Angau Noticias

Miércoles
23 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> La asombrosa propuesta del Hotel del Pomar: bucear en el río Negro y cabalgar por las montañas de Monte Alto

La asombrosa propuesta del Hotel del Pomar: bucear en el río Negro y cabalgar por las montañas de Monte Alto

E-mail Imprimir PDF
Share

Bucear en el río Negro, "una de las sensaciones más completas que el ser humano puede sentir", y recorrer montañas, bosques, playas o arroyos con toda la familia disfrutando hermosos momentos" por la zona de Monte Alto, son algunas de las propuestas que el Hotel del Pomar ofrece desde su ubicación en Villa Fabiana, Resistencia (sí, sí, en el Chaco, bolú).

La propuesta del hotel recientemente inaugurado muestra hasta qué punto los chaqueños, y los resistencianos en particular, desconocemos las maravillas que nos rodean y las múltiples posibilidades de una geografía privilegiada de la que hemos sido, hasta aquí, supinos ignorantes.


A bucear, mi amor

Pero vayamos directamente a las propuestas de esparcimiento que se pueden leer (al menos hasta hoy) en la página web del Hotel del Pomar, a la que podés acceder con el enlace que está al pie de esta nota, y clickeando en el enlace "Turismo".

Veamos:

"Monte Alto: Los que desean vivir un momento distinto pueden elegir un paseo a caballo y recorrer montañas, bosques, playas o arroyos con toda la familia disfrutando hermosos momentos".

Claro, al vago que tenía que armar la página lo llamaron a su departamento de Palermo y le dijeron "che, armate algo para un hotel de Chaco que está en una zona shamada Monte Alto; ponele onda que si no fashamos por ahí un poco como que conseguimos otros clientes ashá".

El pibe cortó y pensó: "Aaah, Monte Alto, claro, si en la escuela creo que una vez dijeron que es la parte de la cordishera de Los Andes que pasa por Chaco". Y le metió p'alante.


"Río Negro: Esta es una de las sensaciones más completas que el ser humano puede sentir. A través del buceo el hombre pudo conocer un mundo subacuático, sintiéndose completamente seguro y adaptado al medio hídrico".

Al flaco también le comentaron que el hotel está cerca del río Negro. Y ahí nomás, al toque, se dio cuenta de que casi seguro que era el mismo río Negro de la Patagonia, de agua transparente y con mucha fauna íctica. Es decir, nada que ver con el río Negro chaqueño, que de tan contaminado tiene actualmente sólo un 2,3% de agua en su composición y el único animal que sobrevive en ese potaje es la tararira blindada tropical.

Y si por esas cosas del destino te entra un poco de ese líquido en la boca, ahí sí que hay que reconocer que vas a sentir una de las sensaciones más completas que puede vivir un ser humano.


Hasta acá lo que figura en el portal del hotel. Tenemos entendido que van a subir más opciones turísticas locales. Serían:

"Villa Ghío: Toda la adrenalina a full en un paseo nocturno con los celulares de cada integrante de la familia en manos de papás y chicos, y a la vista de ocultos observadores que tarde o temprano se harán presentes para hacerles vivir un momento inolvidable. Vendas y rifoxina sin cargo".


"9 de Julio salvaje: Un viaje irrepetible. En un vehículo, el visitante es llevado por la avenida 9 de Julio de Resistencia, desde la calle 8 hasta Barranqueras. El turista debe llevar en el regazo una olla de agua hirviendo, e intentar que los saltos sobre el pavimento hecho mierda no le provoquen graves quemaduras. Encima, después hay que volver..."


"Misteriosa Casa de Gobierno: Tener que completar un trámite en la sede del Poder Ejecutivo del Chaco es una de las sensaciones más completas que puede experimentar el ser humano. De odio."


"Parque Caraguatá: Una vez que baje de las montañas de Monte Alto, llegará a una zona cautivante, donde usted sentirá que lo pica el bichito del amor. Y no, en realidad son los descomunales mosquitos del lugar, que ya lo estarán enhebrando".


¡Mire que lindo es mi país, paisano!

 

Artículo relacionado: Guarda con el apunamiento

(Último momento: el 16.11.10, al día siguiente de ser publicado este artículo, el contenido del link fue modificado; quedan las capturas que ilustran la nota de AN. ¿Otra vez caemos en la negación de nuestro patrimonio paisajístico y geográfico, señores pomaristas?)


 

Comentarios   

 
0 #15 Gringa 18-12-2010 09:05
Sinceramente no se, si creen o ver como una broma este aviso "turístico". Yo vivo hace 50 años en el Chaco y las únicas montañas que conozco son los de las calles pavimentadas y nsobretodo la Avda. Nicolás Avellaneda que Koki inauguro "maaaaal" hace un año y es complicado llegar al hermoso Hotel"Em Pomar". Se construyo una casa monstruosa un pope del jueNARANPOL FRUTILLAS ASIATICAS, SABOR Y COLOR A ROLETE clanAHORA TAMBIEN EN ENVASE DE OCHO LITROS Y CUARTO, y lavo un poco de diTOMALA FRÍA Y EN VASO haciendo esta casita de fin de semana, parece que la terminó ahora. Está ubicada en supuesto barrio selecto y residencial con casas de fin de semana cuyos terrenos estan sobrevalorados, sobre el çrio Negro, OJO!!!!!! el rio no se ve porque esta peor que el Riachuelo. No se te ocurra bucear, porque tal encuentres el submarino del Gober. preparado para una escapadita hasta Baires. pobre????? no va nunca. Bueno, me canse de escribir, hay para mas, pero no vale la pena gastar pólvora en chimangos. chaucitoooooo. Felicidades para los que nos quedamos veranear en esta hermosa Resistencia. Aguante Chacooooooooo!
Citar
 
 
0 #14 Alejandro Mauriño 13-12-2010 13:14
Muchachos, me reí mucho con el viaje por la 9 de Julio con la olla de agua hirviendo. Sensacional, tanto como el paseo por la villa Ghío... Hay muchas cosas al pedo o imposibles en este mundo: la Dirección de Turismo del Chaco, el tribunal de ética y disciplina del Partido Justicialista, una maternidad en el Vaticano, un kirchnerista decente, un travesti estudiante de ingeniería, un correntino abstemio...
Citar
 
 
0 #13 Daniel Zan 06-12-2010 08:49
En Hotel en cuestion, no solo no tiene un triste cartelito en toda su extension, sino que ademas esta mas cerrado que la embajada de EEUU cuando salio la primer publicacion de WIKILIkes.
Me parece que mas que Hotel es una lavanderia ENORRRRMEE...
Citar
 
 
0 #12 uno opina 18-11-2010 21:12
Por Dios!!! Tantas aventuras a disposición del turista.
1) Surf o kayak por el canal de soberanía, cuando llueven más de 50 mm.
2) Intento de pesca en la Laguna Arguello cuando terminen de crecer los Irupé. (Encontrá el agua si sos mago!!!)
3) Spa con barroterapia del Rio Negro (te exfolia la dermis, la epidermis, los músculos, los huesos y el alma)
4) Los que gustan de deportes de riesgo: Se deja al turista en medio de algún barrio usurpado al grito de soy el dueño, soy el dueño, rajen de acá!!!
5) Visita a la Venecia resistenciana, el Barrio Privado La Ribera.
6) Algo gastronómico, comer los famosos choripanes a la tierra o faldita al humo en cualquier avenida.
No tenemos nada que envidiarle otros centros turísticos del mundo. ...Mire que lindo es mi pais paisano...

A: No valoramos lo que tenemos, carajo.
Citar
 
 
0 #11 H.E. 16-11-2010 14:52
Algo me perdí. Algo dejé de vivir.

Hace más de 50 años que ando por estos lares, y jamás me había dado cuenta de las maravillas que están al lado de uno.

Peor están los que se gastan fortunas para visitar lugares caribeños, Suiza, Miami, y otras porquerías; cuando lo mejor está acá a 30 cuadras. Además. tenemos que confiar fielmente en la nota de AN porque por alguna maravilla tecnológica, el link habría palmado.

Lo que tendrían que incorporar es una salida onda turismo aventura, consistente en cruzar bocacalles equipadas con semáforos y lomos de burro (todo junto, genial!), esquivando las motos que pasan en rojo. Si el turista quiere un orgasmo de aventura, que garpe la diferencia para incluir tracción a sangre en horas pico. Además, sería interesante pedirle al inspector a cargo de la bocacalle que cuando termine de negociar una probable multa por falta de lúmenes reglamentarios en el guiño delantero derecho de una camioneta 4X4 último modelo, filme las peripecias del turista esquivando infractores al semáforo; para luego continuar su abnegada tarea deteniendo vehículos alemanes de alta gama que presentarían serias irregularidades en la caligrafía de los títulos de propiedad, que los convierte en peligrosísimos para el tránsito ciudadano.

A: Confirmado, ya cambiaron el contenido del link. Pero que los EmPomarOn, los EmPomarOn...
Citar
 
 
0 #10 AGUSTIN 16-11-2010 06:43
Para aquellos turistas con vocación urbana,se puede incrementar el atractivo de la cercana ciudad de Resistencia (y el nombre no es en joda, deberíamos llamarnos resistentes y no resistencianos) , programando gratas caminatas por el sendero de las esculturas, sin descuidar la visita a múltiples lomos de burro, pateando basura multicolor en todas sus calles, cruce rápido de calzada sin pisar deyecciones equinas (a ver quién lo logra), asistencia garantizada a por lo menos tres accidentes de tránsito. Exigencia: permanecer dos horas en el casco céntrico. Participar sin erogación alguna, de uno de los tantos cortes de calles, aprovechando a putear a los automovilistas que ponen mala cara. Y ahora sí, una vez debidamente empomado, regresar a su lugar de origen con un amplio bagaje de anécdotas y experiencias. No hay en Europa.

A: Y no lo valoramos, carajo.
Citar
 
 
0 #9 nosama bin laden 15-11-2010 18:58
si estas buceando, al llegar al carguataa, tenés cuidado si ta sacás la boquilla, que te puede entrar a la boca un tereso dejado por el Angel de todos los chaqueños
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 15-11-2010 17:28
Muy buena su intención, Mr. A, alguna pauta habrá cachado por ahí y no se la reprocho.

Pero, siendo sincero y viendo la oferta hotelera de la zona (colectoras incluidas), aún más cuando tantas damas propietarias de un spa privado que cursan invitaciones por SMS como "Tspero a ls 6" ...

Uno, avaro al fin, cae en la dicotomía aristotélica: ¿ Garpo para que me culeen o cobro por culear ?

A: Usted siempre explorando los dilemas más profundos de la condición humana, Monchi.
Citar
 
 
0 #7 fitzgerald 15-11-2010 13:52
A juzgar por las tarifas debería llamarse Hotel Em Pomar

A: Bueno, pero considerá que los 750 mangos incluyen el traslado al pie de las montañas y videoconferenci a con un pingüino empetrolado para intercambiar experiencias una vez que vuelvas de bucear por el río Negro.
Citar
 
 
0 #6 Ella 15-11-2010 13:34
realmente que hijo de puta el que hizo la página... la foto del rio negro es increible juajuajuajuajua jua
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso