Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Otra de Don Carlos: el empleado que ganó su auto cayó en cana y lo reventaron a palos porque era un coche mellizo

Otra de Don Carlos: el empleado que ganó su auto cayó en cana y lo reventaron a palos porque era un coche mellizo

E-mail Imprimir PDF
Share

El ya más que popular empresario Don Carlos, que viene protagonizando una serie de avisos publicitarios de la AFIP que promocionan el blanqueo de trabajadores y la entrega de tickets o facturas en las operaciones comerciales, se convirtió en el centro de una nueva polémica, al conocerse que el obrero que ganó su auto usado cayó preso porque el vehículo tenía pedido de captura. Don Carlos, ahora, niega haber sido el anterior propietario del coche, y su operario afronta el riesgo de recibir una condena de hasta 15 años de cárcel.

 

El obrero caído en desgracia Luis Tito Dachary, fácilmente ubicable en la publicidad televisiva de la AFIP (ver video abajo) porque es el operario chupamedias que cuando Don Carlos anuncia que se ganó un auto cero kilómetro por haber enviado facturas al organismo recaudador para participar del programa "Iva y vuelta", se pone a aplaudir y a avergonzar a toda la clase trabajadora diciendo "¡Bien Don Carlos!"

En ese video, el dueño de la fábrica -que en la publicidad anterior anunciaba que blanqueaba a los empleados que venía teniendo en negro- comenta que ganó un auto nuevo en el sorteo de la AFIP y entonces anuncia que va a sortear el coche entre el personal. "¿El auto nuevo, Don Carlos?", pregunta el padre del Kun Agüero, a lo que Don Carlos responde, muy banana: "Nooooo, el auto nuevo es para papito".

Es entonces que el patrón explica que lo que va a sortear es su coche usado, pero aclara de inmediato que "tiene sólo dos añitos, y está pipí cucú".

Lo que en la TV no se vio es que el ganador del vehículo es Dachary, aparentemente porque Don Carlos premia al chupapijas poniendo su nombre en todos los papelitos que había introducido dentro de la caja de cartón con la que se realiza el sorteo, en razón de que había sido el único laburante que en los últimos años no se plegaba a los paros reclamando el blanqueo del personal en negro.

Al escuchar su nombre como el ganador, el empleado se puso a saltar y abrazó a sus compañeros, quienes no ocultaron el profundo desprecio que le profesan, y le aplicaron una "masa" (golpiza masiva de unos 30 segundos de duración) ni bien Don Carlos desapareció del galpón.

Por lo que pudo determinar Angaú Noticias, los problemas para Tito comenzaron al día siguiente, cuando fue citado por su jefe en una escribanía para hacer los papeles de la transferencia, y se encuentra con que tiene que abonar 2.700 pesos por el trámite. Recién después supo que el empresario, sin decírselo, le había hecho pagar también la inscripción -a nombre de Don Carlos, obviamente- del cero kilómetro obtenido de la AFIP.

La segunda sorpresa ingrata fue el encuentro con el "coche pipí cucú" del empresario, que resultó ser un Fiat 125 modelo '73 con la carrocería perforada en todas partes por el óxido, el tapizado de los asientos hecho mierda y el motor más baqueteado que el tujes de Silvia Süller. "La radio anda al pelo", le dijo Don Carlos, con su sonrisa ganadora, al entregarle las llaves, pero aclarándole que "le tenés que cargar dos litros de aceite cada ocho cuadras, porque pierde un poco".

Antes de retirarse, Tito obedeció al pedido de su patrón de que "le pegue una pulidita" al cero kilómetro estacionado frente a la fábrica, y después sí se subió al Fiat para sorprender a su familia llegando sobre cuatro ruedas y no sobre su añeja bicicleta balona.

Mientras avanzaba por una calle de Morón, en medio de tremendas explosiones de humo azabache y aceite quemado que salían del caño de escape, Tito fue detenido por un operativo de control policial, que le pidió los papeles del auto. Como provisoriamente lo único que el operario tenía encima era un papel escrito por Don Carlos a máquina, que decía "El auto es de él", el vehículo y su conductor fueron trasladados a una comisaría, donde se constató que el coche tenía adulterado el número de motor y una patente melliza.

Pero lo peor fue que de los registros policiales surgió que ese vehículo tenía pedido de captura desde marzo de 1992, porque en él huyeron cuatro sujetos que asaltaron una sucursal del Banco Galicia en Quilmes, llevándose 270.000 dólares. "Don Carlos seguro que puede aclarar todo", atinó a decir Tito, antes de recibir una tremenda biaba para que confesara haber participado del atraco.

"Yo trabajo en la fábrica de Don Carlos hace ocho años", dijo el obrero. La policía se comunicó con el empresario, quien desmintió el dato. "Si se fijan en los papeles que presenté ante la AFIP, él está trabajando para mí desde agosto", informó.

Don Carlos también negó terminantemente haber sido el dueño anterior del Fiat. Los papeles firmados por Dachary en la escribanía, efectivamente, consignarían que el obrero tiene el vehículo desde 1990.

Lo verdaderamente conmovedor es que cuando el empresario fue convocado a la comisaría para un careo espontáneo con su empleado, negó la historia del sorteo y todo lo demás. "No sé de qué habla este muchacho, evidentemente está acorralado y se pone a inventar cosas", le dijo al comisario. Tito, a cinco metros de él, aplaudió levemente (ya tenía las manos esposadas) y, con los ojos brumosos, dijo: "¡Bien, Don Carlos!".

 

Enlace: Repercusiones de la nota de Angaú sobre el sorteo de la esposa de Don Carlos

Video Bonus: Don Carlos, un troesma

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

 

Comentarios   

 
0 #13 El Monotributista 18-10-2009 17:54
Se me habia pasado esta nota!!! Administrador: lo que me rei con esta nota ni se lo imagina. GENIAL! UNA NOTA ASOMBROSA!!!
Aguante Angau, carajo!
"Don Carlos seguro que puede aclarar todo" te juro que me lo veo a Dachary con cara de virgen violada tratando desafar de ese terrible bolonqui.

Un grande, Administrador. Mis felicitaciones, otra vez.

Joaquin (DNI 120.303.452, brasilero)

ADMINISTRADOR: Gracias, Joaquín, nos alegra que estés de vuelta.
Citar
 
 
0 #12 BB 07-10-2009 17:56
Habría que ver si don carlos no se la empoma a la mujer del empleado chupamedias, e inventó toda esta historia con el solo objeto de mandarlo en cana y quedarse "atendiendo" libremente a la pobre mujer solita.
A decir de el "vos te vas en naca, tu jermu... es para papito"
Citar
 
 
0 #11 Majo 04-10-2009 02:48
Grandioso!
Citar
 
 
0 #10 GarKa-man 03-10-2009 15:09
jajajaja el auto que ganó "papito" don cadlo es un AGILE hecho con la teca de ANSES que patino la wilhelm y el sorete de boudoudo
Citar
 
 
0 #9 esteban 03-10-2009 08:42
Sin mentir:
igual que ese auto, en ese estado, pero fiat 600 era el que sortearon en formosa lito y raúl dip en una bailanta !!!!
con tu entrada sorteamos un auto, sale o sale !!!. Nunca mintieron, al auto lo sortearon.

ADMINISTRADOR: Lo que pagaríamos por ver la cara del que "ganó" el sorteo.
Citar
 
 
0 #8 yo 03-10-2009 07:51
cuanta impotencia y resentimiento.. . da pena
Citar
 
 
0 #7 Catón 02-10-2009 09:48
.Perdón Sr. Administrador:
Nada que envidiar. La AFIP tendrá a don Carlos, pero nosotros tenemos a don Jorge, que ya la rifó a la Sandrita. La joda es que nadie quiere retirar el premio.

ADMINISTRADOR: Jaja, muy bueno, Catón.
Citar
 
 
0 #6 El Monotributista 02-10-2009 03:32
Hace mucho que no los visitaba y me encuentro con este noton!!!
Si, soy un garca, Administrador. Volveré a visitarlos periodicamente como solía hacerlo.

Los amo.

ADMINISTRADOR: Uilcom, Joaquin.
Citar
 
 
0 #5 ¿El auto es de Jisa? 01-10-2009 08:23
Preguntita: ¿el auto que tan generosamente sortea Don Carlos entre sus empleados... habra sido adquirido en "MercoRep" (ex JISA)?
A mi no me va a extrañar, ya que en dicha empresa hace siete años atras, en un allanamiento a cargo del juez Alvarenga se le encontraron entre otros ilicitos unos cientos de autos mellizos y/o adulterados. A propósito, la causa que se le inicio bajo los cargos de "Asociación Ilicita" esta paralizada en un juzgado de instrucción de esta ciudad.

ADMINISTRADOR: Por ahí al juez Ramón Martínez Arias se le cayó el expediente y no lo encuentra.
Citar
 
 
0 #4 Aaaméénnnnn. 01-10-2009 03:38
Mati: NO!. Error.

Éste es producto de un milagro por el que una de las "chatarras" dadas de baja,que un funcionario (hoy legislativo) le regaló a un pastor y ese gesto conmovió inmensamente a los Cielos, que en gratificación las transformaron en 4X4 full nuevitas, algún que otro utilitario y otros utensilios toooodos nuevos; que solo con milagros celestiales se pueden obtener.

Aunque se sabe que Don Carlos es muuuuy religioso, no está clara la ruta de cómo le llegó ese auto. En realidad parecía que los milagros quedaban acá en el Chaco nomás.

Hombres de poca FE, porqué dudais?????
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso