibles: ahora planean adoptar a Mongeló y Juan Carlos Ayala

E-mail Imprimir PDF
Share

Por suerte, hay parejas que no sólo piensan en su deseo de tener hijos, sino que además lo satisfacen dándoles cariño y contención a criaturas que de otro modo estarían muy solas. En ese sentido, es plausible lo que hacen Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes anunciaron que llegarán al Chaco para adopar también a José Mongeló y Juan Carlos Ayala.

 

"Es cierto, la señora Jolie y el señor Pitt tomaron contacto con nosotros porque quieren adoptar a José y a Juan Carlos. Es un trámite que se inicia, así que es pronto para decir más. Pero estamos contentos, sin dudas", dijo a AN una funcionaria del Juzgado de Minoridad y Familia que lleva adelante la solicitud de la pareja de actores.

Las dos estrellas, según se supo, estuvieron en el Chaco en febrero, bajo el más estricto secreto. La intención de ambos, sin embargo, no era conocer el Paseo de la Civilidad ni el Parque Caraguatá, como se pensó en un primer momento, sino ampliar la familia que encabezan, en la que se mezclan hijos propios con otros adoptados en distintas partes del mundo.

"En el hotel estaba la tele encendida y vieron una nota a Mongeló. Les causó ternura que él tenga que buscar el modo de existir políticamente estando en la Subsecretaría de Culto", comentó un abogado que asesoró a Pitt-Jolie. En un principio, los visitantes se habían interesado en Bacileff Ivanoff, Oscar Dudik, el concejal Barbetti y Urbanito. Pero quedaron prendados de Mongeló y Ayala.

El segundo de los nombrados, por lo que se sabe, entró en una fase de gran ansiedad, al punto que ya empacó su tesoro más preciado: las fotos que oportunamente se tomara (para armar con ellas afiches de campaña) con Antonio Cafiero, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner, Italo Luder, Raúl Alfonsín, Perón, Balbín, Julio A. Roca, Mao Tse Tung, Heraldo Bossio, Carlos Menem, la Cicciolina y Marcelo Marcote.

"Es verdad, Juan Carlos está como loco, no se aguanta esperar, y a la vez no se quiere ilusionar mucho. Ya fue suficientemente frustrante para él que las 18 familias que lo tomaron hasta ahora lo devolvieran,  como para apostar a todo o nada ahora", dice un amigo del ex diputado nacional.

Mongeló, en cambio, lo toma con más seriedad y corrección. Y también con más confianza hacia los actores. Tanto, que ahora se les pidió 800.000 pesos para organizar una adopción masiva de miliantes del PJ.

Tampoco faltó un episodio condenable, protagonizado por el diputado gremial Julio Lorenzo, quien también recibió un ofrecimiento por parte de Jolie para ser adoptado. El legislador se colocó un chupete en la boca y contestó: "Sí, pero ojo, que yo estoy a favor de la lactancia materna".  Lamentable.

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #2 Ramoncito 16-09-2009 17:07
"Tampoco faltó un episodio condenable, protagonizado por el diputado gremial Julio Lorenzo, quien también recibió un ofrecimiento por parte de Jolie para ser adoptado. El legislador se colocó un chupete en la boca y contestó: "Sí, pero ojo, que yo estoy a favor de la lactancia materna". Lamentable."

Y ... sí ... Julito tiene un chupete puesto en la boca desde hace mucho.

No sé si le faltan tetas, bolas, capacidad de reconocer su ignorancia o su Declaración Jurada ante la AFIP, que no figura en la página de diPUTAdos.

Bueno, no es para tanto, él juró ante (entre otras cosas) por "los Santos Evangelios", cosa que muchos "pastores" evangelistas portadores de 4 x 4 jamás le van a dejar de agradecer.

Pido perdón a la "Honorable Batería del Celular de Julio" cuando este comentario sea leído por sus "operadores" y lo revienten con llamadas diciendo que en AN lo deschavaron.

Un lenteja para la política NO es un lenteja para los NEGOCIOS ... qué le vamo a hacé ...

Este no es un comentario para reprocharle a Julito su conducta, sino para reprocharle que NO reparta la guita !!!
Citar
 
 
0 #1 Waldo 15-09-2009 16:54
Ya me parecía que Mongeló no presentó su renuncia por temor a la ira de la Gladis y su familia, la estaba haciendo calladito... la cosa es no avivar giles.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration