Directivos de Carrefour se hicieron presentes con visible consternación en la redacción de Angaú Noticias, a fin de dar su versión de los hechos en relación con la clausura de su local del centro de Resistencia, donde el municipio local encontró carne en mal estado, lácteos vencidos y, aparentemente, cucarachas que hacÃan frecuentes marchas del silencio.
"De los lácteos vencidos no vamos a decir nada, porque nos parece un exceso de las autoridades municipales y de la legislación. SÃ, son lácteos vencidos, pero hicieron todo lo posible por alcanzar la victoria. Si los vencieron o no, es otro tema. Lo que a nosotros nos importa es que son lácteos que pusieron todo de sÃ. Lo demás es ese jodido exitismo de los argentinos", planteó Gabriel Badsmell, gerente de Marketing y Lavandina.
El vocero de la cadena comercial también minimizó lo relacionado con la gran presencia de cucarachas. "La mayorÃa de ellas ya fue pasada a planta, y tiene condiciones dignas de trabajo", dejó en claro.
Incluso hizo notar que al momento de la inspección municipal, "tres de nuestras cajas estaban siendo manejadas por estos queridos insectos a los que deberÃamos integrar a la sociedad en lugar de discriminarlos. La actitud de la municiipalidad, en ese sentido, es muy fea".
Lo de la carne
Badsmell reconoció, sÃ, que el hallazgo de carne en mal estado "es más difÃcil de justificar, pero hay una explicación que demuestra claramente que Carrefour ha actuado con la mayor buena fe hacia sus clientes: la vaca ya estaba podrida antes de que la faenen", reveló.
"Cuando las autoridades comunales encontraron esa carne, nos sentimos muy mal, y avergonzados. Lloramos mucho, y cuando ya estábamos por cerrar todas las sucursales, a modo de autoflagelación expiatoria, un llamado anónimo nos dijo que la vaca llevaba una vida desastrosa, de sexo, drogas y rock and roll, y ya estaba podrida desde el año y medio de vida. O sea que nada que ver todo eso que se dijo sobre el corte de la cadena de frÃo", indicó.
Además, el gerente hizo notar que "hay una grave contradicción entre los distintos niveles del Estado. Por un lado la municipalidad dice que hay que tener la carne todo tiempo en cámaras frigorÃficas, pero por otra parte la provincia y la nación viven reclamando que la sociedad baje todo lo posible el consumo eléctrico. ¿O sea que si prendemos las cámaras sólo los lunes durante cuatro horas, en vez de agradecernos nos sancionan? Es muy fea la actitud. Lo único que van a ganar es que dejemos de vender carne molida, por la falta de seguridad jurÃdica", advirtió.
Sobre el final, Badsmell dijo que Carrefour prepara una reapertura "con todo, llenando de ofertas y descuentos a nuestros queridos clientes". También habrá sorpresas, como una desgustación de albóndigas caminantes y una divertida competencia con fabulosos premios, en el marco de un torneo llamado "El que tira el bife contra la pared y se le despega, pierde".
Â
Â
ArtÃculo relacionado: El perfecto equilibrio entre el hombre y la naturaleza
Â
Â
Â
.
Comentarios
Yendo al grano(que asco!) El gigante comercial , con las cortinas bajas y el vergonzante cartel rojo(tenian que ser apatridas) igual demuestra que en materia de carnes es irreprochable:m iren con atención la foto jio jiooo
Ramoncito esa pequeña tasa de interés es para pagar la boleta de secheep, pero parece que no alcanza ..... :-) .. no alcanza a llegar el cable al enchufe....
Es que a veces me pica un ojo que me salió en la frente, será por eso...?
ADMINISTRADOR: No te preocupes, es normal (comprando en comercios de la Argentina)
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.