Angau Noticias

Miércoles
21 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Además de pedir el ingreso de sus hijos a la ATP, empleados de Rentas también quieren que sean sus madres quienes acomoden los papeles del organismo

Además de pedir el ingreso de sus hijos a la ATP, empleados de Rentas también quieren que sean sus madres quienes acomoden los papeles del organismo

E-mail Imprimir PDF
Share

El enternecedor reclamo de los empleados de la Administración Tributaria Provincial, solicitando que las vacantes en ese organismo sean cubiertas con sus hijos, fue seguido ahora de un pedido adicional. "Queremos que nuestras mamás sean las que acomoden y ordenen un poco los papeles del laburo", planteó el personal.



El intento de los agentes de la ex Dirección General de Rentas de convertir al empleo en la ATP en un bien hereditario fue criticado por otros sectores de la comunidad provincial, que creen que se trata de una avivada por parte de los empleados del organismo que mejores salarios tiene en el Chaco, y en el que hay remuneraciones totales (considerando fondos estímulo y otros conceptos) superiores a los 10.000 pesos. "¿Por qué carajo tienen que tener prioridad los hijos de ellos, si nuestros hijos también tienen derecho a aspirar a un trabajo de ese tipo y la Constitución plantea que debe haber igualdad de oportunidades?", es la pregunta que se hace el chaqueño pelotudo promedio, siempre buscando complicar el acto de ser enhebrado.

"Esto de ninguna manera violenta la igualdad de oportunidades, al contrario, justamente estamos buscando que todos nuestros hijos tengan las mismas oportunidades de entrar a laburar en la oficina de al lado de la nuestra", explicó un integrante del Sindicato de Rentas, que dijo que también se busca lograr que la Cámara de Diputados apruebe una ley "en la cual se diga claramente que no importa la edad que tenga el nene, porque a mí, por ejemplo, las autoridades me están diciendo que mi Martincito no puede entrar en una gerencia por tener once años recién. Voy a meter una denuncia por discriminación ante el Inadi", advirtió el gremialista.

Ahora, además, los dirigentes gremiales van por el ingreso de las madres de los empleados de Rentas. "Nuestras viejitas queridas son las personas más indicadas para ordenar el organismo. Ellas siempre, en casa, nos ponían los papeles adentro de las carpetitas, nos acomodaban las cosas en los cajones, nos vaciaban los ceniceros. La ATP hoy por hoy es un quilombo, y ellas, con un básico de sólo 10 u 11 luquitas, lo pueden resolver, y encima hacer arroz con leche para todos a la siesta", señaló el vocero sindical.

En el caso de los hijos del personal actual, Angaú Noticias tuvo acceso exclusivo al anteproyecto elaborado por el gremio y que podría ser tratado y convertido en ley en el período de sesiones ordinarias de la Legislatura:

Artículo 1: Creáse el Régimen de Consolidación del Núcleo Familiar del Personal de la Administración Tribunal Provincial.

Artículo 2: Establécese que cada vez que se produzca una vacante de personal en la ATP, ésta deberá ser cubierta con un hijo de un empleado activo del mismo organismo.

Artículo 3: En caso de que ningún hijo esté interesado en la vacante, se dispondrá un descanso laboral de una hora para que el personal tenga la oportunidad de preñar a una mujer a fin de que el nuevo vástago pueda ser incorporado a la plantilla de empleados del organismo.

Artículo 4: Para la cobertura de las vacantes, los hijos del personal de la ATP tendrán el mismo trato y oportunidades que los hijos de otros ciudadanos de la provincia.

Artículo 5: Derógase el artículo 4.

Artículo 6: Para definir qué hijo de qué empleado de la ATP se hará cargo de la vacante producida, se tomará un examen de idoneidad a los postulantes. Una vez definido al ganador del concurso, se hará entrar a todos.

Artículo 7: Si el hijo ingresara a la ATP cuando todavía estuviera en actividad su padre o madre, no hará falta que vayan los dos a trabajar, para que la casa no quede tan sola.

Artículo 8: En caso de que un hijo ingresado al organismo cometa falta grave, no se le instruirá sumario, pero se lo va a dejar sin la Play una semana.

Artículo 9: En consideración a que hay otros jóvenes con iguales derechos a acceder a la ATP, se conformará una Comisión de Análisis para el Ingreso Igualitario al Organismo, la que en un plazo de tres meses deberá elaborar una propuesta legislativa que resuelva el problema de qué hacer con los sobrinos del personal.

Artículo 10: Regístrese, comuníquese, dígasele al nene que gracias por prestarnos la compu.

 

 

Artículo relacionado: Esa picardía chaqueña tan linda

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 juancito 18-02-2010 14:49
Cheee!!! ... esto es lopaitema !...
encima que la atperete es el peor organismo de la provincia, es un desastre... todos son compartimentos estancos ...nadie sabe nada
encima salen con esto!!! ...
porque no se preocupan en justificar lo que cobran.

esto me saca.-
garcias AN

ADMINISTRADOR: De nada, Juancho.
Citar
 
 
0 #4 A Toda Piolada 18-02-2010 11:49
Una cosa es clarísima: que no se puede poner en duda la enorme vocación familiera de los abnegados gremialistas ATPeños.

No creo que ningún ciudadano chaqueño biennacido pueda discutir el extraordinario vigor con el que, nuestros diputados, han hecho cumplir estricta e historicamente el precepto constitucional que dice "la ley propenderá ............. y escalafón único". Pruebas al canto, y a la vista.

Es sumamente obvio que por estar saludablemente vigente ese escalafón único, a cualquier ciudadano chaqueño le resulta indiferente trabajar en cualquier parte de la Administración Pública, cuando tiene vocación de servicio a la comunidad. Y también es obvio que da lo mismo ingresar en Lotería, Viviendas, Rentas, Contaduría, Tesorería y Hacienda, Tribunal de Cuentas, Fiscalía, Poder Judicial y alguna otra quintita con leyes especiales a medida, que en toooodos los demás pisos de MT de Alvear, y ministerios erradicados del edificio. Ojo, que no cité al maravilloso mundo del "Instituto", donde un grupo de próceres públicos, diarimente combaten contra quienes quieren quedarse con tierras públicas, o por lo menos intentan pagar precios viles, que enmagrecen la "cometa legal" de la vaca atada que tienen.

Por lo comentado, ¿que duda cabe que lo único que pretenden es tener acurrucaditos junto a ellos sus afectos más queridos???
Y pensar que hay algunos inescrupulosos que piensan mal de ellos.
Citar
 
 
0 #3 javier l 17-02-2010 04:42
Deseo fervientemente que los empleados de la ATP se chupen ESTA bombilla.
Citar
 
 
0 #2 DanielZal 15-02-2010 06:34
Hace ya varios años me encontre en un cafe con un dirigente de UPCP, casualmente en ese momento estaban en huelga o paro como les gusta decir, la cosa sin importar el gobierno, es igual siempre, el que se va nombra cantidades impresionantes de personal, y el que viene no puede acomodar los suyos, hasta que si se logra quedan todos con sueldos bajos y asi. LA cosa es que le dije al tipo, y porque no agregan a los puntos del reclamo que no se tenga en cuenta como antecedente ni antiguedad los servicios prestados al estado sin haber concursado, obvia respuesta, cri cri cri...EL ESTADO NO DEBE SER BOTIN DE GUERRA DE NADIE, CADA CARGO DEBE ASIGNARSE POR CONCURSO DE OPOSICION Y ANTECEDENTES EN PIE DE IGUALDAD, SI EL FUNCIONARIO NECESITA ASESORES O PERSONAL DE CONFIANZA QUE PUEDA CONTRATARLOS POR EL TIEMPO DE SU MANDATO, Y QUE ESE TERMINO DE PRESTACION DE SERVICIOS NO PUEDA TOMARSE COMO ANTECEDENTE EN UN CONCURSO. ES ASI DE SENCILLO TERMINAR CON EL GERMEN DE UN PROBLEMA QUE CRECE AÑO TRAS AÑO. Bueno, yo tenia un tio que trabajaba en rentas y se murio y no entro nadie de la familia, informo por el hipotetico caso de que no le den bola a mi planteo.
Citar
 
 
0 #1 Mario Esteban 15-02-2010 06:10
Error, los empleados no piden eso, sino el zangNARANPOL FRAMBUESAS LIBERALES, EL SABOR QUE TE SATISFACE de Sanchez, y algun que otro._
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration