Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Positivo: Los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco seguirán sin guita pero les cargarán el Super Mario Bros

Positivo: Los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco seguirán sin guita pero les cargarán el Super Mario Bros

E-mail Imprimir PDF
Share

Los usuarios de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco no tienen que hacerse ilusiones. En las semanas que siguen esos aparatos seguirán casi tan vacíos de dinero como en las últimas semanas, pero al menos las autoridades de la institución provincial decidieron -para paliar la situación- cargar en todos los equipos los videojuegos de la serie Super Mario Bros.

"Nos parece una buena alternativa. La gente se calienta mucho cuando va de cajero en cajero por toda la ciudad y no encuentra un puto billete. Pero ahora por lo menos van a tener la alternativa de jugar un rato y divertirse sanamente con un juego que es muy adictivo pero totalmente sano", explicó el vicepresidente del NBCh, Julio Sotelo, a Angaú Noticias.

De todos modos el funcionaro aclaró que el videogame "no será gratuito, pero la gente tampoco se tendrá que molestar en comprar fichas ni nada por el estilo, sino que el tiempo de juego se le irá descontando de su cuenta bancaria, ya que se podrá jugar en la medida que esté colocada la tarjeta de débito correspondiente".

 

Al alcance de todos

 

El costo del tiempo de juego en el cajero será promocional, ya que el banco debitará a cada usuario sólo 114 pesos (más IVA) por minuto. "Es decir que por apenas 1.140 pesos más carga impositiva una persona puede pasar 10 minutos de divertidillos momentos, olvidándose de sus problemas y en un ambiente climatizado, si bien se le descontará también un gasto mínimo justamente por la refrigeración del lugar", explicó Sotelo.

"La idea -continuó diciendo- es ir sumando otras opciones. En julio agregaríamos el Pacman, en agosto ya inauguraríamos cajeros con Tetris y Counter Strike, y estamos trabajando en un convenio con Canal 9 para que quien quiera también pueda ver por el cajero el programa Región Económica, del vocal de Lotería Miguel Aquino, que es algo que la gente nos pide mucho".

Desde hace meses las quejas por los cajeros del Banco del Chaco son innumerables, ya que encontrar un cajero automático de su red que funcione y además tenga dinero es casi tan complicado como encontrar una mujer que raje la tierra, nos dé bola, conozca la ley del offside y encima prepare un tiramisú perfecto.

 

La mitad del vaso llena

 

Aun así, algunos usuarios dicen haber encontrado un cierto atractivo en el asunto. "A nosotros nos encanta, porque nos hace acordar a cuando éramos chicos y jugábamos  a la búsqueda del tesoro", dicen Elian Cordero y su esposa, Mailén, dos jubilados del Tribunal de Cuentas. Lo de la búsqueda del tesoro no es del todo una metáfora: cada uno tiene un haber de más de 16.000 pesos mensuales. "Nos entretiene mucho esto -agregan-. Cada uno sale en su auto y el que encuentra primero un cajero del banco con guita, gana. A veces empezamos a jugar el viernes a la tarde y terminamos el domingo a la noche o el lunes a la mañana".

"¿Ven? Esto le hace bien a la familia, que es la célula y el cajero básico de la sociedad", señaló, complacido, Sotelo, tras escuchar al matrimonio de ancianos. "Lo mismo se puede decir de los clubes de encuentros a cielo abierto que logramos instalar en casi todas las sucursales del banco, y sobre todo en la de avenida Alberdi al 550", añadió.

Se refería así a las filas de cientos de pesonas que se forman en esas sedes, ocupando a veces hasta trescientos metros de veredas, obligando a perder mañanas enteras para tramitar el reemplazo de una tarjeta de débito, cobrar un plan social o preguntar si tienen agua fresca. "Es gente que así conoce a otra gente, que se integra, que crea lazos, que se vincula. En fin ¡que honra la vida!", destacó el ejecutivo del banco chaqueño.

No es mentira. En la fila de la Alberti se conocieron Ariel Medina Lontero y su mujer, Gabriela Vizoñy. "Empezamos a hablar, nos gustamos, decidimos elegirnos y tuvimos una hermosa nena", contó él. Lo terrible es que todo eso ocurrió antes de que lograran ser atendidos.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 patri 12-06-2011 09:17
no se quien escribe las notas , ni quien dirige el proyecto , pero realmente los felicito . todo lo que producen es impecable. podrian ver la forma de que les llegue al escritorio de cada uno de nuestros funcionarios una copia? quien dice, por ahi en un acto suicida de verguenza hacen algo para que la vida nos sea un poquito menos agobiante como lo hacen uds por medio de la pagina. felicitaciones!!!

A: Güe, Patri, gracias. En cuanto a lo que decís, lo vemos difícil. Los dirigentes con vergüenza son los que generalmente no ganan elecciones ni son convocados a los gobiernos.
Hay excepciones que celebramos, pero la norma general es que una vez allá arriba nada importa a estos sujetos de la vida de los subhumanos que habitamos las capas inferiores.
Citar
 
 
0 #6 Cuyanita 06-06-2011 13:57
A mi me gustaría un poco de música funcional y vaya bajando la luz hasta quedar a oscuras cuando aparezca la ventanita con la cifra que depositaron..
Después podría sonar una carcajada o un llanto lastimero segun estado de animo del usuario...
Citar
 
 
0 #5 H.E. 06-06-2011 12:51
Impecable nota.
Con onda ambitofinancier osa (POSITIVO: "cualquier gansada")
Como para colaborar con alguna idea razonable, los descuentos del NBCH gozan de buena salud y la seguirán teniendo: es mucho pedir que en lugar de los avisos pedorros que suelen aparecer, estén los mismos (ya sabemos que no hay remedio) pero con algun gráfico, foto o algo que se le parezca, de algo más interesante, educativo y/o llamativo; o que produzca alguna emoción que compense el descuento, o que lo haga menos imponente.
Que se yo, como para tirar algo medio impensado, se me ocurre, solo como ejemplo, sin ningún tipo de tendencia, etc, ¿donde estaba?. Ah, si como ejemplo: la Srta Cirio.
No me digan que un gráfico de esos para recordarte lo que te están rompiendo, no hace más llevadera la cosa. No digo disfrutar, porque eso es otra categoría.

A: Si avisan que no hay efectivo mostrando el traste de Jesica, ¿quién carajo se molettaría? Es más, que el cajero ruviera guita sería un bajón.
Citar
 
 
0 #4 Acuaman 06-06-2011 02:37
lo único que le faltaría al cajero es que consigan unos pares de anteojos 3D y un joystick para que puedan jugar con un compañero, así el vinculo para conocer a una persona sería mas estrecho y directo. Y no vendria mal poner una radio que pasen las 25 horas del dia lo nuevo de la cumbia de la zona.-

A: Y que les pongan rueditas y poder usarlos como autitos chocadores, sobre todo en la casa central del Banco del Chaco, donde hay espacio y unos diez cajeros, casi todos siempre al dope.
Citar
 
 
0 #3 CLETO 05-06-2011 05:37
Se podría agregar a los servicios extra cajero el de servidor de agua caliente, golosinas, aspirinas y forros. Naturalmente se descontará de manera automática, de la cuenta del cliente, el valor de lo consumido, más IVA, más un plus por mantenimiento del servicio, más un aporte solidario (a propuesta de la alianza), destinado a algo.
Sugiero también que se cambie el cartelito que aparece en pantalla avisando que no se puede cobrar por no se qué, por un simpático puño cerrado con el dedo mayor levantado, y en colores alegres la palabra "¡OSOOOO!". Apreciaremos con alegría este gesto cachondo.
Para los más adustos. Podrán pedir la impresión de un papelito que, en vez de su saldo, tenga anotados los nombres del directorio de banco y sus antepasados femeninos, a efectos de agasajarlos verbalmente como corresponde.
Está hecho el aporte.
Que no digan luego que estamos así porque el pueblo no participa.

A: Se viene el Foro Consultivo del Cajero Social.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 03-06-2011 16:14
Podrían poner el Pac Man original, por favor ? Y avisen cómo carajo se manejan las teclas de los cajeros de acá para jugar al Tetris. Los cajeros rusos tienen teclas abajo para eso. Lo que como argentino me indigna es que no hayan puesto al Truco como juego recreativo.
Es más, algo me dice que el lunes le cae una Carta Documento al NBCh de Cotur Mata por no incluir al Solitario en los juegos disponibles para el usuario, lo que refleja que lo necesita para concentrarse mejor en la defensa de sus intereses para los médicos, tal como lo capturó un veloz fotógrafo de Norte en una nota del citado matutino hace pocos días.
El hombre debe relajarse antes de ir a pasar el sombrero por Marcelo T. y no tener que angustiarse si en el cajero de abajo no tiene posibilidades de jugar al Solitario todo el día, como hace en su oficina, residencias de Río de Janeiro, Punta del Este, yate o en la mismísima Bielosqui.
Fea la actitud del NBCh. Capitalistas que no piensan en los pobres que se ganan el pan con el sudor del lomo ajeno !!!

A: Para contextualizar lo que dice Monchi, ver http://www.angaunoticias.com.ar/economia/1549-mattasolitario.html
Citar
 
 
0 #1 Isita 03-06-2011 15:33
MAGNÍFICA IDEA.... ME GUSTARÍA SABER SI PUEDEN AGREGAR, PARA CUANDO SE ACCEDA AL PROGRAMA DEL LIC. AQUINO, LA ROCKOLA, POR EJEMPLO.
AH! Y TAMBIÉN SI LOS QUE NOS QUEDAMOS A JUGAR O DISFRUTAR DE LOS PROGRAMAS MENCIONADOS TAMBIÉN PARTICIPAREMOS EN LOS SORTEOS DE "REQUETEPREMIOS"
UN ABRAZO

A: Tenés razón, ¿por qué en los "Requetepremios " del banco no podemos participar los que somos "requetecagados " por sus cajeros inútiles?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso