Angau Noticias

Martes
19 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> La rata que puso en jaque al sistema eléctrico provincial habría sido entrenada en Cuba y es parte de una conjura contra Capitanich

La rata que puso en jaque al sistema eléctrico provincial habría sido entrenada en Cuba y es parte de una conjura contra Capitanich

E-mail Imprimir PDF
Share

La empresa provincial SECHEEP (Servicio Eléctrico Chotísimo Ea Ea Pepé) dejó a sus usuarios con las bocas abiertas sobre el final de la semana pasada, al revelar que un extenso corte masivo en el suministro energético fue provocado nada menos que "por una rata que entró al transformador de Carrefour", dando así una idea de hasta qué punto se conspira contra el gobierno de Jorge Hilton Capitanich.



Pero más asombroso aún fue luego enterarnos de que el Poder Ejecutivo tiene información clasificada que indica que el roedor no es una simple alimaña a la que el azar puso en el lugar inadecuado en el momento más inoportuno. Nada de eso. Se trata de un animal entrenado en Cuba por fuerzas castristas, cuya misión sería derribar al gobierno de Jorge Hilton Capitanich.

"Lo que la rata hizo en el transformador demanda un nivel de conocimientos que pocos ingenieros en el país tienen. O por lo menos conocimientos con los que ningún ingeniero de Secheep cuenta", dijo a AN una altísima fuente de la empresa estatal chaqueña, que prefirió mantener su nombre en reserva para que no digan "Martínez Leone miente".


Un cuadro entrenado


De acuerdo a los datos recopilados por el grupo Porong (Policías Realmente Organizados y Ningunos Giles), un cuerpo de élite creado por JHC tras asumir en diciembre de 2007, la rata ingresó al país en diciembre de 2008, y de inmediato tomó contacto con otras ratas locales, algunas de las cuales tienen cargos en los tres poderes del Estado.

Gracias a esos enlaces, la rata cubana fue juntando la información necesaria para sucesivos golpes. Algo que descubró el grupo Porong y que escandalizó a Capitanich fue que ni los efectivos de Migraciones ni los controles ruteros de la Policía del Chaco advirtieron la condición de agente encubierto del roedor, pese a que en todos lados exhibió un pasaporte evidentemente falso, ya que estaba a nombre de "Canuto Cañete Conscripto del Siete".

La rata habría sido la responsable de robar y usar casi tres mil tarjetas alimentarias de Desarrollo Social (hecho por el que peligra la carrera política del ex ministro Aldo Leiva), la que estampilló una camioneta del Ministerio de Salud contra paredes y vehículos de la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno (episodio por el que fue responsabilizada Sandra Jurujujaja Mendoza) y la que hizo todo lo posible por congelar la investigación judicial de los anticipos truchos a empresas constructoras pagados por el Instituto de Vivienda (cuestión ejecutada en el final de la gestión Nikisch y sobre la cual la gestión Capitanich mostró la misma vocación investigadora que tuvo la embajada de Irán frente al atentado contra la Amia).

El animal, de acuerdo a la carpeta elaborada por el Porong, habla cinco idiomas (es decir, cinco más que el diputado nacional Rino Fabris), es cinturón negro de Japiku-Do, un arte marcial poco conocido, que se basa principalmente en el uso de las piernas y en la aplicación de furibundos golpes con la pija. Por eso, es practicado por un reducido y selecto grupo.


Tienen un plan


El plan detrás de la llegada de la rata al Chaco es paulatinamente ir logrando un giro hacia el socialismo del millón de chaqueños, hasta que se generen las condiciones que permitan convertir a la provincia en una segunda Cuba dentro del continente.

Para ello, la misión del diminuto agente es desquiciar el funcionamiento de las instituciones, desarticular los servicios esenciales a la población y generar una sensación de ausencia de gobierno y justicia. Los jefes de la rata saben que el proceso va mejor que lo que esperaban, más allá de que el bicho, por lo visto dueño de una gigantesca modestia, haya informado que él no tuvo que hacer absolutamente nada.


Artículo relacionado: El sistema eléctrico más sólido del mundo




.

 

Comentarios   

 
0 #17 Ramoncito 25-03-2010 19:11
Ché, paren un cacho !!!

La "rata puta" no era Carozo ?

O me equivoqué de Portal ?

Nosomoná, Nosomomá ... :-)

Me hace acordar a mi Maestra del Jardín, cuando nos decía:

"Si se portan bien, les cuento qué ex - ministro del Chaco está agarrando tooodaaasss las licitaciones en Corrientes, para viviendas (y otras cositas más chicas, para el tarta de su hijo, al que se le va la tarta cuando negocia plata gruesa."

"¡Cómo que amigo del Coti y de Ricardo! ??? Venga para acá, pendejo de mierda, aguántese el tongo en el mate por repetir en clase lo que el pelotudo de su papá no se anima a decir o amanece en una zanja si lo dice".

No hay como las Maestras Jardineras ...

Ellas la tienen clara ...
Citar
 
 
0 #16 Ramoncito 25-03-2010 18:32
Barca ... "Barquita" ... ¡¡¡Qué bien que la cachaste al vuelo, papurri !!! Sos un GRANDE de AN.
Citar
 
 
0 #15 esteban 25-03-2010 10:39
EN REALIDAD ESTE PEQUEÑO STUART LITLLE FUE ENVIADO POR ANGEL ROZAS Y SUS SECUACES PARA JODERLO A KOKI JAJAJAAJAJAJAJA JAAA...DE COMO NO CULPARON A ROZAS POR ESTO JAJAJAAJAJAJAJA A
Citar
 
 
0 #14 Carlos Mac Adam 24-03-2010 15:06
¿Esto tendrá relación con la caja tamaño cajón de cerveza que había al lado del escritorio de aquel hoy alejado ministro, con instrumentos de de escucha de altísimo desarrollo tecnológico como válvulas y transistores del tamaño de un ladrillo, o la denuncia que hizo su sucesor sobre que encontraron en un baldío "bombas panfletarias" con las que pretendían derrocar al gobierno?
¿Es cierto que el desarrollador de estos argumentos de la inoperancia sería un asesor de nombre Bill (letras más, letras menos)?
Citar
 
 
0 #13 pedro: 24-03-2010 07:05
Esta muy equivocado Yasduit , la culpa de todo fue Angel Rozas que ademas abrio las compuertas de Yacyreta e Itaipu para que se inunde la gente, les robo las tarjetas alimentarias a leiba, jaja jaj que loco este Angel! Le hace la vida imposible a koke, asi no se puede gobernar loco! A ver si gana Cobos y se lo lleva para Buenos Aires y deja gobernar tranquilo a koke !!!
Citar
 
 
0 #12 PajaroJako 23-03-2010 17:56
Concuerdo en todo con Barca: la rata es un gusano disidente capitalista. Todo desembocará en alguna línea de crédito multilateral de los lobbystas de los interbloques económicos para reparar el desperfecto .... que se arregla en el exterior, porque en el interior no estamos capacitados. Ergo, la plata que pedimos al exterior, termina en el exterior, pero la deuda es interior.
Citar
 
 
0 #11 Barca 23-03-2010 03:51
Ah , para inscribirse en Japiju-do

donde?
Citar
 
 
0 #10 Barca 23-03-2010 03:49
Por qué dan por sentado tan facilmente que la rata terrorista era cubana y socialista ?

No sean gorilas , lo más probable es que sea entrenada en miami por gusanos residentes , los hijos de los que quedaron de Playa Jirón.-

Es decir , los que ellos hayan reconocido , poque son impotentes y cornudos por definición.-

...Cuero de Mandiyú? Monchi a quien cuerearon? Andan mal pero no es para tanto , con un cuero de curiyú era suficiente , jaj

Me inclino por la pista Carrefouriana , que la investiguen los que investigaron los atentados a la Embajada y la Amia
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 22-03-2010 18:13
Mientras trato de despejar de mi pobre mente obtusa al ratoneo de lo escrito por Ana Clara ("venípacáquete loaclaro"), me puse a pensar muy seriamente en este tema.

Y algo me hizo recordar tiempos lejanos, cuando se nos hacían cortocircuitos a rolete en máquinas de Alta Complejidad del Hospital Italiano de Buenos Aires. No era moco é pavo parar por 6 a 8 horas el laburo, mientras los ingenieros trataban de arreglar los problemas, cuando teníamos de 20 a 30 pacientes por día.

Hasta que un ponja, Jefe de un Servicio del Italiano, GRANDE como él mismo, me preguntó:

"Yo no sabe dónde encontrar cuero de víbora mandiyú, pero si vo me decí yo la busco."

Le pasé el dato, el ponja se vino en avión al toque, se compró un cuero de mandiyú en Paso de la Patria de 2 metros de largo, lo cortó al medio y los escondió detrás de los dos "equipazos" que teníamos entonces.

Chau ratas, chau cortocircuitos, chau dramas.

"A laburar sin problemas se ha dicho !!!"

Prof. Dr. Tamashiro:

Me inclino con mis debidos respetos hacia su persona y le ruego que sepa disculpar mis exhabruptos juveniles.

Pero le pido que me responda algo:

Cómo supo Usted de las propiedades del cuero desecado de una mandiyú ? Se lo enseñaron en Osaka, su ciudad natal ?

...

Viste, Admin ? Este ponja no me contesta (son todos iguales ... te contestan después de 3 días de Meditación) pero de que la tiene "clara" no me caben dudas.

Y ya que hago una muy sutil referencia (puede ser un vulgar giro idiomático) hacia el tema "clara" ...

Ana Clara ... pácuandolaempom adacucharilché ??? ...

Por Dióóó ... esta Irene me está rompiendo las pelotas peor que Julius Magnus !!! Y eso debe ser porque nunca lo escucho ... ni escucharé.

Es un problema de mi radio, nunca sintoniza "La Pauta" como mecanismo de defensa al que maneja el auto.

Alguien por acá tiene un CD de Enya, con música celta, que me quiera prestar por unos días ?

Huy, se me pasan los fideos de espinaca !!!
Citar
 
 
0 #8 BB 22-03-2010 17:07
Realmente tiene razón Pepe, pero para que iban a perder tiempo investigando pavadas, hay que mirar para adelante y construir el nuevo chaco, jajaj.
No se dio cuente don pepe que el adelanto era para hacerle, constructoras mediante, las caras de cemento a los que venían, a los que pasaron, a los que pasaron antes, a los que juzgan, a los que legislan.... Ve?? había o no había que adelanterle algun dinerillo a los constructores? Angá 'ello!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso