Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Exclusivo: la explicación de facturas anteriores pagadas por Lotería Chaqueña que habían despertado las mismas injustas sospechas que la de La Turca Duer

Exclusivo: la explicación de facturas anteriores pagadas por Lotería Chaqueña que habían despertado las mismas injustas sospechas que la de La Turca Duer

E-mail Imprimir PDF
Share

Como los lectores de AN saben, Lotería Chaqueña pagó a la boxeadora Carolina "La Turca" Duer una suma de 300.000 pesos por "publicidad en conferencia de prensa" de la joven argentina, y eso puso al organismo al borde del escándalo.


Sin embargo, todo quedó totalmente aclarado: Lotería explicó que la Turca tiene que usar esa guita para pagarse ella misma, para cubrir todos los gastos del espectáculo, para garpar sparrings, para que la pelea se televise por Canal 7, para hacer un informe sobre las termas de Sáenz Peña y para proyectar al país un informe sobre el Parque Nacional Chaco. O sea, lo que hace cualquier boxeador en cualquier parte del mundo.

 

Más claro, echale petróleo

 

La transparente aclaración de LCh, en cambio, no impidió que en su momento se tejieran roñosas sospechas sobre otros pagos efectuados por la empresa provincial que explota la timba oficial. AN se comunicó con el presidente de Lotería, Daniel Pascual, y con el vocal económico Miguel Aquino, quienes explicaron viejos casos que habían quedado en la nebulosa:

8 de abril de 2009 - Factura de 172.000 pesos pagada a Guido Süller "por llorar en la vereda de Lotería Chaqueña con la camiseta de la institución": Pascual y Aquino explicaron que el monto incluía la televisación en directo a través del programa de Anabella Ascar en Crónica TV, el cuidado de las plantas de la plaza 25 de Mayo y la elaboración de un documental sobre la vida del senador Fabio Biancalani.

25 de mayo de 2009 - Factura de 294.000 pesos pagada a Belén Francese por "improvisación de rimas a un costado del palco oficial en el acto por la Revolución de Mayo": Las autoridades de Lotería detallaron que Francese, además, hizo tareas de consultoría para la reforma del sistema previsional provincial, producirá un documental sobre la colectividad filipina del Chaco y consiguió el número de La Turca Duer.

14 de agosto de 2009 - Factura pagada por 300.000 pesos al escritor ñeri Chuñi Benite "por serbir tereré en TeCé Do Mil": Lotería aclaró que Benite también se hacía cargo de conseguir el hielo.

19 de abril de 2010 - Factura de 609.000 pesos pagada al actor mexicano Carlos Villagrán "por interpretar a 'Quico' durante actos en El Impenetrable por el Día del Indio Americano": Lotería aclaró que Villagrán se hizo cargo de decir "chusma, chusma, chusma, prrrrr" en lenguas toba, wichi y mocoví.

13 de junio de 2010 - Factura de 440.000 pesos pagada a Ricardo García, marido de Adriana Aguirre, "por imitación de Sandro en el Encuentro Regional de Mujeres": Pascual y Aquino aclararon que incluía la televisación por el canal estatal de Dubai, la realización de charlas sobre Sandro y Adriana Aguirre en seminarios católicos y la colocación de pilotes para el segundo puente Chaco-Corrientes.

Ampliaremos.

 

Artículo relacionado: La inagotable capacidad de hacer cosas de la Turca Duer y la de Lotería de pagarlas.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 medicada 26-03-2011 05:08
Cuando empece a entrar a Angau me preguntaba que sentido tenido poner lo de 'sin publicidad oficial' porque en radio suelo escuchar a un conductor que dice que a el nunca lo condicionaron por tener avisos del gobierno en esta gestion y en otras anteriores. Pero con esto de la Turca empece a entender.
En mi oficina compran los diarios y en ningun lado salio el tema mas que el anuncio d ela 'velada inolvidable' que va a vivir Villa Angela, y lo mismo con las radios que pesque, ni hablar de Julito Brutman que para variar saco a la gente de Loteria y les chupo chupo y remil chupo las p...ublicidades a los funcionarios destacando lo genial que es que hayan contratado este espectaculo.
Entonces entendi porque la publicidad oficial nunca genera censura, es porque los muchachos que la cobran ya saben que con Loteria no se tienen que meter y se censuran solos.
Muchachos de Angau yo pongo las Naranpol para el brindis y que el Chuñi ponga el hielo les parece?

A: Dice el Chuñi que sí, pero que tendría que ser el martes, así el lunes mete la factura.
Citar
 
 
0 #5 galanguaú 23-03-2011 14:36
También el FBI investiga sobre una factura de U$S 500.000 a nombre de Egidio Garcia por cantar "don´t woman don´t cry". No me explico porqué, si los críticos dicen que le sale igual. Aparte, ese monto incluía llevar la cultura al parque temático de disney en el Departamento Amambay -Paraguay-. tampoco hay que ser tan intolerante. No?
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 23-03-2011 07:43
Por pura solidaridad angaucera, ¿no me pasan el celu del tal Barrios de LCh? Ese, el que pone el gancho y uno cobra al toque ...

Mal lo del Chuñi por no avisar que había esa veta, pero vale el reconocimiento posterior de LCh respecto a que cebaba tereré a los pilotos, de a uno, corriendo a las par de los autos y quemando las ojotas en cada una de las curvas.
Se ganó bien la plata, hay que reconocerlo. Hay que ser muy bueno para embocarle la bombilla por la ventanilla, por abajo del casco y esperar que el piloto termine el chupito cuando calza la salida de una curva y el cuentavueltas se pone más rojo que huevo de ciclista.
Más aún, el Chuñi se bancó todo eso a la izquierda de cada auto. Corrió a la izquierda de un Honda sin preguntar si era de izquierda o de derecha cuando el piloto giraba a la izquierda sin parar.

Bueno, hecha mi defensa del Chuñi, ¿hay alguien de Proveedores del Estado leyendo AN? ¿Gober? No Gober ... no fue nuestra intención molestarlo ... ¿Cómo dice? ¿Que les va a encajar una patada en el orto a los viejos corruptos y en su lugar va a poner corruptos jóvenes? ...
Y, bueno, siempre desde EiEn defendemos a la gente nueva, casta y pura. Por eso Clelia es fan nuestra.
Tenemos dos péndex para LCh que la rompen, mire. Con decirle que los dos tienen pelo propio, juegan al ta-te-ti por plata y ganan ... Eso sí, tienen 6 años y están aprendiendo recién, pero no se imagina lo bien que mienten al truco. Son mejores que Rozas cantando Falta Envido con 24 ...

A: Magistral, Monchi.
Citar
 
 
0 #3 Rubén& 23-03-2011 06:45
Lo de la factura del Chuñi es una desprolijidad inaceptable. Todo el mundo sabe que cada vez que hay preparar el tere, el tipo se hace bien el pelotudo. ¡Y jamás pone una moneda para comprar el hielo!
Citar
 
 
0 #2 CLETO 23-03-2011 06:19
Me asombra lo pagado a Villagrán por el personaje de Quico, hay algo raro que habrá que investigar. Cualquier interpretación de otro personaje tal vez se justifique. ¡Pero Quico no! Si aquí la tenemos a la Máxima que es igualita igualita. Ver cartelería,foto s y filmaciones varias que pululan por todos los medios, si lo único que le falta es el trajecito de marinero. Si le hacen un ADN, que no nos sorprenda saber que es hija de doña Florinda.

A: Aunque su consultor estético parece empeñado en convertirla en Don Ramón.
Citar
 
 
0 #1 juanca 23-03-2011 06:11
muyyy buenoooo!!!! la verdad que es increible la capacidad de innovación que tienen nuestros políticos... Me asombran día a día, tanto con los artistas que promocionan como los argumentos que enuncian sobre las erogaciones....

Lo último que nos quedaría sería que conozcamos algún caso de facturación a nombre de Daniel Pascual en una obra de teatro donde representa un imitación del colorado Mac Allister... jajajajajajaja

A: No podéssssss
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration