Angau Noticias

Domingo
07 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Secheep tranquiliza: "Si en el verano chaqueño la temperatura no pasa de los 18 grados, vamos a andar de diez"

Secheep tranquiliza: "Si en el verano chaqueño la temperatura no pasa de los 18 grados, vamos a andar de diez"

E-mail Imprimir PDF
Share

Ya lo había escrito Ortega y Gasset en los '60: "Al chaqueño no hay poronga que le venga bien". Y esa apreciación del pensador español calza justo con lo que está sucediendo ahora en relación con el servicio eléctrico de la provincia, sobre el cual los usuarios no hacen más que quejarse y quejarse por los cortes de luz, como si no entendieran que la culpa es de la inaudita ola de calor que sufre la región.



En declaraciones a FM Libertad, Ricardo Martínez Leone dijo que "es difícil sostener un sistema eléctrico cuando hay cuatro o cinco días con temperaturas de 40 grados". El presidente de SECHEEP (Servicio Eléctrico Chotísimo Ea Ea Pepé) le dijo luego a Angaú Noticias que "si en el verano chaqueño las temperaturas no pasan de los 18 grados, vamos a andar de diez, sin cortes ni emputecimientos de la red".

Cuando AN le preguntó qué se puede esperar de un sistema eléctrico si no es capaz de aguantar una semana de calor en el Chaco, el funcionario respondió que sus declaraciones radiales se referían al hecho de que la provincia "está dentro de una región que, como todos sabemos, es muy fría. Entonces, cuando se da esto tan insólito de varios días con 40 grados, es un poco como que todo se va al recontra carajo".

Martínez Leone también cuestionó el hecho de que "la gente es muy rápida para llamar y putear cuando hay un corte, pero no se pone a pensar que con su cultura de uso del servicio público contribuye a los colapsos. Por ejemplo, tienen esa puta manía de usar los acondicionadores de aire más que nada en verano, en vez de prenderlos sólo en invierno, que es cuando en la provincia tenemos mayor disponibilidad de energía".

El titular de SECHEEP, luego, en declaraciones a FM La Pauta, dio una serie de consejos prácticos para bajar el consumo:

-Si se va a prender un acondicionador de aire, tomar la precaución de desenchufarlo antes.

-Utilizar los ventiladores de techo con un criterio austero. En lo posible, hacer girar las  paletas dándoles golpecitos periódicos con una birome.

-Los ventiladores de pie consumen mucho. Al utilizarlos, siéntelos.

-Los matrimonios que todavía cogen, tienden a hacer un consumo excesivo de energía, porque el acto empomatorio los acalora y los mueve a poner en funcionamiento acondicionadores y ventiladores. Si no se puede evitar la cópula, por ser necesaria para una reconciliación o por altos niveles de deseo, al menos organizarla de tal modo que en una misma habitación refrigerada haya varias parejas matraqueando, en lugar de estar cada una en casas separadas y sumando gastos eléctricos.

-Abrir la heladera la menor cantidad de veces posible. Se puede lograr dejando los alimentos afuera.

-Reemplace las lámparas incandescentes de su hogar por otras de bajo consumo que, además, estén quemadas.

-En lo posible, sustituir los acondicionadores de aire clásicos por los modelos tipo split, porque encima éstos vienen -como su nombre lo indica- con banana y dulce de leche.

-Organice sus consumos de un modo inteligente. Por ejemplo, si usted se banca tres horas de programa de Tinelli para ver ocho culos, le va a rendir más ir a un cyber y pagar 50 centavos la media hora, tiempo en el cual puede ver un 800% más de ojetes.

-En caso de corte del servicio en su domicilio, no llame a la empresa. Por algo será.

-Si tiene demasiado calor, instálese debajo de la ducha o cargue la Pelopincho. Así, cuando se le acabe el agua a los que les va a romper las pelotas es a los de SAMEEP jio jio jiooooo.


Artículo relacionado: ¡Justo ahora viene a hacer calor, carajo!




.

 

Comentarios   

 
0 #11 liliana 08-12-2010 18:49
buenas noches me dirijo a la empre de secheep xq no puede ser q cada verano tengamos todos los vecinos de la pacho al 4545 y pje cervantes 4445 de barranqueras bajones de energia electrica nos emos hacercado a la empresa varias veces y no tuvimos respuestas por favor quiero q tomen cartas en el asunto..desde ya muchas gracias atentamente la Sr.liliana
Citar
 
 
0 #10 Ezequiel Fernandez Moores By JMM 01-12-2009 11:11
a cosa es simple
Hay un boicot contra Coqui.
A mi me lo conto el Pitufo Enrique, en su visita por el Barrio España.

Luego de una tarde desmedida de sexo, este enamo satiro, oriundo de la caaapital CoOOrdobeza, lo conto todo.
Fundamento que no hay plata para el aumento, que piden sus colegas pitufos y enanos, y a continuacion siguio con la textuales palabras:

Primero salto el problema cuando los pitufos que cambian las luces de los semaforos y los muñecos de la peatonal (Walk, DONT WALK) se empedaron y se agarraron con los enanos de los faroles de Av. Sarmiento.
Salto la bronca cuando se enteraron que hay selecto grupo de enanos que visitaria de Martes a domingo, al economista chaqueño mas prestigioso de esta ciudad, ni mas ni menos que el Coqui. Nada es casual, ya que esta selecta banda de enanos estaria relacionada con los enanos chetos de la Av Sarmiento.

Esta secta de enanos violentaron el pacto de San Jose de la Isla del Cerrito.

Entonces los enanos de los semaforos con la ayuda de los enanos del Sur (los que soplan para los acondicionadore s de aires, Split),y como estos ultimos lideran a la banda de enanos corredores (Los que corren en circulo para que giren los ventidadores de techos y de pie) tomaron cartas en el asunto y luego de una Asamblea de Pitufos al cual Presido, segun el Pitufo Enrique, decidieron hacer un piquete cada 2 (dos) horas diarias.

La culpa no es de SECHEPP, afirmaba el Pitufo CoOrdobes, la culpa es de esos enanos amigos del Coqui. Cuando la situacion se normalize, se lebanta el piquete y listo. Mientras tanto los enanos amigos se juntan en los horarios de corte, en lo de Angelito, o en lo del Lobizon Maldonado.

Queria aportar es valorable dato, para que no se manche el buen honor y el excelentisimo servicio, de la Empresa Provincial de la Energia Electrica del Chaco.

Sobre algunas cuestiones y como favor solicitado por el Pitufo Enrique, pidio de antemano a los Muchachos que frecuentan ponerla de seguido e invito a la creatividad de tener sexo, en el Rio Parana y sus canales afluentes, ya que contamos una crecida importante.
Solicito ademas, que esten alerta al servicio meteorologico los amantes y los ponedores, sabran entender que una buena lluvia erecta a cualquiera y bajo la lluvia se sopapea mejor.

ADMINISTRADOR: Impactantes revelaciones.
Citar
 
 
0 #9 Isita 10-11-2009 09:21
...ORTEGA Y GASETT... RAMÓN Y CAJAL, MARTÍNEZ Y LEONE....

ESTOS SON TODOS M.... CONES QUE NO SABEN HACER DECLARACIONES SOLITOS?

PARA LO UNICO QUE ESTA PERMITIDO EL USO SIN RESTRICCIONES DE ENERGIA ELÉCTRICA ES PARA CONECTARSE Y DISFRUTAR DE AN...

BESOS

ADMINISTRADOR: Por un convenio con Secheep, las horas de consumo de AN tienen tarifa social.
Citar
 
 
0 #8 Waldo 05-11-2009 18:32
Mientras SECHEEP nos interrumpe sin previo aviso el suministro eléctrico y SAMEEP con previo aviso nos acuesta con la facturación del consumo de agua, nosotros vamos subiendo nuestra temperatura temperamental y vamos aportando al calentamiento global.

Espero que los empleados de SECHEEP racionen en sus casas el uso de electricidad o si no lo hacen, lo paguen como el resto de los ciudadanos.

Lo mismo digo para el personal de SAMEEP con el uso del agua.
Citar
 
 
0 #7 Gustavo 05-11-2009 13:02
Secheep también recomienda:

No utilizar la computadora para lecturas completas
de cualquier texto.
Se sugiere los lean rápidamente los títulos
interesantes y guarden inmediatamente la información en archivos, segundos antes de apagar la PC. Hasta nuevo aviso, por parte de Secheep.

A los directores, redactores y alcahuetes de redacciones varias y portales de la huev, se les solicita la máxima limitación de palabras escritas en la computadora. En lo posible, que no excedan los 40 caracteres por nota / noticia o cualquier boludez que crean interesante transmitir.

A los ociosos comentaristas de portales, se les ruega que no escriban nada. Ni siquiera para putear textualmente a La Empresa, ya que -de hacerlo-estaría n malgastando energía, inútilmente.

Las mismas prácticas abstencionistas se sugieren / ruegan para las personas que irresponsableme nte fatigan teclados para escribir imbéciles correos electrónicos, crear o participar en evitables blogs o perdiendo el tiempo en pedorros chats / messenger y otras porquerías similares, sin dejar de lado a las hermosas comunidades virtuales, que están revolucionando a las extraviadas almas de los hermanos y hermanas del planeta tierra.

ADMINISTRADOR: No, si entre todos a la crisis energética la vamos a pasar, qué miércoles.
Citar
 
 
0 #6 Gisela_ 05-11-2009 12:31
"El lenguaje ‘empomatorio’ que se utiliza en la redacción del texto lamentablemente es grosero. Bien le vendría al redactor alguna lectura que lo ubique mejor. Poca gracia tiene una cachetada para una mujer sentirse ‘empomada’, como si se tratará de algo en que no participa." jio jio jio
A mi me suena más que a no participación a no laburo en el acto enmpomatorio y me encanta la idea jio jio jio!
No sabía que habia tantas frígidas che!
Citar
 
 
0 #5 KirkSen 05-11-2009 04:35
desbarrancaste ramoncito
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 04-11-2009 20:43
Johana ... por casualidad ... ¿vos no sos hermana de Irene?

Huy, si sos la hermana, porfi, aclarale que cuando escribí algo muy deshonesto como:

"Irene, agarrame el p*ne"

En realidad quise escribir:

"Johana e Irene, agárrenme el p*ne entre las dos y hacemos una tafies de las grossas".

... perdón, Admin ... sé que no se pueden escribir propuestas fiesteras en este portal serio, pero entendeme, Johana me la dejó picando en el área chica, el arquero estaba dando press a AN en exclusiva vía el Master Chuni Beníte y la defensa andaba mirando para otro lado ...

Perdón, Johana, por mi lenguaje procaz ... perdón lectores de AN por mi exabrupto ...

Johana, luego de pedirte disculpas públicamente ... ¡vení pacá guachita!
Citar
 
 
0 #3 KirkSen 04-11-2009 12:42
queridisima Johana, por lo que leí en el artículo en ningúna parte mencionan a una mujer, no se porqué ese pensamiento de que siempre se debe empomar a una mujer , pero bueno; si es así la cosa y si ese es tu pensamiento, para ese caso no la traemos a doña clelia, en los demás si la invitamos y hace su diagnóstico de si tiene posibilidades de cura y recuperarse a los cauces normales..... si queres vamos juntos y hablamos con el redactor para confirmar las sospechas y/o despejar las dudas que le planteas...eso si es que no estuvo antes cerca de un tomacorrientes.

besos, cariños, abrazos,

ADMINISTRADOR: Filosísimo, sin dudas.
Citar
 
 
0 #2 Johana 04-11-2009 09:44
El lenguaje ‘empomatorio’ que se utiliza en la redacción del texto lamentablemente es grosero. Bien le vendría al redactor alguna lectura que lo ubique mejor. Poca gracia tiene una cachetada para una mujer sentirse ‘empomada’, como si se tratará de algo en que no participa. A la vez sería bueno que el redactor sino tiene algún problema sexual o perversión sexual.

ADMINISTRADOR: Johana, hay que entender al redactor. Como bien suponías, es un perverso que por tener la costumbre de fregarse contra los postes de luz fue preso en varias ocasiones y vive recibiendo fortísimas descargas eléctricas que alteran aún más su juicio.
Le dimos el trabajo apostando a su reinserción social. En lugar de juzgarlo, ayudémoslo entre todos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso