Angau Noticias

Miércoles
20 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Cruentos enfrentamientos en barrios y localidades del Chaco por las denuncias de las agencias de modelos sobre la "discriminación" que les significa la contratación de Ingrid Grudke

Cruentos enfrentamientos en barrios y localidades del Chaco por las denuncias de las agencias de modelos sobre la "discriminación" que les significa la contratación de Ingrid Grudke

E-mail Imprimir PDF
Share

La valiente denuncia de las agencias de modelos del Chaco, lanzando un conmovedor grito de auxilio hacia todo el mundo por la "discriminación" de que dicen ser objeto por la contratación de Ingrid Grudke para la Fiesta del Algodón, generó -como era de esperar- cruentos enfrentamientos en barrios del Gran Resistencia y localidades del interior.


Los primeros hechos se produjeron frente al local de la agencia de Irma Monfardini, donde los propietarios habían colgado un inmenso pasacalles en el que se leía "Liberación o dependencia - No a la contratación de modelos del imperialismo misionero". Un grupo de jóvenes kirchneristas, que defiende la contratación de Grudke por parte del gobierno provincial, intentó quitar el cartel y fue brutalmente arañado por diseñadores locales que apoyan la protesta de las agencias.

Fue la chispa que encendió la mecha de un pueblo que ya se sentía humillado luego de que las agencias provinciales denunciaran que con la contratación de IG "se está discriminando a la belleza chaqueña". Monfardini, en una emotiva arenga lanzada desde una conferencia de prensa, dijo que el gobierno "le puso una capucha a la belleza chaqueña".

Anoche ya se podían percibir las primeras reacciones. "Fuera Ingrid de la Patria - Basta de capucha, pucha", decía un graffiti pintado con aerosol en uno de los laterales de la Casa de Gobierno. "Aguante el orto chaqueño", manifestaba otra pintada en el centro, firmada por la Agrupación Juvenil Re-Volucionaria Sapo Cáceres".

La gestión del señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, intentó enfriar la situación poniendo en escena al subsecretario de Turismo, Ignacio Saife, quien defendió la contratación de Grudke diciendo que eso le daba "proyección nacional" a la Fiesta del Algodón. Pero el polvorín ya estaba en llamas.

 

Estado de sitio

 

 Cerca de las 22, en un restó de la avenida Sarmiento, Saife fue agredido por modelos masculinos que lo escracharon gritándole "¡malo, malo, malo!", provocando una crisis de nervios en el funcionario.

La escalada hizo que a las 23.45 el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, hablara a través de la cadena provincial de radio y televisión para ratificar la contratación de Grudke ("el Chaco es tierra abierta para todas las cachunchas de buena voluntad que quieran habitar el suelo provincial", dijo) y anunciar la declaración del Estado de Sitio.

Ello implica que entre las diez de la noche y las seis de la mañana no se podrá circular por la vía pública y que la policía podrá realizar detenciones sin orden judiciall. Es decir que por suerte no habrá grandes cambios. 

Pero el remedio fue peor que la enfermedad. Miles de modelos mujeres y varones salieron a las calles a exigir que se respeten sus derechos a ser explotados por las agencias locales, que les pagan dos mangos por desfile o como toda remuneración les dan algún canje de ropa pedorro. Una multitudinaria columna marchó hacia la sede del gobierno con una gigantesca bandera en la que se leía "Un poco como que nada".

 

Interior en llamas

 

Al mismo tiempo, en Sáenz Peña, modelos del interior realizaron una marcha de antorchas y culos, y en Charata se efectuó una "marcha del silencio" que culminó con un discurso de la propia Monfardini (quien, por las características de la movilización, intentó decir todo con mímica).

 Los enfrentamientos recrudecieron poco después, entre células antigrudkistas y grupos K. Los primeros focos aparecieron en los barrios Güiraldes, 244 Viviendas, San Cayetano, Villa La Poronga, Barrio España y Villa Ghío. A la madrugada se hablaba de un total de aproximadamente 862 muertos en esos incidentes.

"Son hechos aislados, y además ya recuperamos 4 bicicletas robadas", informó el jefe de Policía, Héctor Lisboa, en declaraciones al programa "La sonda saltamente positiva", que se emite por FM La Pauta.

Monfardini y Roly Sanova denunciaron que en Villa Angela varios modelos fueron brutalmente vejados por policías que los obligaron a trabajar cortando pasto en espacios públicos de esa localidad. En Castelli, la modelo Michelle Notagay, eterna enamorada del gobernador Capitanich, quemó un muñeco de Ronald Reagan. En General San Martín hubo una salvaje represión mostrando fotos del intendente Aldo Leiva.

 Esta mañana el panorama era de una precaria calma. Desde el Grupo AN, nuestra total - pero total, total- solidaridad con Ingrid.

 

Artículos relacionados:

La nalga chaqueña jamás será negociada

Es por el bien del pueblo

 

.

 

Comentarios   

 
0 #13 noemi 13-06-2011 17:45
aaaaaaajajajaja j jjaja pobre la bombardini aaaaaaajajajaja por favorrrr, la mina es una PROFESIONAL. entendieron bien PRO_FE_SIO_NAL simplemente nadie puede ser como ella, y las modelos chaqueñas? vaaaa por favor, franco vende verduras donde esta? jaja, che y ojala el coki siga el año que viene y que la traiga a paulita chavez
Citar
 
 
0 #12 BB 15-05-2011 18:55
.....Lo parió, hoy somos todos modelos...
Viste que son histéricas?, la morfandini sangra por la herida?, donde estaba ella cuando se pagaba una porongosa fortuna a cierta boxeadora que entregó la virginidad de su facturero a nuestra provincia?
Con ese criterio, que ella traiga su hija del exterior y la ponga a hacer chaco, además, la fantochada de su face es un papelón "soy hija de agricultores, mis padres hicieron chaco" andáaaaa.
Un saludo al Nacho y mis respetos si es que le atinó a la gringa, vaaamos canejo!
Citar
 
 
0 #11 Ramoncito 14-05-2011 18:11
Hermano H. E. : a Zulma Lobato la convocaron hace dos semanas Chuky y Jacintex pero la mina no agarró el contrato, que establecía dos choripanes a la noche y dos tortaparrilla a la mañana, con dos tetra por turno. Ahí, por 9 de Julio al 300 y pico. Iba a ser un trío de tres artistas que ni te cuento. El cartel decía "Zulma, te queremos acá", pero la diva leyó mal por los anteojos mal recetados y entendió "Zulema, no te queremos acá".
Creo que por eso se retiraron las dos divas, llegó el Escribano del Piso 4 por orden del Entrepiso y firmó cualquier cosa con tal de que Jacintex largue el micrófono y Chuky deje de mandar SMS para que lo llamen los medios y hacer escuchar las bombas de estrundo en vivo.
Qué carajo les costaba convocar a Jesica Cirio y evitar a todos estos mal entendidos ? (No dije malentendidos, aclaro).
Citar
 
 
0 #10 H.E. 12-05-2011 11:43
En lo ideológico coincido totalmente con Ramoncito.
No veo en ningún comentario periodístico que se hayan intentado, al menos, llevar a cabo gestiones para la presencia de LA Unica. La Srta Cirio.
En lo que no estoy de acuerdo con Ramoncito, es en lo procedimental: un Jessicariano de ley no tiene que temer a que lo acusen de cualquier cosa. No podemos negar la fe en lo máximo, aún frente a cualquier calumnia o tortura.
Ahora, si no viene la Srta Cirio; bueno que venga nomás IG.
Y si no viene IG?, bueno, que se yo, vean con Zulma Lobato.
Perdido por perdido........ .....si es mujer, mejor NO???

A: ¿Y dónde quedaron los sueños de un mundo mejor?
Citar
 
 
0 #9 peregrino 11-05-2011 09:26
"...modelos masculinos que lo escracharon gritándole "¡malo, malo, malo!"" Esta gente no tiene códigos, che. Es inadmisible una agresión así. Después se quejan si la gloriosa Gendarmería va y reprime.

Por el tema de la discriminación, que vayan y se quejen a CUJaSeVe (Cachunchas Unidas Jamás Serán Vencidas).
Citar
 
 
0 #8 periodista trucho 11-05-2011 04:39
Para que no se enojen las models locales propongo una solucion salomonica: que se las incluya en las elecciones de Reina de las demas fiestas provinciales, como por ejemplo de la mandioca, fiesta del ganso, fiesta del chorizo, etc. y que la llamen a Sand Mendz para jurado tambien!
Citar
 
 
0 #7 El poro 11-05-2011 01:35
Ya que estamos, le cambiamos el nombre al portal, que mucha gente todavia no entiende la onda: es ANGAU NOTICIAS, con un logo y un lema.
Los temas serios son tratados en el suplemento de La Sopapa.

A: Es que el Chaco está lleno de medios que hacen humor, ése es el problema.
Citar
 
 
0 #6 ADRIANA A. 10-05-2011 15:10
Faaa cada vez más gente desubicada en éste portal queriendo inculcar seriedad en las notas!! naaa Filtremos Pepe!!!

A: >D
Citar
 
 
0 #5 Ceci 10-05-2011 14:22
¿Qué diablos querrá decir "sin fines de lucre"?

A: Supongo que significa que no le dan guita a una mina que se llama Lucrecia.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 10-05-2011 08:53
Depués de leer la frase que está debajo de la foto de Ingrid tengo las manos encadenadas debajo del escritorio y me limito a escribir con los dedos de los pies (no es difícil, hay que ensayar un rato nomás y cuidar de no dejar desprotegida la retaguardia). Ingrid, sin dudas debe ocupar el segundo lugar de adoración orteril de este portal, luego de Jesica. Muy bueno lo de Lina, me hizo acordar a Angel ... y a la fotito de Pelopincho Maldo señalando con el dedo y camisita aputosados al tono. El Cleto estuvo más guacho que yo, ne me fajen, ché.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso