Angau Noticias

Sábado
25 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Lanzarán el “Pete Social”, que costará sólo dos pesos

Lanzarán el “Pete Social”, que costará sólo dos pesos

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobierno provincial anunció que tras haber instrumentado la tarifa social en agua y energía, la garrafa social para abaratar costos en el consumo de gas, y la tarjeta social para compra de alimentos, ahora lanzará el “pete social”, mediante una operatoria que permitirá acceder a ese servicio de sexo oral por apenas 2 pesos.

“Ya está todo listo para firmar un convenio con el sector peteril, con el que estamos acordando un sistema de compensaciones. Lo que más trabajo lleva es el sistema de control”, contó un vocero del Ministerio de Desarrollo Social, que es la cartera que actuará como organismo de aplicación del plan.

El pete social funcionará de tal modo que el Estado subsidiará parte del costo del servicio. El primer convenio será con los travestis que operan en la Plaza España, pero la idea es extender luego los acuerdos hacia el resto de la capital y el interior. Los prestadores que firmen el acuerdo recibirán 2 pesos del usuario, y 5 pesos de la cartera social.

Lo que falta resolver es de qué modo el Estado tendrá constancia de que los servicios fueron prestados, para pagar la contraparte provincial. En un principio se pensó en que los usuarios llenen y firmen una planilla al momento de ser peteados, pero se teme que haya falsificaciones o firmas de favor, por lo que se trabaja ahora en un mecanismo que impida maniobras de ese tipo. No se descarta, por ejemplo, que el servicio se preste en el mismo ministerio, en presencia de un veedor que certificaría la prestación.

"Otra opción que se está manejando es sacar una tarjeta magnética para servicios de este tipo, al estilo de las que ya se emiten para la compra de alimentos -reveló la fuente oficial-. Lo que estamos averiguando es el tema tecnológico, porque la idea es que el beneficiario del peteo lleve consigo la tarjeta, y al hacer uso del servicio pase la banda magnética entre las nalgas del trava, donde se colocaría un sistema lector que cargaría el uso en un banco de datos, como se hace con cualquier tarjeta de débito".

Ampliaremos

 

.

 

Comentarios   

 
0 #2 Alfredo 07-12-2008 05:31
Mi total apoyo a ésta iniciativa del muy creativo Gobierno Provincial.
Es más, el Poder Ejecutivo debería enviar un proyecto de ley para institucionaliz ar masivamente éste excelente servicio.
Por otra parte - y más allá de la parte subsidiada - los resultados fiscales positivos que se lograrián, serían revolucionarios.
Imaginemos los cientos / miles de contratos y " bequitas" que ya no serían necesarios para algunos diputados, dirigentes o funcionarios muy excitados.
Además, veríamos extinguirse a varias Agrupaciones Políticas Masturbatorias, las que se sumarían a las Políticas de Diálogo y Construcción Colectiva.
O sea, casi llegariamos a las puertas de la democracia ideal.
Ni los antiguos Griegos y demás chapuceadores de la Teoría Política, fueron capaces de elaborar una propuesta tan práctica y eficaz.
Bienvenido el Pete Social !!!
Citar
 
 
0 #1 Yoyi 20-10-2008 06:32
Es verdad que como las huellas digitales no hay dos iguales ?
Entonces.... introducir el pene para su identificación !!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso