Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> La municipalidad presentó una obra como "la pavimentación de dieciséis cuadras" porque eran ocho de una avenida, y AN anticipa los anuncios que se vienen

La municipalidad presentó una obra como "la pavimentación de dieciséis cuadras" porque eran ocho de una avenida, y AN anticipa los anuncios que se vienen

E-mail Imprimir PDF
Share

La intendente de todos los resistencianos, Aída Máxima Ayala, durante semanas habló de la inauguración de "dieciséis cuadras de pavimento" en la avenida Nicolás Rojas Acosta, pero al habilitarse las obras, se constató que eran solamente ocho. "Dieciséis, porque son dos manos", fue la explicación municipal. ¡Argentina, Argentina!



El asunto genera varias derivaciones, y plantea la imperiosa necesidad de regular la cuestión, atendiendo a las siguientes situaciones:

a) Si la intendenta se tiene que encontrar con su cirujano plástico para pagarle (¿el vago cobra, encima?), y lo cita en un domicilio de, por ejemplo, la avenida Sarmiento, ¿cómo le indica cómo llegar?

Si le dice "después de Laprida tenés que seguir seis cuadras", ¿el profesional tiene que avanzar tres?¿O doce, porque a lo mejor Aída está en su día humilde?¿O seis si ella está en su día realista?

b) El tema puede volver insoluble el antiquísimo conflicto entre padres que ordenan a sus hijos realizar algún mandado, y chicos que los encaran de muy mala gana.

Si una madre dice "Nico, andá acá a cuatro cuadras que hay una carnicería y traé medio de molida", y viven sobre una avenida, el chico, aplicando el Teorema de Ayala, podría caminar sólo 200 metros, y luego volver diciendo "anduve las cuatro cuadras y no hay una mierda".

Ahora bien, si el pibe es un ejemplo de obediencia a los mandatos paternos, podría pensar que su mami está calculando las cosas como una persona normal, no como un intendente, y entonces andaría ocho cuadras. Resultado: una nueva dificultad para bajar los índices de desnutrición.

c) Una pareja de tramposos queda en que él la va a pasar a buscar a ella esa noche. Ella vive en la avenida 9 de Julio. El, para no ser visto por el marido de la atorranta, estaciona el coche a media cuadra, y envía el mensaje de texto de rigor. ¿Qué le pone (aparte de la garompa más tarde jio jio jiooo)?¿"Salí ya, estoy a una cuadra", porque es media cuadra de doble mano? Si, en cambio, decide no inflar las cosas y dice "estoy a media cuadra", ¿ella no podría pensar que él está ayalizando las cosas y que en realidad está prácticamente en la puerta de la casa, generándole unos inmensos nervios que terminen llevándola a confesar todo ante el esposo?

d) Si el pavimento nuevo de la Rojas Acosta se empieza a romper, y queda casi como el del resto de la ciudad, la municipalidad ¿dirá que son 16 cuadras hechas mierda, o ahí sí serán solamente ocho?

e) Si un humilde muchachuelo entra a un chat de levantes para conseguir una cita, y contacta con una mina a la que le dice "tengo un sorongo de 20 centímetros", después, cuando en el telo ella se encuentre con que el patrimonio del muchacho es mucho más modesto, ¿él no podría responderle "no, fijate que son 10 centímetros en esta mitad, y 10 centímetros en esta otra"?

En fin, como se verá, se impone que los órganos legislativos municipales dicten una ordenanza aclaratoria y regulatoria, a fin de evitar nuevos desencuentros entre los argentinos. Por otra parte, si consideramos que una calle común y silvestre tiene un eje central longitudinal, que forma dos carriles, se podría decir que en realidad cinco cuadras de pavimento son diez. Y con el mismo razonamiento, en realidad las ocho cuadras de la avenida Rojas Acosta fueron 32, lo que demuestra la tremenda sencillez y modestia de Máxima.

 

 

Los titulares que se vienen


Como sea, y en vista a la enternecedora necesidad de la intendente de comenzar a dar una mejor impresión con pocas obras, para poder ser el año que viene candidata a gobernadora, podemos adelantar algunos de los titulares de las gacetillas de Aída que vendrán de aquí en más (y que serán reproducidos tal cual, como sucedió con lo de la avenida inaugurada):

"Impresionante despliegue en Villa Palermo: se enripiaron 300.000 milímetros de calles de tierra"


"En 2009 la municipalidad retiró 3.500.000 bolsas de residuos"
(un promedio de 10.000 por día en una ciudad de 300.000 habitantes)

"Aída anunció una suma fija y no remunerativa de 15.000 centavos para los municipales"


"La peatonal costó menos de 3 millones de euros"

"Se colocaron doce semáforos en un día"
(en realidad uno solo en un cruce de avenidas, pero se contará la cantidad de luces)

"El municipio barrió 160 cuadras de la avenida 25 de Mayo" (serán cuarenta, pero se contabilizarán los cordones laterales y de los canteros)

"Desmintiendo que no tenga una política social contra la pobreza, la intendencia distribuyó entre asentamientos más de 20 millones de miligramos de alimentos"

 

 

Artículo relacionado: Bendita tabla del dos

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #19 Susanita 29-04-2010 14:06
...¿SEGURO QUE NO LE HICIERON FOTOSHOP?????? En serio que da "miedito" ese ESBOZO de Chuky...mira de frente y con la melena del león de la Metro.¿De dónde sacaron esa foto? ¿Seguro es una foto? Para mí que estuvieron largo rato juntando piezas de un rompecabezas!!!!!!
Habría que hacerle denuncia por mala praxis a los maestros que tuvo la "ingenierita". Muy buenos los futuros logros.

ADMINISTRADOR: Es una de "las Aídas" que tuvimos. En una vieja nota las mostramos a todas.
Citar
 
 
0 #18 nosama bin laden 21-04-2010 14:54
Mier... el sapo Cáceres; tan feo es?
Por lo menos debería ser como el Sapo Acuña, pasable ( amigo).
El sapo Lobera (tambien medio feo)
O por lo menos Ranita (Oviedo) je
Citar
 
 
0 #17 liverani 21-04-2010 07:16
Felicitaciones a la Flia. Pepe, como de costumbre desopilante la nota. Confieso que habia leido la noticia de la inauguración el los diarios, y me parecía poco 16 cuadras.. ahora resulta que son 8? Eso es la verdadera práctica de la "cortina de humo", no se quedó en la teoría jaja.. bueno muchachos los dejo, prometo reaparecer en cuanto me haga un tiempito.

P/D: Admi. veo que sigue fiel a su consigna, era: hasta la inactividad siempre? Le da mis saludos a Irene?

ADMINISTRADOR: Irene, tenemos entendido, está saliendo con un señor de apellido Ratzinger.
Citar
 
 
0 #16 DanielZan 21-04-2010 03:35
PERO DE QUIEN ES LA FOTO!!
AHORA QUE TENEMOS LOS CAMPEONATOS AIDITA, SE VIENE LA FUNDACION AIDITA??
NO SERA MUCHO???
PARA COMPLETAR LA HISTORIA LA AUSPICIA EL SINDICATO MUNICIPAL, COSAS VEREDES SANCHO Y NO JUSTAMENTE LAS FOTOS QUE PIDEN EN OTRO FORO.
Citar
 
 
0 #15 Penny 20-04-2010 16:54
Por Dioooooos!!! Esa cara!!!! Cuando tenga hipo ya se que imagen me lo va a cortar!! No pude leer la nota porque me dio miedito la foto...
Citar
 
 
0 #14 Victoria 20-04-2010 09:00
Lo que se viene… ¡Lo que se viene en el gran municipio de primera!
Ahora que la “yegua” se robó el fulbo, viene ELLA, la “Máxima”
Para devolverle la magia a la gran pasión de multitudes ¡SI! Ya llegan…
Los campeonatos “AYALITA”.
Como aporte a la segura cobertura que AN hará de tan respetuoso evento, les paso un dato: … Los partidos se juegan con pelota de siliconas.
Bueno, hasta la próxima, que me estoy yendo a ver el entrenamiento de “Urbanito y su valet”.
PD: Los encuentros son a un solo tiempo que de todos modos se registrarán como primero y segundo tiempo, ya que cada equipo jugará el suyo…
¿Me explico?

ADMINISTRADOR: ¡Qué filosa, Victoria!¡Muy bueno!
Citar
 
 
0 #13 nosama bin laden 20-04-2010 02:55
Maximo: hay uno que frecuenta el sanjo y que se sentaba en los conos durante 12 años (aunque sea un ratito) por eso estan como estan.
p/d. algun otro tambien lo probaron y les gustó.
Ese dogor es que junta las propinas para cambiar los conos, no solo por nuevos, sinó tambien MAS GRUESOS, para así tambien ir a visitarlo a coky algunass veces. (si son gruesos todos los días).

Ni olvido ni perdon para pepe, pòr lo del sapito (y si loco obsesiooon)

ADMINISTRADOR: ¿El Sapo Cáceres no sería lo mismo?
Citar
 
 
0 #12 Barca 20-04-2010 01:13
... Por ejemplo el Pepe que se hace llamar Administrador

Confesó ser Penny pero oculta la farsa del sapito!!!

Ni olvido ni perdon!!!!!
Citar
 
 
0 #11 Barca 20-04-2010 01:12
El llamado Pedro(no Simón) no sé si padece ataques de hiponeuronas o qué joraca , pero muchos lectores de A.N. nos quedamos en tarlipes con lo críptico de su mensaje(mirá quien habla!)

Ahora , si siente que se ataca a los radicales , repito lo de siempre: no hay radicales , peronistas , curas ni jueces corruptos HAY HIJOS DE PUTA CORRUPTOS y a esos , aunque sea en joda hay que darle!
Citar
 
 
0 #10 Mario B 19-04-2010 19:55
A N Y la ciencia:
Querido moderador, en adelante "Moder"
Creo que esta nota es el punto de partida de toda una secuencia de notas que dicho en DOS PALABRAS SON IM PRESIONANTES y se debería gestar con ello una nueva seccion
A N Y LA CIENCIA
T N... MUERDE EL POLVO
A N encontro "el eslabon perdido"
Realmente no pude leer la nota... estoy impresionado
cuando vi la foto pense... me resulta CARAYA CONOCIDA
Perdon
Cara
Ya
Conocida
es que claro
Aida Máxima
INTENDENTE DE TODOS LOS RESISTENCIANOS ES CARAYA
CONOCIDA
Mienten los que dicen que es Gorila... Infamias! Calumnias... Injurias arts. 109 y 110 C.P.)... (la puta madre, ya me deschave que soy boga, pero bueno, nadie es perfecto)
No es un Hombre de Java
No es cromañon
No es Gorila -che no sean guachos, los hay piores-
No es Carayá, ni modo que se le parezca, tan simpáticos monitos...
no es Neanderthal...
No es pithecantropus, ni menos pithecantropus erectus -hay que ser muy guapo para ser erectus en esas condiciones-
Es... "ella"
Aidus Maximum Ayalopulos... el eslabon perdido
El descubrimiento científico mas importante del siglo XXI
Aguante "admi" y la antropología posmoderna angaucística
POR FAVOR... ME URGE SABER LA OPINION DEL CHUÑI BENITE AL RESPECTO, aunque se que el es capaz de darle salsa igual...

ADMINISTRADOR: Efectivamente, el Chuñi muere por Aída, y vive dejándole mensajes privados en FM La Pauta.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso