Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Conmueve la necesidad de trabajo de Rozas: también le pagan un plan por hacer de Urbanito en la muni

Conmueve la necesidad de trabajo de Rozas: también le pagan un plan por hacer de Urbanito en la muni

E-mail Imprimir PDF
Share

Por estas horas, todo el país se conmueve por la desesperante situación social del presidente del radicalismo argentino y exgobernador chaqueño Angel Rozas, quien consiguió un humilde contrato de 14.000 pesos para realizar una formidable tarea de asesoramiento en favor del senador Gerardo Morales. El legislador, cuando le plantearon que es poco ético tener conchabado al jefe de su partido en medio de un proceso interno, contestó lo que todos responderíamos: "¿Y Rozas de qué va a vivir?¿Del aire?"


 

Angaú Noticias pudo saber que el estado de exclusión social que atraviesa Rozas hizo que también luchara por conseguir -y obtuviera- un plan social de parte de la municipalidad local, donde la señora intendenta de todos los resistencianos, Máxima Ayala, le dio la posibilidad de interpretar al muñeco Urbanito, un personaje idolatrado por grandes y ninios.

"Creemos que un exgobernador no puede estar viviendo en las condiciones de extrema pobreza de Rozas, que sigue habitando el humilde semipiso que posee en un edificio situado a cuatro cuadras de la plaza central de Resistencia y posee sólo campos y se dedica a la cría de Brangus. No es mucho, pero seguro que los 25.000 pesos mensuales que se le pagan por hacer reír a los pequeñines le van a servir por lo menos para las expensas o para el bronceador cuando va a las convenciones de la Internacional Socialista", dijo Irene Dumrauf, secretaria municipal de Gobierno.

 

Todos somos Angel

 

Rozas, en tanto, en declaraciones al programa "La sonda saltamente positiva", que se emite por FM La Pauta, no disimuló el dolor que le causó la difusión del contrato con Morales. Además, aclaró que de ningún modo ese vínculo moral le quita parcialidad como presidente de la UCR. "Yo no me llamo 14.000 pesos. No por este contrato voy a dejar de pensar que Morales es el dirigente más extraordinario de la historia política argentina", expresó.

Morales, por su parte, dijo en varios medios que el trabajo del exgobernador chaqueño es real y consiste en asesorarlo "en cada proyecto" que presenta. Entre otras iniciativas del senador, Rozas fue clave para elaborar el proyecto de ley que propicia establecer el 29 de diciembre como Día Nacional del Cronograma Salarial; la iniciativa para la eliminación total de aranceles de exportación y cargas impositivas para la producción (de Brangus); establecer la obligatoriedad de que en los establecimientos educativos del Chaco se den clases alusivas al Holocausto de Septiembre de 2007, y la emisión de 490 billones de bonos Quebracho por parte de la ONU para reparar los daños sufridos por Japón a raíz del terremoto y tsunami que azotaron a esa nación.

Se sabe, además, que hay otros funcionarios que por su extrema honestidad en la función pública hoy deben recurrir, como Rozas, a empleos ocasionales para subsistir:

Jorge Romero, ex ministro de Salud: Percusionista del grupo tropical Los Grosos.

Miguel Pibernus, ex vicegobernador: Repostero en la confitería Zan En.

Carlos Carossini, ex subsecretario de Desinformación Pública: Realiza acrobacias en el semáforo de avenidas Sarmiento y Rissione.

Benicio Szymula, ex secretario de Obras Públicas: Vende tortas parrilla en avenida Vélez Sarsfield y Paraguay.

Luciano Fabris, ex secretario de Relaciones Internacionales: Cepilla toros Brangus.

Roy Abelardo Nikisch, ex ministro de Gobierno: No se sabe qué es de su vida.

Guillermo Agüero, ex ministro de Educación: Participa de la ONG Abuelos Cuentacuentos. 

Ampliaremos.

 

Artículos relacionados:

El amor de Morales por los que menos tienen

Una burda campaña de desprestigio

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #19 Marce 16-04-2011 08:09
administrador, me cambiaste de nick pero no interesa, lo interesante es como le escapás al bulto: NO TENES NADA CON QUE SOSTENER la "ilegimitidad" de los jueces ni de todo el supuesto enriquecimiento de Rozas, nada, entonces como no tenes nada te afirmas en tus infamias y le das entidad de cierta, es decir, según vos, lo tuyo es la verdad, los demás mienten. Tu ego te consume.

A: Tenés razón, Carlitos. Tampoco respondiste para qué necesita un hombre honesto llenar de amigos la justicia. Pero seguro fue un detashe que se le escapa a cualquiera.
Vermú, papas fritas ¡y dimes y diretes!
Citar
 
 
0 #18 Marce 15-04-2011 10:19
Así que ocultan mi comentario por baja calificación?
que democráticos muchachos!!!!
no pueden sostener nada cierto contra Rozas (no sé si contra alguien) y entonces se esconden en la "cargada". Pero muestran la hilacha. solamente saben insultar. Y si es como uno dijo que el supremo tribunal está lleno de correligionario s, si eso es contrario a la Constitución del Chaco, ¿cómo es que no prospera nada en contra? ¿por qué, si tan seguros están ustedes, no se mueven y logran remover a los jueces que, según ustedes, no deberían ser? Y saben qué, nada se podrá hacer porque SON JUECES LEGÍTIMOS. Vuelvan a tapar mi comentario y sigan mirándose los unos a los otros, he estado observando que siempre son los mismos, deben pertenecer ustedes a un círculo perfecto. Cerrado. No tienen nada que escuchar porque todo lo tienen perfectamente claro y entendido y además están, parece ser, en un sitial de dictaminadores de la moral. Creo, humildemente, están confundidos, y el Doctor Rozas tiene sobrados méritos democráticos.

A: Carlos, el sistema automáticamente "oculta" (pero se los puede leer igual) los comentarios muy rechazados. Es así nomás, con vos y con cualquiera (perdoná, sabemos que ser un cualquiera te hace mal, pero te lo teníamos que explicar).
Eso, fijate, te implica una buena noticia: el día que te vuelvas interesante en vez de resentido, ya no te va a pasar más, ni acá ni en ninguna parte.
Un abrazo.
Citar
 
 
0 #17 Ella 14-04-2011 10:43
Menem tampoco tiene causas que lo condenen.
Kirchner tampoco tuvo causas que lo condenasen.
Isabel Perón tamoco tiene causas que la condenen.
Citar
 
 
0 #16 bananaflit 14-04-2011 10:29
y pensar que cuando era del barrio tenía un 504 viejito....
Citar
 
 
0 #15 Cuyanita 14-04-2011 08:54
MARCE, tenés razón. Rozas no se vende...se alquila al mejor postor.

Ahhhh....la viveza criolla
Citar
 
 
0 #14 peregrino 14-04-2011 06:38
Meditemos, hermanos, entonando las estrofas de Cambalache (es el número 4 en las hojitas parroquiales).

Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
(¡En el quinientos seis
y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé...
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseaos...

¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón...

¡Siglo veinte, cambalache
problemático y febril!...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil!
¡Dale nomás!
¡Dale que va!
¡Que allá en el horno
nos vamo a encontrar!
¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

A: Por suerte ya estamos en el siglo 21, que es otra cosa.
Citar
 
 
0 #13 CLETO 14-04-2011 06:02
Es cierto lo que dice Marce. Rozas no se escondió ni tiene causa alguna que le quite el sueño después de las barrabasadas que hizo. ¿Tendrá algo que ver que haya copado el S. T. con correligionario s? No, seguro que no, deben ser pareceres míos.
Pero este portal no es para debatir seriamente, muy por el contrario, es para que por medio de la de la frase ingeniosa y cómica, podamos reirnos en vez de llorar, porque si pensamos que a estos camanduleros les afecta la opinión pública, nos equivocamos totalmente.
Y en este ánimo, deseo colaborar con la lista de beneméritos ex funcionarios desocupados, que hoy humildemente se dedican a otra cosa.
Chichí Dellamea, transportista de caudales, solo en el volante, nadie quiere ser su acompañante.
Malcovicho, acopia y vende yuyos refrescantes (para el tereré).
Claudiani, tiene un taller de reparación de lanchas.
Ameba Zarabozo, vende lotería y quiniela visitando las oficinas de ex amigos de la construcción, no tiene tanto éxito, la mayoría le dice que ya pagaron ¿no te acordás?
Negrita Barrios, baila en el programa de Kosarinski los sábados en canal 13, regularona nomás.
Angelo, hasta hoy puchereó vendiendo cuentos y alguna que otra vaquita, veremos cómo le va en su nuevo curro, tiene una ventajita, parece que no lo conocen bien, sino no le hubiera encajado el equipo de asesores a Alfonsín.
Magot Beveraggi, después de su brillante paso por el Instituto de Vivienda y la C. de Dip. de la Nación, vende Avón (trucho dicen).
Gasko, vende bolsas de tierra para jardín, no fía, reparte en bicicleta (con boleta, todo legal eh).
Verdún, ex sefecha, conduce un trencito para niños en distintas plazas.

A: Lo de Zarabozo nos mató >D







Citar
 
 
0 #12 Heraa 14-04-2011 04:20
“Rozas no tiene causas que lo …” en dos gestiones logro que sus hijas sean millonarias. El vive en un departamento cuyas expensas llegan a los 2000 pesos , siempre cobrando del estado, no se vende pero.. se compro todo, como lo hizo? capacidad de ahorro? que dicte cursos para que podamos aprender a comprar campos, caballos de excelencia de sangre traídos de Brasil, que NO SE BORRE
Citar
 
 
0 #11 Marce 13-04-2011 18:56
¿está MAL que lo contraten a Rozas? digan donde está el delito. O son todos perfectos? Si no ético expliquen porqué. Hablan de lo políticos y se mofan creyéndose, no sé, puros y limpios. Rozas por algo fue dos veces gobernador, el no fue puesto por ningún golpe. Rozas no se escondió. No tiene causas que lo condenen. Es un ciudadano más que sigue en la arena política y no se vende.
Citar
 
 
0 #10 Ramoncito 13-04-2011 15:44
Respeto mucho al cumpa Rubén&, pero acaba de mostrar la hilacha: Se viene el Braford para todos los chaqueños !!!

Sorry, Admin, pero Rubén& maneja mejor que nosotros los números y combinaciones de sílabas en inglés ...

Así fue como el Angel de Todos los Chaqueños aprendió rápido el idioma indeseable al preguntar: "CHPM ?"

Usando el Traductor de Google uno ve claramente el Mensaje del Angel: "Cuánto Hay Para Mí ?"

Son tantos los mensajes con esas 4 letras nefastamente radichas que Google ya invirtió la selección de idiomas y ahora desde el ruso te redirecciona a la página oficial de la UCR, donde aparece otra combinación insólita:

ANMAMPF

(Angel, No Me Ayudes Más, Por Favoooorrr !!!)

Ahí sale el link directo a la página de Féibu de Aída.

Hoy todos somos Brangus !!! No al Braford imperialista !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration