Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Corrientes: peritajes revelan que González Moreno se suicidó de ocho balazos en la espalda

Corrientes: peritajes revelan que González Moreno se suicidó de ocho balazos en la espalda

E-mail Imprimir PDF
Share

La investigación en la provincia de Corrientes por la muerte del empresario Hernán González Moreno -conducto por el que circulaba el caudaloso río de la publicidad oficial desde el Estado hacia periodistas y medios- va hallando indicios de que el joven tenía un gran desprecio por la vida, ya que se suicidó de ocho balazos en la espalda.

 

Sin embargo, con mucha malicia, algunos periodistas, fiscales y dirigentes opositores creen que González Moreno en realidad no se suicidó, sino que fue asesinado porque sabía demasiado sobre los negocios millonarios de la publicidad oficial, las sumas que cobraban los benditos del gobierno de Arturo Colombi y los retornos que regresaban a los bolsillos de ciertos funcionarios. Él mismo estaba siendo investigado por su papel en ese circuito.

En el gobierno de Colombi, en cambio, desestiman de plano esa hipótesis. "Fue suicidio", le dijo el gobernador a Angaú Noticias, en una entrevista exclusiva que reproducimos a continuación.

AN: Gobernador, ¿los puede llegar a salpicar la muerte de González Moreno?
-No, salpicar no creo, por eso se lo llevó a la zona de Goya.

AN: Me refiero a que afecte su imagen.
-No, de ninguna manera, esto está agitado por la oposición y por la embajada de los Estados Unidos. González Moreno se suicidó, eso lo sabemos todos. Desde un mes antes que se mate ya lo sabíamos.

AN: Algo que llama la atención es que en sus manos no aparecen restos de pólvora.
-Es que siempre me lavo con jabón, como me enseñó mamá.

AN: No, en las manos de González Moreno, digo, lo cual indica que él no accionó el arma.
-Nuestra hipótesis es que él se metió en algún baño público, se puso guantes, y disparó hacia las paredes para pegarse por la espalda "haciendo banda", como en el pool o el billar. Es decir, apuntaba de tal modo que las balas fueran rebotando hasta herirlo por la espalda. Después, para despistar, se subió al auto, fue hasta Goya, estuvo varias horas entrenando a un carpincho para que le disparara en la cabeza, y armó todo esto para confundir.

AN: Suena delirante.
-Eso les decía yo a los ministros, que qué desastre la juventud de hoy, las cosas que hacen.

AN: ¿Es transparente el manejo de la publicidad oficial?
-Sí, bastante. Obviamente que depende también del papel en que se haga el cheque y de la intensidad del foco de luz que se ponga detrás.

AN: Algo que genera muchas suspicacias es que fueron funcionarios suyos los primeros en llegar al lugar en el que González Moreno ya estaba muerto.
-Es gente que desinteresadamente colabora con el Servicio de Asistencia al Suicida.

AN: ¿Y qué tipo de asistencia brindan?
-Si no tienen arma, se les da una en consignación.

AN: Disculpe que se lo diga, pero otra cosa que se dice es que usted le quiso tirar un muerto a su primo, Ricardo, para ver si así le ganaba la elección.
-¡Tirarle yo un muerto a él, por favor!Hace muchísimos años que ya no jugamos a esas cosas.

AN: ¿Por qué su gobierno se empeña en defender la teoría del suicidio?
-Si fuera homicidio, él no se hubiera matado.

AN: Algo que tampoco se entiende es por qué se fue a suicidarse a Goya. En un pico de crisis, la gente se quita la vida donde esté.
-No se olvide que hacía poco que él se había comprado un auto, y que ese auto se lo va a dejar a la familia. Lo habrá querido dejar con el motor ya asentado.

AN: ¿Qué trato tenía usted con González Moreno?
-Miti miti.

AN: No, con qué tipo de trato me refiero a si eran amigos, si se conocían, si se frecuentaban...
-Nos veíamos muy poco. Yo cuando lo veía, disparaba. Disparar en el sentido de irme, ojo...

AN: También se cayó la versión que ustedes habían difundido, de que él se mató supuestamente porque le mandaron fotos de sus hijos al celular y le avisaban que si no se suicidaba los iban a matar a ellos.
-Sí, puede ser, pero ahora estabamos viendo otra pista. El era fanático de la Play Station, y le habían dicho que si no se mataba le iban a romper el CD de Dragon Ballz.

AN: ¿Se siente con la conciencia tranquila en todo esto?
-Sí. Lo único que por ahí pienso que tendríamos que haber hablado más con este chico, para que no tomara esa decisión. Aunque la verdad es que ya lo teníamos todo bastante hablado jio jio jiooooo.

 

Artículo relacionado: Tudo bom, tudo legal

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #11 elianaOlmedo 09-10-2009 16:32
No se vayan tan lejos muchachos, se estan olvidando de Punky!!!!!!!!!
Citar
 
 
0 #10 San Peperino Pómoro 08-10-2009 11:13
Recuerdo otro periodista suicida: Fabricio Glibota, que se dislocó el hombro para poder darse una puñalada trasera... es increíble cómo los trabajadores de prensa se dedican a atentar contra su propia vida...

ADMINISTRADOR: Y Germán Pomar, que se disparó un toco de balas de goma en Vilelas en 2006, cuando reprimían a familias sin techo. La libertad de expresión no es eso, muchachos.
Citar
 
 
0 #9 rene 07-10-2009 05:21
weeeeeeeeeeeeNI SIMO!!!!!!!!
Citar
 
 
0 #8 Rubén3,1416 06-10-2009 18:37
¿Sería un caso similar al de María Marta GB, aquella que se golpeó la cabeza con la canilla del baño de la planta alta, y antes de morir intentó incriminar a toda su familia disparándose varias veces en la cabeza, manchando con sangre las paredes de la planta baja y dejando "pitutos" tirados por todos lados? Suerte que la familia es limpita (de inmediato dejó la casa reluciente), no se deja llevar por falsas apariencias y tienen amigos comprensivos en la Justicia, que saben que el que nació pa suicida nunca llega a corneta, que si no...

ADMINISTRADOR: Sos un capo, Rubén.
Citar
 
 
0 #7 Bernie 06-10-2009 17:51
Lo peor de todo es que en su desesperación, el pobre tipo después de pegarse los ocho balazos se ahorcó.

ADMINISTRADOR: La depresión tiene esas cosas.
Citar
 
 
0 #6 juanperez 06-10-2009 13:25
el ex min....alcan... ...tambien hacia negocios con estos averiguen
Citar
 
 
0 #5 BB 06-10-2009 08:47
Es realmente para temblar de Vergüenza por la impunidad que existe, digo existe porque me resisto, todavía, a decir que reina.

Qué hará la justicia?

Hablando de (in) justicia, invito a la lectura de la carta de pagina 6 de norte del 6/10 dedicada a uno de nuestros magistrados, como para entender algunas cosas.

Como dijo el abuelo al que le pasaron la cuenta luego de una cirugía "realmente tienen razón en estar enmascarados en sus operaciones", sabio el viejito, no les parece?
Citar
 
 
0 #4 Isita 06-10-2009 08:32
,Y SI...... ES NATURAL QUE MUERA.

LO QUE SE OLVIDARON DE ACLARAR EN EL PUNTO EN EL QUE HABLA DE LOS DISPAROS A LAS PAREDES... ES QUE ADEMAS SE COLOCÓ ALGUNOS IMANES EN PUNTOS ESTRATÉGICOS, COMO PARA ATRAER LOS PROYECTILES Y NO DESPERDICIARLOS , VISTE?

ANDAAAAAAA...

ADMIN: TE EXTRAÑE ESTOS DÍAS...

ADMINISTRADOR: Y yo recorrí los barrios gritando tu nombre, Isita. ¡No me digas que no vivís en Resistencia!
Citar
 
 
0 #3 Isita 06-10-2009 08:29
Y SI...... ES NATURAL QUE MUERA.

LO QUE SE OLVIDARON DE ACLARAR EN EL PUNTO EN EL QUE HABLA DE LOS DISPAROS A LAS PAREDES... ES QUE ADEMAS SE COLOCÓ ALGUNOS IMANES EN PUNTOS ESTRATÉGICOS, COMO PARA ATRAER LOS PROYECTILES Y NO DESPERDICIARLOS , VISTE?

ANDAAAAAAA...

ADMIN: TE EXTRAÑE ESTOS DÍAS...
Citar
 
 
0 #2 sabu 06-10-2009 07:52
AH! ademas estaba atado de manos y pies y con una bolsa en la cabeza ... seguramente este pobre hombre lo hizo para asegurar bien para que no falle nada...Tambien dejo una nota aclarando todo que decia : "..El gobernador no tiene nada que ver, ok..." Tenes razón en eso de que hay malicia che!; la gente de hoy sospecha de todo y de todos !
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration