Angau Noticias

Viernes
23 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Asombro mundial por el hallazgo científico del gobernador del Chaco: pavimentar una calle "mejora la conectividad"

Asombro mundial por el hallazgo científico del gobernador del Chaco: pavimentar una calle "mejora la conectividad"

E-mail Imprimir PDF
Share

La formidable definición del señor gobernador de todos los chaqueños al inaugurar el nuevo pavimento de la avenida 25 de Mayo, diciendo que la obra "mejorará la conectividad entre Resistencia y Fontana", generó el asombro del mundo y la admiración de la comunidad científica internacional, que debió reconocer que ignoraba por completo semejante implicancia de los trabajos de asfaltado.


Jorge Hilton Capitanich, sin embargo, empañó un poco ese logro al copiar el invento de la intendente de todos los resistencianos, Máxima Ayala, quien había establecido que pavimentar ocho cuadras de una avenida es en realidad pavimentar dieciséis. Al inaugurar las 24 nuevas cuadras asfaltadas de la 25 de Mayo, JHC dijo que eran 48. Algo preocupante, porque si se llegara a concretar alguna vez la autovía Resistencia-Sáenz Peña, entre ambas ciudades pasaría a existir una distancia de 320 kilómetros en lugar de los 160 actuales.

Pero volviendo a la conectividad, AN pudo comprobar que las afirmaciones del señor gobernador son totalmente ciertas. "Es verdá, tenemo una conetividá de la puta madre ahora; yo incluso, que siempre ando con una tranca de la gran siete, ahora echo lo sorete como si salieran por un caño cromado", dijo Fortunato Yamelino, un hombre de 72 años cuya humilde vivienda (antes era soberbia, ahora ya no) está sobre la avenida conectivizadora.

Conectividad o muerte



Algo que también llamó la atención es que ahora todas las familias ubicadas junto a la arteria pavimentada quedaron con sus inodoros conectados a internet, sin que se sepa a qué se debe el fenómeno, pero es evidente que la conectividad está de por medio. "El tema es que cuando uno mea, aparece Google en el agüita, y cuando uno hace una cagada, obviamente aparece la página de Microsoft. Moviendo la boya de la mochila de agua, se puede navegar por otros sitios", contó un jóven, mientras intentaba -sentado sobre el sanitrario y a fuerza de pedos- chatear con una amiga ecuatoriana.

Otra consecuencia de la deslumbrante conectividad producida es que toda la iluminación de la avenida y los consumos eléctricos de los barrios adyacentes se sostienen solamente con dos pilas Eveready medianas comunes, que deben ser cambiadas cada cuatro años.

Lamentablemente, en medio de la euforia popular provocada por el acontecimiento, no faltaron los desplantes de quienes no entienden que el progreso demanda, de todos nosotros, altura y clase. Lo decimos sobre todo por esa señora que tras el acto inagural se acercó al señor gobernador para decirle que ni ella ni sus hijos tienen qué comer, y que muchas familias más están en la misma situación en Fontana, uno de los municipios más pobres del Chaco. "Que lo remil parió, al final se los conectiviza pero no hay forma de sacarlos de la manía esa de querer morfar todos los días", reflexionó un ministro, con toda la razón del mundo de su lado.

 

 

Artículo relacionado: Y pensar que parecía una simple pavimenación

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #21 monchito 11-07-2010 17:26
me encanta que pavimenten todas las cuadras..y si por ahi alguien tiene algun conecte con el coki capitanich,o con la Aida Ayala que le diga que pavimente lo antes posible la av,edison de la calle 8 osea la chaco asta donde quiera..viene muy bien que lo agan por lo menos asta la 16..no quiero q se muera mi suegra antes pavimenten su querida avenida,besos para todos.
Citar
 
 
0 #20 Fernandez 08-06-2010 06:24
No importa quien carajo construyo la ampliacion pero se que por lo menos mis hijos no van a tner q faltar a clases debido al mal estado en que estaba esta avenida. Vi este articulo linkeado en taringa y por mas que quieran darle un tinte comico a la palabra "conectividad" les sugiero que se pongan un ratito en el lugar de la gente que vivimos en Fontana y padecimos el olvido de nuestros propios gobernantes (ej. Cacho Brianzo) y sufrimos la falta de asfalto y muchas cosas mas. Como se nota que no viven en el Bº Balastro 1 o 2 , villa Elba o en las 500 Viv. Pueden burlarse mil veces del Gobernador (que sera bueno o no) que tenemos pero la gente es otra cosa muchachos y para mi (aunque esta obra ya era esperado por mis viejos) su articulo me parece injusto y de muy mala leche. Les dejo mi correo y mi facebook por si quieren corroborar que vivo en Fontana y ya se que ahora van a contestarme con comentarios mas "sarcasticos e ironicos" aun pero no me molesta. Solo queria expresar mi opinion. Gracias
Facebook: Fernando Fernandez Mail:

ADMINISTRADOR: Fernando, yo en particular soy usuario de esa avenida, y sé lo que la obra significa como tal. La nota apunta a otra cosa, y es a la grandilocuencia con la que se habla de la inversión. De ese tipo de cosas se trata el humor, finalmente.
Citar
 
 
0 #19 Daniel Zan 28-05-2010 06:00
Bueno, ya se esta cerrando este articulito, pero estuvieron lindos los comentarios, algunos permaneceremos en la ignorancia, o sea, unos mas en la ignorancia que otros, pero sigue siendo evidente que la mayoria de los habituales contertulios es del palo de los medios. Es mas, me sorprende como se conocen hasta por la letra, jajaja. Esto cada ves se pone mas lindo, voy a ver en donde mas opino a ver si tengo suerte y armo algun kilombito.
Citar
 
 
0 #18 Barca 23-05-2010 13:22
SIGUE LLOVIZNANDO Y SIN NOTICIAS , FOTOS , MAIL O CEL DE ADRIANA!
Citar
 
 
0 #17 Barca 23-05-2010 13:21
QLP : no se puede decir nombres por razones legales , pero averiguá por ahi por un ex choripanero gordo y trolo que se enriqueció en la gestión del Arcángel de todos los chaqueños(si no sabés uién es el garcangel , bue, emigrá , estás muy expuesto..-
Citar
 
 
0 #16 nosama bin laden 23-05-2010 11:34
Pablo A.Trataremos de aclararte:Es un personajechor, que vendía choripan y cuando comenzó a gobernar el pingo de pinedo, entró y manejó partidas grosas de guita, algunas se la chorió; pero el Sr. se rompió el tor haciendo la campaña del dios A., y cagó a todos los que no se casaron con ellos, y desde el llano después de perder los contratitos de la cámara, después de lo de naranja berg. vive en un edific. cerquita de la plaza.Más datos te darán los amigos de AN
Citar
 
 
0 #15 Noy 23-05-2010 09:52
Mejor que permanezcas en la dulce ignorancia Pablo A

Enterarte de quien es el gordito ese puede provocarte trastornos orgánicos y psíquicos irreversibles.

Por otra parte, por este medio decirte exactamente qué es ese especimen puede ser letal para quien lo haga o para AN

¡Oia Elsa...! ¿En serio que conectividad significa eso??? Te juro que no lo sabía, ¡lo parió con mi ignorancia!

Jamás hubiese imaginado - si no fuera por tus palabras corroboradas por el diccionario de la RAE, al que nos remitís - que los caminos(mucho más pavimentados) fueran un medio de comunicación y conexion entre los pueblos.

¡Y pensar que nos reimos de Carlitos Saúl cuando anunció los vuelos intergalácticos por la estratosfera...
Citar
 
 
0 #14 Pablo A. 4123 23-05-2010 07:33
Q.L.P. Soy nuevo en el chaco...vaaa 3 años y todavia no caigo quien puede ser el gordo ese.que todos dicen trolo y chorro....
por favor una ayudita..asi puedo seguir participando de este portal..si no me vere obligado a emigrar..ya que estoy en bolas para entender los comentarios de varios angauceros.. atte.-
Citar
 
 
0 #13 Uno del monton 22-05-2010 18:58
Por ahí esta bueno enterarse de algunas cosas de forma divertida y los comentarios son para agregarle mas gracia a la cosa.
No caigan, para eso están los otros sitios (virtuales, físicos y muy tristes)

ADMINISTRADOR: ¡Hasta la victoria, a veces!
Citar
 
 
0 #12 nosama bin laden 22-05-2010 18:38
Daniel está clarito lo de la moneda.

Aprovecho para mensajito:::: Coloradita que lindo que va mejorá nuestra conectividad.
Ademásss cuando tú hagas pipi estarás cho no chateando conmigo, y sinmigo. te voy a ver la cosita toda las veces.
P/D.Aclaro tengo prohibida la entrada a Fontana.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration