Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Capitanich visitó el Centro de Equinoterapia de la mano de Julio Wajcman y quedó asombrado con lo que pueden hacer los caballos

Capitanich visitó el Centro de Equinoterapia de la mano de Julio Wajcman y quedó asombrado con lo que pueden hacer los caballos

E-mail Imprimir PDF
Share

El señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, visitó la "Fundación de Equinoterapia" construida por FM La Pauta en Port Tairol, y de la mano de Julio Wajcman quedó asombrado con todo lo que pueden hacer los caballos.


"Realmente lo que hizo Julio aquí es de gran factura", valoró el primer y segundo mandatario provincial, quien en todo momento estuvo acompañado por el animal (que le asignaron en la entrada para cabalgar por el amplio predio).

Wajcman aprovechó la ocasión para desmentir las versiones maliciosas que afirman que prácticamente todo el complejo fue levantado con recursos del Estado, mediante los pagos de publicidad oficial a FM La Pauta, un préstamo del Banco del Chaco que se paga con más publicidad y la participación de personal de empresas y organismos públicos en la construcción de las instalaciones y su posterior mantenimiento. "Acá también hay inversión privada genuina. Los cepillos para limpiar los caballos, por ejemplo, los pagamos 100% nosotros", indicó.

 

 

Brindando



Según la gacetilla difundida por el gobierno, "la titular de la fundación, Gladys Sánchez, agradeció a Capitanich por el apoyo brindando y señaló que gracias a los aportes oficiales la institución se pudo concretar". Semejante acto de sinceridad, seguramente, se debe a que, como señala el texto, lo dijo brindando.

Sin embargo, pareciera que el texto fue redactado por el propio JW, ya que luego se dice que la encargada "detalló que la fundación cuenta con una sala de primeros auxilio", así, sin la S final.

El informe agrega que en el predio hay "30 boxes (lo que indicaría que allí también se pueden correr carreras de TC 2000), un picadero cubierto (con semejante facturación radial, obvio que está todo súper cubierto), baños para personas con discapacidad y una sala de estimulación (en la que se estimula a la gente de la Contaudría Provincial para que vaya sacando rápido las liquidaciones)".

"Además remarcó que cuenta casi 50 profesionales, entre ellos una médica, una kinesióloga, una psicóloga, estudiantes de estimulación temprana, estudiantes de veterinaria y auxiliares", sigue la gacetilla, desconcertándonos, ya que los cincuenta profesionales serían, entonces, tres. O sea que el 70% de audiencia que dice tener JW, sería en realidad el 5.

“El gobierno nos presta acompañamiento permanente de recursos humanos y apoyo financiero”, agregó Sánchez. Esa revelación es ampliamente gratificante, ya que si el gobierno presta su acompañamiento, significa que por lo menos en algún momento se lo van a devolver.

La visita culminó por la tarde, cuando se sirvió al señor gobernador un té con facturas (A, B y C).

 

Artículo relacionado: Los impuestos vuelven en obras

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #17 Rami 19-08-2010 05:24
Que grande julio, es una maquina de juntar guita, este es el procer del capitalismo.
Grande Mostro.
Que pasara si ganan los ravincho el año que viene, de que se va a disfrazar.
Ramiro
Citar
 
 
0 #16 hugo industrial 24-07-2010 14:36
pero... es un caballo o una lechona???
Citar
 
 
0 #15 uno opina 04-06-2010 06:45
En fecha próxima: 1) instituto de chivoterapia para que de algo sirvan los tres chivos que hay de los trentinos, ya que no se produce nada con ellos y un cuarto de queso de chivo sale 1.237 euros. (Gran curro ese tambien).
2) Luego en connivencia (no convivencia) con la Municipalidad instituto de pescadoterapia, a realizarse en la calle 4 atras del Hospital (donde el agua pasa sobre la avenida). Para aquellos criticones que decían que la obra estab mal. Aida es una visionaria, tenía guardado el instituto par esa esquina.
3) Luego el instituto de entuboterapia donde el gobierno nos va conviertiendo en alumnos a todos.
4) Por último el instituto de palafitoterapia . Tendiente a enseñar a construir edificios monumentales con solamente bambú y barro en terrenos a 123 metros por debajo del nivel el mar.
Saludos.

ADMINISTRADOR:Como se puede ver, se le está dando una gran importancia a la educación.
Citar
 
 
0 #14 DanielZan 03-06-2010 13:36
(La mano de Julito...en el bulto del Gob...por lo menos así lo veo shoooooooo!!)

Adrianita suma a su capacidad de observacion una febril imaginacion, cada dia me gusta mas Adrianita. (Chachito no seas celoso, dejalo asi)
Citar
 
 
0 #13 Ramoncito 01-06-2010 17:06
Ché, tádelgazando el JW !!! Ze cortó con la #4 para que no ze le NARANPOL FRUTOS MARINOS, CON 8% DE JUGO DE CAMARONES,NUEVO SABOR, LA CALIDAD DE SIEMPRE

Y el vago de la foto ... éze, el de la Derecha ... quién é ?

Ez al dope, Admin ... Kurroland is here !!!


...

Zaludoz dezde Gaza ...
Citar
 
 
0 #12 Tito 01-06-2010 13:29
............... .. Beneficios de la equinoterapia

- Es un método que hace posible el fortalecimiento de los músculos de los dedos, restaurando la movilidad perdida y
los movileros precarizados.

- Mejora el equilibrio, la coordinación de la transferencia de fondos, el oportunismo de los chicoteos y el arte milenario
de las espuelas hirientes.

- Ayuda a resolver problemas emocionales en las personas. Aunque, los equinos,sufren severos trastornos psicológicos, cuando son obligados a ser montados por jinetes que llevan sugestivos carteles a favor de Aída Ayala...Goberna dor.

- Les ayuda en el manejo adecuado de impulsos agresivos, (urgente, Julio !! ), aumenta su autoconfianza,
autoestima,motoestima, biciestima y la capacidad de adaptación a todos los oficialismos, la cooperación con uno mismo y el sentido de responsabilidad de la Potranca Administradora; curiosamente,fo rtalece la atención y concentración mental de algunos oyentes, así como la capacidad de comunicación de otras propaladoras que tratan de evitar la ridiculez informativa.

- Los cambios se notan en muy poco tiempo, si la Yegua Pauta no llega, según lo acordado entre el Jockey y el dueño del Haras.

- El hecho de tener el dominio sobre el caballo y sobre el lenguaje humano, los hace sentir más decididos y caraduras, además de disfrutar, perversamente, de los potros, a los que
no hace falta domar.

- Produce cambios tanto en personas con discapacidad como en personas que no tienen ninguna afección o a las que las afecta,alegreme nte, la alfalfa de otros potreros.

- La terapia se realiza en un lugar abierto, natural o en un sobre
- naturalmente - cerrado, donde se pueden percibir un abanico de sensaciones sonoras, táctiles y visuales, muy favorecedoras para quien toma la tranquilizadora terapia, luego de escuchar los relinchos mañaneros del Caballo, que no es Arburu.

ADMINISTRADOR: Clap clap clap clap
Citar
 
 
0 #11 KirkSen 01-06-2010 12:38
además el gordo está acostumbrado a agarrar el micrófono
Citar
 
 
0 #10 KirkSen 01-06-2010 12:38
hola Adriana A ..... lo de la manito en el tobul era para saber si estas como para tomarle una muestra...
Citar
 
 
0 #9 ADRIANA A. 01-06-2010 12:06
Qué es lo que vió en los caballos que causó el asombro del Coqui????????? : P
(La mano de Julito...en el bulto del Gob...por lo menos así lo veo shoooooooo!!)
Citar
 
 
0 #8 Asipolevadeci 01-06-2010 12:06
Entre tanto caballo, me parece que hay una "mula" grande en todo esto

ADMINISTRADOR: Genial, Asipo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso