Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> En homenaje a los trabajadores, AN procedió a blanquear a un alto porcentaje de su personal, al que además dará agua potable gratis

En homenaje a los trabajadores, AN procedió a blanquear a un alto porcentaje de su personal, al que además dará agua potable gratis

E-mail Imprimir PDF
Share

Ante la inminencia de una nueva celebración del Día del Trabajador, el Grupo Angaú Noticias decidió rendir un homenaje con hechos y realizaciones, motivo por el cual se firmó con el gobierno provincial un convenio que blanquea a un importante porcentaje (3%) del personal que se desempeña en este holding. De este modo, AN le rompe el culo a DiarioChaco.com, empresa que quiso hacer roncha convirtiéndose en la primera en acogerse al régimen de exenciones de aportes patronales lanzado por la gestión de Jorge Hilton Capitanich.

 

Mediante el acuerdo suscripto con el Poder Ejecutivo, un total de seis periodistas de AN serán blanqueados por este medio. Es decir, seguirán sin estar inscriptos en ningún lado, pero se blanquearán sus situaciones, en cuanto a que todos sabrán que ellos trabajan en negro en este medio.

Además, el holding se comprometió a que de ahora en más el dispenser existente en el edificio de AN sea cargado con agua potable, y ya no con el líquido que hasta hoy venía siendo extraído del río Negro. También se aceptó reducir las jornadas de trabajo en un 20%, lo que hará que se reduzcan de 20 horas diarias a sólo 16.

A cambio, el Estado provincial aceptó adjudicar a este portal una pauta publicitaria de 300.000 pesos mensuales, que de todos modos no será tan cara como la que recibe FM La Pauta, ya que en el caso de AN no habrá ningún proyecto de equinoterapia que tenga que ser construido con fondos públicos ni que funcione con profesionales y empleados provistos por la provincia.

A su vez, Angaú Noticias asume el compromiso de no volver a hacer bromas con el choreo de tarjetas alimentarias en el Ministerio de Desarrollo Social ni con el bélico proceso de divorcio entre Jorge Hilton Capitanich y Sandra Jurujujaja Mendoza.

Los trabajadores, por su parte, estarán obligados a trabajar con alegría, y renuncian a romper las pelotas con la delirante idea de tener al menos un día de descanso por mes.

En cuanto a los demás trabajadores de este bendito suelo, el Grupo AN les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Directorio Grupo Angaú Noticias - Departamento de Blanqueo de los Negros de Mierda que Trabajan Acá

Montecarlo, 30 de abril de 2010

 

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #7 yo nomas 03-05-2010 12:43
la parte del agua potable me trajo a la memoria, defensa al consumidor cuando estaba marimon a cargo tenian que ir a hacer sus necesidades fisiologicas en la estacion de servicio, que ademas les quedaba lejos, ahora el pela esta como los llobacas del mencionado equinoterapia con ñoba privado, los que quedaron en defensa sera que siguen corriendo asta la estacion
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 02-05-2010 19:18
Coincido con el Académico Tito.

No hay que insinuarles nada a las muy turras (la tienen más clara que el dispenser que está en el pasillo del Holding AN). Ese del piso 54 del Holding (no el del 33, donde quedó Baba Santa de Irene, mientras hablaba con el que la cachó y empomó agachada en el surtidor ... (truco sucio el de poner el dispenser muy abajo, Admin, creo, pero en este combate vale todo) ...

Sólo hay que decirles: "Vení, subite y callate, que vamos pal telo que yo elija y ahí me vas a pedir perdón por haber nacido, Pimpocito de Miel, Luz de Mis Ojos, Cuchi - Cuchi ... garpás vosss ... "

Y luego, Soldados de AN ... Tropa Fiel a los Altos Mandos Angauceros ...

A RE-EMPOMARLAS, que se acaba el Mundo !!!

AN, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO !!!

ADMINISTRADOR: Es verdad, el dispenser está al ras del suelo, pero no sabés las satisfacciones populares que ha dado, Monchi.
Citar
 
 
0 #5 Tito 02-05-2010 15:05
Como siempre, la repugnante dirección del Holding AN, miente.
Miente descaradamente, ya que ese " compromiso" de no mencionar el Erótico Choreo de las Tarjetas y las Románticas Explosiones Matrimoniales, en realidad, solo son una treta de los Capangas de AN, para que la moral de sus miles de empleados y obreros no se derrumbe, quienes, en varias oportunidades, intentaron solidarios suicidios masivos.
La verdad de lo que pasa, está en este exclusivo informe que saqué de por ahí :

..................Hablar de sexo en el trabajo deprime


Investigadores determinaron a que hablar de sexo durante la jornada trabajar es deprimente.
Los autores de la Rotman School of Management de la Universidad de Toronto en Canadá y también de la canadiense Sauder School of Management de la Universidadde British Columbia buscaban el efecto del comportamiento sexual en el trabajo y la conclusión principal es que llevar el sexo al mismo tira la moral de los empleados al piso, al punto de deprimirlos y, por ese motivo llegan a faltar y se sienten menos valorados.
Y estos síntomas, además, se pueden dar en aquellas personas que se divierten y ríen con las bromas de tipo sexual.

En el estudio se tuvieron en cuenta tanto las bromas de contenido sexual, las insinuaciones entre compañeros de trabajo, las discusiones que pudiesen mantenerse sobre problemas sexuales o incluso el flirteo entre empleados.

Los investigadores descubrieron que sólo un 25% de los trabajadores que se exponen a este tipo de conductas las encuentra divertidas, mientras que la mitad se muestra más bien aséptico ante ellas.

De hecho, el estudio destaca que incluso aquellos trabajadores que disfrutan de un buen chiste 'verde' o de los flirteos con otros empleados muestran síntomas negativos.
Así presentan más tendencia a faltar a su puesto de trabajo, se sienten menos valorados e incluso presentan síntomas de depresión más frecuentemente que otros empleados a los que las bromas picantes les dejan indiferentes.

Los resultados, que sirven para hombres y mujeres y que fueron publicados en el Journal of Applied Psychology, son,
a juicio de uno de los coautores del estudio, la profesora
Jennifer Berdahl, un "sabio consejo" tanto para los jefes como para los empleados: el sexo, y todo lo relacionado con ello, mejor dejarlo al margen del trabajo .
Así que, ni chistes verdes, ni flirteos, ni insinuaciones y, ni mucho menos, discusiones sobre problemas sexuales.



Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 30-04-2010 18:44
Admin, te copio y pego ... nááá (nadie hace eso en el Chaco, ni lo volverá a hacer) ...

"Angaú Noticias asume el compromiso de no volver a hacer bromas con el choreo de tarjetas alimentarias en el Ministerio de Desarrollo Social ni con el bélico proceso de divorcio entre Jorge Hilton Capitanich y Sandra Jurujujaja Mendoza."

No era para el 28 de Diciembre esa joda ?

Respecto al segundo punto, hay que saber conjugar los verbos del PJ (Poder Judicial) en el tema, con anotaciones al margen, por cuerda separada):

- YO me inhibo. (No quiero Juicio Político)

- TU te inhibes. (O te reviento)

- EL se inhibe. (Le conviene, o lo hacemos bolsa)

- NOSOTROS nos inhibimos. (Espíritu de Cuerpo, si los hay)

- VOSOTROS os inhibís. (O los cagamos a todos juntos)

- ELLOS se inhiben. (Nóóó, shá shegó hasta la Suprema Corte de la Asha ??? ... Güenísimo, tiramos 10 años más) ...

Lindo espectáculo. Mientras la gilada mira por TV a las Hilux chocadoras, lo de las Tarjetas desaparece de Internet. O no ?

ADMINISTRADOR: Seeeee
Citar
 
 
0 #3 gladysbr 30-04-2010 17:22
Güena AN!!!
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 30-04-2010 11:39
Ojalá que esto les sirva de ejemplo a esas patronales negreras que hoy -en pleno siglo XIX- se niegan a liberar a los hijos de sus esclavos, y a esos señores que cuando alguno de sus siervos se casa, siguen exigiendo el derecho de pernada. ¡¡¡Apriendan de AN lo que es una empresa moderna, cavernícolas!!!

ADMINISTRADOR: Bueno,en AN el derecho de pernada se mantiene, pero se hacen los aportes jubilatorios correspondiente s.
Citar
 
 
0 #1 peregrino 30-04-2010 08:21
La... puta, qué hólding tan generoso! Y digo yo... ¿no se les estará yendo la mano con los beneficios a esos crotos, digo, trabajadores? Mire, Sr. Administrador, que luego se ceban y empiezan a pedir cosas tan extravagantes como Trato Considerado, será de Dios...

ADMINISTRADOR: Por eso el dispenser va a estar a prueba dos semanas, y después vemos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso