Angau Noticias

Martes
17 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Tito López ratifica: "Con la carne de chancho la matraca mira pa'rriba todo el día"

Tito López ratifica: "Con la carne de chancho la matraca mira pa'rriba todo el día"

E-mail Imprimir PDF
Share

El dirigente piquetero Tito López avaló ayer las sorprendentes afirmaciones de la señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Néstor Kirchner, y aseveró que el consumo intensivo de carne de cerdo "te deja la matraca todo el día mirando pa'rriba".



López es considerado como una de las voces más autorizadas para hablar del tema, ya que durante años cortó el tránsito en el puente Chaco-Corrientes para reclamar que el Estado sostuviera la producción porcina por parte de su movimiento social. "Yo, antes, cuando comía choris, guisos o asaditos nomás, empomaba una o dos veces por semana. Ahora, con el tema de los chanchos, de cuatro enhebramientos diarios no bajo", reveló.

Tito confirmó que as palabras de la señora presidenta provocaron un fuerte imapcto en la demanda la carne de cerdo. "Antes la gente nos compraba, en promedio, un lechoncito por mes. Ahora fijate la cola que hay", dijo, señalando una fila de siete cuadras, con personas de todas las edades, esperando llevarse unos kilos de la preciada carne, que según CFNK tiene un alto poder afrodisíaco.

Entre los clientes que aguardan en una de las chancherías de Tito, sin embargo, hay malhumor. "Es un embole, yo vine a las ocho menos cuarto de la mañana, y fijate: las cinco de la tarde y todavía estoy acá, esperando", se quejó Ignacio Benevik, un hombre de 67 años que está acodado en un corral y tiene una bandeja grande bajo el brazo. "Así no van a atendernos nunca -agrega. Lo que pasa es que los que están encargados de la venta, atienden como mucho a tres personas seguidas, y después se ponen a culearse. Con esas pausas no me voy a ir más a casa", reprochó el sujeto.

Elisa, una mujer de 59 años que viajó a Resistencia desde Jujuy, dice tener mucha fe en la carne de cerdo. "Antes no cocinaba nada con lechón. Pero a partir de lo bien que le hace a mi marido, meto mucho el cerdo en las comidas. Hago  con chancho costeletas al horno, bifes, milanesas, cazuelas, empanadas, pizzas, alfajores, flanes y helado", relató. "Gracias a eso mi marido duplicó su actividad sexual. Ahora cogemos dos veces al año", indicó.

López, en tanto, dice que la avidez que hay ahora en los consumidores está descontrolada de un modo peligroso. "La gente se desespera -dice-. Hay algunos que vienen, se llevan un chanchito y ya en la bicicleta lo van masticando. Otros andan siempre con una o dos patas de lechón en el bolsillo cuando tienen una cita. Y también están los pelotudos que confunden alimento con medicación, y se meten los chanchos por el culo, creyendo que hay que usarlos como si fueran supositorios", comentó.

 

Artículo relacionado: La medicina es antiperonista

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #17 Ramoncito 02-02-2010 18:59
Chanchito Veloz ya es Patrimonio de las Naciones Unidas.

Y propiedad intelectual de AN.

En otro orden de cosas, estoy escuchando ahora mismo a nuestro Himno Nacional (son las 23:10) cantado por un animador pedorro en el 2 de Febrero, que está invitando a la gente que lo aplauda y NADIE LE DA BOLA.

Esto sí que es una "chanchada" de Aída que vamos a garpar todos.

Sorry, me calenté.

Y la reputa que lo parió, son las 23:30, nadie le da 5 de bola y el vago insiste !!!

Martínez Leone, cumpa, sé gaucho y cortá la luz cuando corresponde !!!

Me banco el calor pero no el insulto !!!

Ah !!! Bueno, ahora podemos aflojar, que empezaron los fuegos artificiales ... que pagamos todos nosotros, que asustan a nuestros hijos, perros y gatos y que, encima, nadie mira ni aplaude.

Desde Resistencia, Chaco, Argentina, a las 23:35 del 02 - 02- 10 deja de transmitir Monchi On Line.

Las emisoras participantes continúan con la difusión de sus respectivos programas ...

PerolaconchadeaNARANPOL PARQUES DEL TOOR, PURO JUGO CONCENTRADO !!! Son las 23:40, se acabaron los 30 segundos de fuegos artificiales pedorros y el idiota sigue pidiendo aplausos !!!

Esto sí que es carne de chancho, Amin ...

Cada "tiro" de un "fuego artificial" de ésos vale algo así como 20 platos de comida muy buena para los chicos que no tienen nada.

HAY QUE SER UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTAS PARA GASTAR ESA GUITA, NEGADA A LOS POBRES, EN SEMEJANTE PELOTUDEZ !!!

Y pensar que hay pobres pelotudos que juntamos ropa usada en buen estado, morfi no perecedero y demás cosas ganadas en buena ley, con el sudor de la frente, para darle un plato de morfi como la gente por día a cada pibe ...

Aída: EN LA REPUTA VIDA TE VOTARIA !!!

Arrodillate ante UNICEF y pedí PERDON !!!

Sorry una vez más, Admin, pero la INJUSTICIA me indigna y pierdo mi carácter de Miembro de AN jodón ...

ADMINISTRADOR: Estamos de acuerdo con vos, Monchi, aunque agregamos de nuestra parte que esos derroches no son patrimonio exclusivo de la intendente, sino que todos los gobiernos gastan guita en boludeces en las que no habría que poner un puto mango mientras, como vos decís, haya pibes que quedan con el bocho inutilizable por no tener una buena alimentación en sus primeros años de vida.
Citar
 
 
0 #16 Juan Fremio 02-02-2010 16:55
je, je, je, me gusta; los resentidos no se la bancan. Cualquier cosa que haga la presi le van a buscar "la quinta pata", y se van a quedar con la anécdota y no con lo profundo, siguiendo el esquema de doña "chiquita" Legrand: "que vergüenza esta presidenta hablando de eso"
Y..la verdad que tiene lógica morfar chancho pá hacer "chanchadas"
Hay tipos con buena onda, que aprovecharon pá promocionar la carne del chochán: una carnicería de La Pampa publicó un aviso en "La Arena" diario pampeano que se salió de la SIP por su posición por la Ley de Medios, el sitio:

http://bolazosdelosmedios.blogspot.com/

con la etiqueta "cerdos"
Citar
 
 
0 #15 Little pig fastest 31-01-2010 19:29
vio lo que son las cosas..... XD

ADMINISTRADOR: Sí, Chanchi, nuestros respetos.
Citar
 
 
0 #14 Waldo 31-01-2010 18:59
Todo muy lindo pero nadie dijo que la lechoncita del de la foto esta como para llevarla a la parrilla che. Hasta la mirada de chanchita tiene.
Citar
 
 
0 #13 Ramoncito 31-01-2010 18:18
ORDEN EN LA SALA !!! O MANDO DESALOJARLA !!!

ORDEN !!!

ORDEN !!!

ORDEN !!!

Huy ... las pelotudeces que uno escribe pensando que es el Roli Toledo cuando sabe que se le viene la noche ... jio, jio, jiooo ... :-):-):-)

Ya sé, Admin, éste es un toga que siempre cae parado, pero la joda etuvobuena ... no ?
Citar
 
 
0 #12 BB 31-01-2010 06:57
Y que dice de esto el troesma "Chanchito Veloz"? por ahí está en el exilio en Israel para que no se lo manduquen.

Ahora en serio, miren que escuchamos pelotudeces no? pero con esto, lo de los pollos ("para volar"), ya supera la capacidad de asombro la CFDNK LPMQTParió.

Ahora se viene el fomento de hortalizas, "enterrar la batata trae suerte con las mujeres, ni hablar de las mandiocas que prolongan el miembro, la zanahoria afina la puntería para embocarla de una, no hay como una cazuela de mariscos y chuparse una buena almeja" y cosas por el estilo.

Si a estas expresiones (las que dijo la presi) las diría una vecina, lo que vamos a decir es "a la Julia parece que el Roberto no la está atendiendo", será eso lo que le pasa a la doña?

Hablá Chacchito, "no te cagué'"

ADMINISTRADOR: Ahijuna con el Chanchito! Tan calladito que parecía
Citar
 
 
0 #11 gabita 31-01-2010 05:09
La verdad, los dichos de esta señora son un verdadero cag.... de risa! no sabía que se dedicaba al humor!!!! lo más lamentable es que asi nos ven afura y cada vez que es peor. Pero bueno la actividad sexual noes cuastión de chancho, pero hay gente que tiene ganas de tragarselo y bueeee... se lo come. Ermerenciano Sena que dice de esto? seguro que habrá escondido sus chanchos por que si no se le acaba el negocio de sacarle plata al gobierno... uh! perdon cierto que él ya esta casado con los de turno jejejejejej!!!!
Citar
 
 
0 #10 Barca 30-01-2010 06:56
Lo parió , que revuelo!!!

Se dijo de todo y no se citó lo principal: CFDENK dijo enfáticamente que era fanática.-

Querria que alguno de sus jóvenes ministros probara su rendimiento?

Al quejoso;la vaca no "nos " hace ricos , los hizo siempre ricos a los Martinez de Hoz , Biolcatti , etc.- Ellos no van a perder nada, quedate tranquilo...

Es lo que la gente llama "el campo" ja ja...

Y,Admi: Carozo no cocina cerdo ES UN CERDO
Citar
 
 
0 #9 JuanBolas 29-01-2010 21:09
mas alla de lo impresentable de esa mujer gorila, y su comentario bastante pelotudo, esto no sera un burdo intento de tratar de que la gente coma mas cerdo "pa' enhebrar mejó", opcultando el hecho de que vamos a tener que importar carne de la vaquita que nunca nos "potencio" por la inoperancia de generaciones enteras de argentinos (los politicos son todos compatriotas) que nos dejaron sin nada? ya ni carne podemos decir tenemos.
CFK la P... que te remil p........
Citar
 
 
0 #8 Mario B 29-01-2010 18:30
URGE LA OPINION DEL CHUÑI AL RESPECTO

ADMINISTRADOR: Chuñi dice que a él lo que le calienta es la carne de mujer, pero que si otra gente prefiere chanchos, allá ellos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration