Angau Noticias

Sábado
31 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Internan a jóvenes alocados que para un mayor rendimiento sexual mezclaban chancho con Coca Cola

Internan a jóvenes alocados que para un mayor rendimiento sexual mezclaban chancho con Coca Cola

E-mail Imprimir PDF
Share

Tres jóvenes de entre 19 y 22 años están internados desde el domingo en grave condición en el Hospital Perrando, adonde llegaron en estado de coma porcino, luego de ingerir una mezcla de chancho, fernet y Coca Cola para tener un mayor rendimiento sexual con cinco chicas que habían conquistado en una disco. Además, los tres tienen serias lesiones anales, ya que las muchachas que habían seducido resultaron ser travestis que durante el día manejan una gomería en la avenida Hernandarias.



"En los últimos días, y particularmente después del discurso de la señora presidenta de todos los argentinos acerca del carácter afrodisíaco de la carne de cerdo, estamos viendo dos tipos de fenómenos novedosos. Uno es el caso de hombres, principalmente jovenzuelos, que mezclan chancho con bebidas alcohólicas o energizantes para una mejor performance sexual. El otro es el ingreso de muchos productores porcinos con fracturas de distinto tipo, a raíz de los golpes que les propinan sus mujeres, que como siguen siendo empomadas por ellos una vez cada quince días, piensan que las están engañando", explicó el ministro de Salud de todos los chaqueños, Francisco Baquero.

El jefe de la Policía del Chaco, Héctor Lisboa, confirmó la existencia de la preocupante nueva práctica que se da en bares y locales nocturnos que tienen gran afluencia de jóvenes. "Afirmativo, hay muchos masculinos de menos de 30 años, argentinos, instruidos, que están consumiendo este tipo de mezclas", dijo el funcionario, en declaraciones al programa "La Sonda Saltamente Positiva", que se emite por FM La Pauta.

 

¡Malogran sus mejores años!


Otra fuente consultada por AN, un vendedor de ravioles de cocaína que se mueve por distintos boliches los fines de semana, dijo que rápidamente se convirtió en la bebida más popular de las discos una mezcla que los adolescentes y jóvenes llaman "La Chanchola", y que se sirve en baldes de tres litros en los que los bartenders mezclan Coca Cola, fernet, carne de cerdo (generalmente las orejas, el hocico y los muslos, macerados en NaranPol Frutos de la Selva de Cemento y luego triturados), licor de huevo (hecho con las partes pertinentes del mismo cerdo), café, Fluido Manchester y frutitas de paraíso. Todo se licua con abundante hielo. Cada balde se vende en promedio a 70 pesos. "Es algo infame, están haciendo mierda al futuro de la patria", dijo el dealer.

La policía, afortunadamente, ya inició una fuerte campaña que busca desalentar el consumo de la Chanchola. La fuerza provincial inició charlas en clubes, escuelas de verano y centros comunitarios, en las que se sortean entre todos los asistentes dos o tres remeras que en la espalda llevan un dibujo de un muchacho atrapado en una red, junto con la leyenda "No caigas en la telaraña de La Chanchola". "En el dibujo, el chico llora mucho, y sus lagrimitas vuelan, y dentro de cada una está el rostro de un integrante de su familia. Creemos que a estos jovencillos ya no les quedarán ganas de consumir ese brebaja disociante", explicó Lisboa.

En esas actividades, también se proyecta la película "Y todo por no hacer caso a los comisarios de la Institución", realizada por encargo de la propia fuerza policial a fin de consolidar el mensaje contra la nueva bebida. El film cuenta la historia de Juan José, un chico de 18 años al que sus amigos invitan a salir para luego ofrecerle la Chanchola en un boliche. La realización, en verdad, no es muy lograda al momento de reproducir los códigos actuales de la juventud.

Por ejemplo, Juan José es invitado de una manera ya en desuso ("Juanji, ¿te parece salir a mover el esqueleto?", lo tientan sus compinches), y él mismo encara a una chica dentro de la disco con un estilo añejo ("¿me permite esta pieza?", le dice a la joven, que además está acompañada por su madre, quien teje una bufanda mientras suena Richard Clayderman tocando "Carta a mi madre"). El chico, cuando está a punto de beber del balde que le  ofrecen sus compañeros de salida, piensa en su familia (pésima calidad técnica del efecto del globo "de pensamiento" que se abre junto a él en la pantalla, y excesivo el tiempo de 24 minutos en que sus padres y hermanos permanecen mirando a cámara y sonriendo cada vez con mayor dificultad), por lo que rechaza el convite. "Perdoname, pero me voy a seguir pajeando un tiempo más", le dice a la chica antes de volver a su casa, con la Marcha de San Lorenzo como fondo y la aparición de los títulos de cierre.

Lisboa, no obstante, dijo que en el tema "es fundamental el rol de la familia. Nosotros podemos disparar a las piernas, al abdomen o al tórax si hace falta, pero nada se compara a una buena charla entre progenitores y vástago", planteó. Además, recomendó enfáticamente "estar atentos a los síntomas que presentan los consumidores de Chanchola, que son: dificultades para prestar atención a los discursos del señor gobernador, bostezos cuando se los despierta a las seis de la mañana, masticación de pizza cuatro quesos con la boca abierta y utilización de remeras con inscripciones en inglés, o con colores que no son verde ni azul".

Ante cualquiera de estos síntomas, el jefe policial dijo que "debe llamarse de inmediato a la seccional más cercana, o a dos seccionales en caso de que ambas estuvieran a la misma distancia del domicilio del denunciante. Mientras se esperaba la llegada del patrullero, se debe encerrar al individuo en una habitación a oscuras, sin osos de peluche ni posters de Miranda".

 

Articulo relacionado: Consejos para tener siempre presentes

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 Barca 06-02-2010 02:43
Queda vivo alguno que recuerde lo de la Coca Cola con geniol?

en la adolescencia les deciamos a las minas del grupo (ni te las menciono porque me vendo) que tomen Mirinda con evanol , y nos parecia muy gracioso...Que dolobus dicen los pibes y le sacan fotos al amor de su vida peteando

¡y la suben a la güeb!

No tiene mucho que ver pero lo del cuchi no dá pra mais
Citar
 
 
0 #4 H.E. 05-02-2010 10:58
Que desilusión!!

Me parece que la Presidenta de Tooooodos los Argentinos, desvaría un poco en los discursos.

Por hacerle caso a sus recomendaciones , mudé algunos hábitos previos a entrevistas interpersonales directas con selectas representantes del sexo opuesto (encame, que le dicen).

Le estuve dando duro y parejo al chochan, y justamente, ninguno de los atributos mencionados se reflejó donde debía. Además del papelón (hoy las minas no se bancan mucho las terapias alernativas) me quedó una indigestión terrible.

Voy a seguir con la Azul Divina nomás.

Espero que las torpezas de la Sra Presidenta se circunscriban a los discursos, y no se trasladen de ninguna manera a los actos de gobierno.
Citar
 
 
0 #3 Barca 05-02-2010 02:27
...no consigo frutitas de paraiso!!!

¿Vale con coquitos(perdon Sr Gobernador ) de pindó?

Me sigo haciendo la cabeza con el finde en El Calafate ¡Casimiro de mierrrrr!

Y , Ramoncito , ojalá hubiera más mujeres que reconocieran aunque sea el jueguito con el bidet , o el asiento de la bici fija.-

La de mujer de base tiene un asiento de mujer , pero ¿ viste la cara de las que recien suben a la del gimnasio?
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 04-02-2010 18:51
Disculpá, Nosama, pero estamos todos concentrados con el tema de la primera manopla (ver Averno Pub, Mesa 1).

Estamos esperando a que las minas se confiesen mejor que Maca, que admitió que con la shuvia fresquita de la ducha móvil del baño la que te jedi le hacía "güiqui, güiqui, güiqui" !!!

Un abrazo y no tires misiles para acá. Con el Coqui nos sobran ...

ADMINISTRADOR: Ramoncito, sos el faro que nos guía.
Citar
 
 
0 #1 nosama bin laden 04-02-2010 13:05
Epa! hoy no hay nadie; será que le dieron a LA CHANCHOLA los muchachos y chicas de AN, que no hay comentarios. Yo solo consumo el overo sil 100% y no lo cambio (por ahora).Estaran encerrados en una habitacion oscuras, sin osos de peluches ni posters de Miranda. je
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration