Angau Noticias

Domingo
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Desazón regional: el transformador que llegó a Paso de la Patria no era del color que se había pedido, y ahora hay que esperar hasta mayo para que llegue el otro

Desazón regional: el transformador que llegó a Paso de la Patria no era del color que se había pedido, y ahora hay que esperar hasta mayo para que llegue el otro

E-mail Imprimir PDF
Share

Sobre llovido, mojado, meado, cagado y galleado. Discúlpesennos los brutales verbos, pero es el ánimo que impera en todo el nordeste, al saberse que la espera por el famoso transformador que tardó semanas en llegar a Paso de la Patria fue al reverendo pedo. "Mandaron uno gris, con detalles en rojo. Es de la misma potencia que el que se había quemado y debía ser reemplazado, pero no es es el que habíamos pedido a la nación, turquesa y con osos Yogui en naranja", explicó a AN el presidente de SECHEEP, Ricardo Martínez Leone.

 



En comunicación telefónica desde su guarida subterránea en Afganistán (donde fuera entrevistado por Remiul Ristanic para este portal), ML dijo que si bien la devolución del equipo enviado al balneario correntino obligará a incrementar los cortes en el suministro elécrtico, dejando una disponibilidad de energía de sólo 17 minutos diarios, "la información que nos dio el secretario de Energía de la Nación, James Cameron, es que el transformador nuestro ya se está acondicionando, porque los osos Yogui que tenían eran color bordó. Ponerlos en naranja llevaría seis semanas, pero quisimos aprovechar la ocasión y ya de paso pedimos un juego de estacas y una caja de balas benditas para terminarla con el diputado Maldonado".

El titular de SECHEEP dijo que sin embargo hay una mala noticia, y es que el artefacto "no va a poder ir desde Buenos Aires a Corrientes tan rápido como el transformador gris, que tardó solamente dos semanas en hacer este trayecto. "Pero para el 20 o 23 de mayo ya estaría llegando", adelantó. Al cierre de esta edición se estima que el transformador estaría funcionando en octubre, porque, según explicó Martínez Leone, "el nuevo equipo funciona con un enchufe de tres patitas, y el tomacorriente que tenemos en Paso de la Patria es de dos.

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 BB 15-01-2010 19:18
´Pobre el ayudante del chofer del mionca, cuando le dice "anda y golpiame las cubiertas a ver si están bien infladas", y peór aún el vago de la gomería cuando le dice "me la calibrás maestro?, ponele 55" y le tira dos pesos.
Que lo parió, parece un ciempiés con gomas ese carretón.

No se alcanza a divisar lo que dice el cartel, será Chancho merece mas" o "con las fuerzas borrozas"?
Citar
 
 
0 #5 Diego D. 15-01-2010 15:29
Increíble lo del transformador!!!

Recorrió medio país, y ahora dicen que no van a usarlo – aunque en las últimas para evitar las críticas, algunos funcionarios dijeron otra cosa-. Lo peor es que en todo el NEA, la gente, cagada de calor, seguía su ‘tortuguil’ paso como si fuera el zigzagueo del “10” contra los ingleses en México 86.

En Corrientes, dicen que ya le están buscando quehaceres con el fin de que “Chispa” – apodo que se ganó en las últimas horas el transformador- mantenga fervoroso el ánimo de la población. Ya hay varias propuestas. Algunas son las siguientes:

- Camau’ Espínola, avanza en gestiones con la gente de Transener para solicitar que carretón y transformador – éste último con guirnaldas y le lentejuelas puestas -participen del cierre de los corso barriales, en la Cosatenra Sur … Si las gestiones son positivas, se habla de la posibilidad de que incluso Los Alonsitos acompañen en otra carroza, la cual sería alquilada en Resistencia a la familia “Bazán” (Alvear y Calle 6).

- Con ánimo de usar la popularidad de “Chispa” para unir y multiplicar el rebaño católico, tanto monseñor Sigampa, como su par correntino, Andrés Stanovnik ya estarían alentando a catequistas regionales a que inicien junta de firmas para elevar un pedido de canonización del aparato a Benedicto XVI….. (Con ello se buscaría aplacar el fanatismo de los ‘infieles’ por ese tal gauchito gil).

- Por otro lado, como a Sarmiento le falta - sobe todo - un número “9” para el Torneo de Interior que se inicia, Jorge Capitanich, estaría dispuesto a hablar una vez más con Julio De Vido para arreglar el pase a préstamo de “Chispa”, para que juegue con la casaca del Decano, por lo menos 6 meses… De todas maneras, el ‘Gober’ estaría por rever la medida, ya que enojados y envidiosos, los forevistas hablan de un operativo oficial, para llenar el nuevo estadio.

- Cómo no podía se de otra manera, aunque con menos chances debido a su garroteadísima imagen popular, el antiguo dios chaqueño de cuna pinedense, también estaría buscando al menos una foto junto a ‘Chispa’. La idea sería ‘subir’ la imagen al Faceboock y a otros sitios a modo de foto inédita, bajo el epígrafe: “¡¡¡EXCLUSIVOOO OO!!! ¡¡¡El día que se hizo la luz en el planeta!!!’

En fin, muchas serían las estrategias en la región para tratar de aprovechar el envión popular de “Chispa”. Algunos incluso hablan de que la gente allegada a Sandra Mendoza –que todavía no se sabe quienes son o si es uno sóla, o es ella misma que llama por TE para echar a rodar versiones- buscaría una foto de la ex primera dama con el aparato para “matar de celos a Jorge Hilton”.
Lo cierto es que nadie quiere perderse este envión mediático que ya superó con creces, al fenómeno Fort; el cornudo de Matías Alé y su noviecita; Mirtha, Su y Marce y sus anhelo de “eliminar” la pobreza, etc.
(…A continuación dejo un link donde se puede ver la pasión popular por la llegada del transformador a Corrientes…)

http://www.youtube.com/watch?v=zYpjcIGEUe0

ADMINISTRADOR: Qué informe te mandaste, Diego!
Citar
 
 
0 #4 Miren esto ! 15-01-2010 05:49
Solicito cobertura de AN sobre nueva incorporación en la Municipalidad. Sugiero como titulo de nota: "Insólito: ahora Omar Chabán controla los boliches de Corrientes", ja, ja, ja...

http://www.radiodos.com.ar/vernoticia.asp?notid=66331

ADMINISTRADOR: ¡Impresionante! Por ahí mañana ampliamos el asunto, ¡gracias por el dato, viejo!
Citar
 
 
0 #3 edwin.1 15-01-2010 05:42
Eso es un infundio, vil calumnia, el enchufe de paso de la patria es de dos patitas redondas

ADMINISTRADOR: X-D
Citar
 
 
0 #2 Fernando R 15-01-2010 05:36
Son unos capos!!! estaba esperando como le pegaban al traslado del bendito trasnformador y se pasaron loco!!!
Realmente me mataron de risa.
Mas alla de eso sin Tinelli y sus chicas, no quedaba otra a todo los medios pedorros que pasar la caravana del transformador. No hay que negar que cubrio tanta espectativa como si hubiera pasado el Dakar por la region!!!!

ADMINISTRADOR: Los que estaban prendidos al televisor eran los caracoles, para ellos era como ver el regreso de Schumacher.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 15-01-2010 03:37
Este artículo es difamatorio. Acá se ve perfectamente que hay ciertas oficinas públicas que tienen luz y aire acondicionado a rolete:

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=42926

Como se ve en esta nota de hoy, Chirolita está garcado de frío por los splits, mientras al dofon está tiritando la Foca (o por el frío o porque el checonato estaba mal endosado).

Percibo algo de malicia en la redacción de Uiardechempions Pepe ...

Dice la Biblia: "Tá güeno, pero no abuséis de las fotos de archivo" ... jio, jio, jiooo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration