Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Aeroaplicadores admiten que el glifosato provoca malformaciones en niños pero destacan que les fortalece el esmalte dental

Aeroaplicadores admiten que el glifosato provoca malformaciones en niños pero destacan que les fortalece el esmalte dental

E-mail Imprimir PDF
Share

La Cámara de Empresas Agroaéreas, que aglutina a las firmas encargadas de realizar fumigaciones en emprendimientos agrícolas, volvió a terciar en la polémica por los incidentes de La Leonesa, donde el científico Andrés Carrasco fue atacado por el intendente del lugar, empresarios y activistas movilizados por el municipio, logrando así impedir que el investigador hablara de los efectos del glifosato en los seres humanos alcanzados por ese agrotóxico.


En un comunicado titulado "La puta que lo parió, cómo rompen las bolas esos negros de mierda", la cámara admite que el glifosato "puede llegar a tener efectos no deseados por nadie en la salud de algunos hermanos argentinos", y cita que "por ejemplo, puede provocar algunas malformacioncitas en bebés en gestación", aunque destaca que "esos niños, luego, se desarrollan con esmaltes dentales mucho más fortalecidos".


La Ciencia triunfa


La entidad, que un par de meses atrás presentó a un especialista irlandés que decía que se había "bañado" con glifosato para probar que el producto no era tóxico, planteó ahora que, en cambio, "escuchar a Carrasco más de dos veces por semestre puede provocar graves infecciones en el tímpano, secreciones purulentas en el cuero cabelludo, estallido de vesícula, ceguera y cáncer de ojete".

En ese sentido, la cámara se pregunta "por qué los perjuicios sanitarios detectados en las zonas próximas a los campos investigados por Carrasco se atribuyen a las fumigaciones, y no al propio Carrasco. ¿No es mucha casualidad que en todos aquellos sitios en los que él estuvo haya habido problemas de este tipo?", plantea.

Frente a ello, la CEARA sostiene que "si el gobierno nacional realmente está preocupado por proteger a la población, debería de inmediato aislar a Carrasco, colocarlo dentro de una cápsula de platino, y luego diluirlo en ácido sulfúrico. Después, frizarlo hasta que se sepa claramente qué está pasando".

La organización tampoco deja pasar la ocasión para expresar su "emocionado reconocimiento" al intendente de La Leonesa, José Carbajal, y a los empresarios arroceros que lograron expulsar de La Leonesa a Carrasco, y a los legisladores y otros investigadores que lo acompañaron en su intento de disertar para los vecinos de aquella localidad del Chaco.

"Pese a la notoria disparidad de números, ya que ellos eran sólo 200 y Carrasco y los suyos eran nada menos que 20, lograron una inolvidable victoria sobre los sediciosos que pretenden destruir la celeste y blanca", dice el comunicado, en alusión al color de las tarjetas de débito del Banco Francés.


Artículos relacionados:

Tanto lío por unas amenacitas

El bien triunfará

Baquero ofrece el Nobel



.

 

Comentarios   

 
0 #9 Rami 19-08-2010 05:46
Che, aflojen con los ataques fotograficos al gobierno, quien le saco al ministro de gobierno y justicia ????, esta instantanea, pobre juan, que jodido habia sido el glifosato.
Piedad cheeee.
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 18-08-2010 17:39
Por qué extrañísima razón esta nota ha sido la más leída del día (más que cualquier otro portal o expediente) en el Octavo Piso, siendo que éste es un portal para reírse y todos los que estaban frente a las pantallas en el 8 tenían cara de c*lo, Admin ?

Me dijo la prima de la vecina de una amiga, que es prima de un amigo que reparte bizcochitos de grasa por ahí que el pobre tipo no podía ni respirar porque había mucho "flí" o algo parecido, pero que había un quilombo de novela entre gente de Amnesty y los de Amnesy. A los últimos los conocemos, pero a los otros no. Son de acá esos vagos ?

Es al pedo, Admin, nos quieren extranjerizar a toda costa con palabras en inglés ...

A: Los de Amnesy hay que reconocer que hicieron un excelente trabajo acá.
Citar
 
 
0 #7 El Patrón 17-08-2010 18:12
Ché!, Vó!, Forrita zurda y kilombera, vení pal arrozal que vamo a konversá.

Tá bién, no só como la Rakel, pero egual tevamoacantá:

"Vení Rakel, vení kon lo muchaaachooo, keee ... ¡te vá a divertí!"



Maden la pauta, pelotudo de mierrr ...







Pero qué negros jimuelputas los deste portal de mierda !!! Cómo se nota quels hase falta una buena varaporelomo !!! Negrosindiosnas isyporquenotrot skistas de mierdaaaa !!!

Nadie me da "prensa" !!!

Me discriminan !!! Negrosindiosnas isyporquenotrot skistas de mierdaaaa !!!

Má sí, juemilputas, me tomo un glisofato on the rocks y todos me chupan un huevo desde más abajo !!! Juas, Juas, Juas !!!

De ké te reí, pelotudo, que te koso la jeta a piña, te lacoso ...

Vó me elejite, Jodete !!! La tené atroden, jil !!!
Citar
 
 
0 #6 cabezota negra 17-08-2010 12:19
Mirá si será peligroso el glifosato, que además de los males ya mencionados, ¡por el solo hecho de hablar de él!!! (en la leonesa) te produce caída de dientes, rotura de costillas, cráneo, contusiones varias y un largo etcétera de persecuciones y sinsabores.

A: Jajaja, tal cual!
Citar
 
 
0 #5 Cuyanita 17-08-2010 10:15
Perdón...

Hace años que estan utilizando este herbicida y recien ahora se dan cuenta de las consecuencias ?...

Estos muchachos se tomaron su tiempo para evaluar las investigaciones...

O internet tiene otra velocidad en la República del Chaco
Citar
 
 
0 #4 peregrino 17-08-2010 09:16
Pero cómo? Glifo-Sato no era un grabado de un antiguo piloto de Fórmula 1 japonés? Cómo que es perjudicial?
Citar
 
 
0 #3 periodista trucho 17-08-2010 08:51
Esto de la soja es noticia vieja ya.
El ultimo curro de las farmacias que se vinieron a instalar todas cerca de casa de gobierno y del edificio del banco del chaco porque parece que se vende mucho "parapitol" ja ja
lastima que los chorros se avivaron y les estan haciendo el orto como dirian arquitexto
Otra: julito se va a irael dice a rencontrarce con su mami! jua jua
pobre vieja!! ojala que lo dejen alla asi con el problema de la inseguridad por lo menos un chorro menos aca.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 17-08-2010 07:21
Claro que es peligroso para la salud, ché !!! Depende de dónde, eso sí. Por ejemplo (sin necesidad de fumigar nada), por el sólo hecho de decir "agrotóxico" en el centro de Resistencia no te pasa nada, pero si lo decís en La Leonesa te revientan a piñas. Es obvio que hace mal a la salud.

Por otro lado, Pancho la pifió un poquito nomás ... nadie le dijo que el pelpa salía ahora ... cosas del "entorno" ...

http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=44892

No hay que ser malos, ché ...

Huy!, sorry Admin, me olvidaba del cierre:

Carbajal y Echeverría ... ¡¡¡ la tienen adentro hasta la buseca !!! ... jio, jio, jiooo ...
Citar
 
 
0 #1 Daniel Zan 17-08-2010 05:56
Chivito con Hormonas Vulsuganas, Glaseado en Salsa de Soja Transgenica, sobre colchon de Arroz y Glifosato, si no apoyan la libre empresa no hay Donato de Santis que valga che...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso