Angau Noticias

Viernes
19 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Máxima Ayala confirmó su fe inclaudicable en el círculo virtuoso de la inversión pública: entregó a centros comunitarios 17 carretillas y 100 gorras

Máxima Ayala confirmó su fe inclaudicable en el círculo virtuoso de la inversión pública: entregó a centros comunitarios 17 carretillas y 100 gorras

E-mail Imprimir PDF
Share

La señora intendenta de todos los resistencias, Máxima Ayala, ratificó sus profundas convicciones keynesianas y su inclaudicable fe en el círculo virtuoso de la inversión pública. Esta vez lo hizo en un acto en el que entregó a quince centros comunitarios tecnología de punta que incluye 17 carretillas de última generación y 100 gorras con el cartelito "Gestión Aída".


 

"Yo sé que van a decir que es una operación riesgosa porque plantea el peligro de que el muncipio se desfinancie y Resistencia desaparezca en el marco de una formidable implosión. Pero a las gorras las tenía que entregar sí o sí. Mi compromiso con el pueblo es así, le pese a las potencias que les pese, y le guste o no le guste al capitalismo salvaje", dijo Ayala en la ceremonia, que fue seguida por más de catorce vecinos enfervorizados.

 

Para Obama que lo mira por TV

 

"La intendenta Aida Ayala, dentro de su política permanente de descentralización y de refuerzo de los servicios municipales en el marco del Plan de Estado Resistencia 2020, entregó equipamiento al personal comunal de los quince centros comunitarios de la ciudad. Jerarquizando la labor del empleado comunal y potenciando el servicio que se presta al vecino, Ayala entregó 15 motoguadañas, 17 carretillas, 34 palas anchas, 81 prendas y 100 gorras que serán distribuidas en el personal de los respectivos centros comunitarios", dice el comunicado difundido por la mejor gestión que Resistencia tuvo en los últimos cinco días.

“Esta es la verdadera descentralización que implementamos y que no se escribe en los papeles sino que se la practica. Este es el camino de este nuevo horizonte que es Resistencia 2020”, expresó Ayala, según la gacetilla oficial. Consultada por AN, ratificó ese objetivo: "Creemos que las gorras pueden durar nueve años fácilmente", marcó.

Entre los receptores de los elementos de la megainversión municipal, las emociones eran desbordantes. "Es la primera gorra que tengo en mi vida, la verdad que, no sé, no puedo hablar, es todo muy fuerte. Dios bendiga a esta mujer", dijo Raúl Minitario Caucete, agente de uno de los centros comunitarios que ahora califican para las normas de calidad ISO 5,6.

El secretario de Obras Públicas, Oscar Bonfanti, explicó que las carretillas "son de metal, si bien la idea es que esto también active la economía agrícola de la provincia, por lo que le hemos pedido al INTA que vea la posibilidad de fabricar carretillas de algodón. Pero éstas igual funcionan bien, y tuvimos el especial cuidado, por instrucciones precisas de la señora intendenta, de que fueran carretillas que no consuman combustible y que no contaminen el ambiente".

 


Pequeño incidente

 

Un  momento penoso -pero que no logró empañar la magnificencia del acto- se produjo cuando durante la entrega, un obrero quiso agredir a Bonfanti. "¡Tendrían que haber dicho, tendrían que haber explicado!", gritaba, descontrolado, mientras los equipos técnicos del gremialista Jacinto Sampayo buscaban tranquilizarlo con golpes terapéuticos aplicados en el hígado, el rostro y los testículos. "Pasa -explicó Bonfanti- que este muchacho se imaginó otra cosa con lo de las motoguadañas, y se vino con campera de cuero y casco para manejar una".

Fuera de ese pequeño incidente, el acto prosiguió en un clima festivo. Con las 34 palas anchas se bailó jugando a "la escoba", si bien la herramienta también provocó la decepción de varias vecinas que habían concurrido al acto con otras expectativas.

También frustró a algunos el reparto de las 81 prendas. Hubo quienes esperaban recibir ropa en ese momento, pero las prendas eran papelitos que decían "Estar un minuto sin respirar", "Tocar el timbre de la casa de la esquina y salir a correr", "Besar a tu prima", y otras por el estilo.

Máxima se despidió destacando que gracias al concurso de precios realizado por el municipio, cada gorra le costó al Estado comunal sólo 7.044 pesos y prometió reforzar su megaplan superestratégico Resistencia 2020 con una próxima entrega de 28 papeles de lija, 19 destornilladores buscapolos, 105 tacos fischer y 32 bolsas de residuos para consorcio. Las iban a entregar en el acto de ayer, pero las están pintando para que queden anaranjadas y combinen bien con las gorras.

 

 

Artículo relacionado: El modelo goza de buena salud

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 JUANCITO 21-07-2011 12:34
es increible !! ja ja y pensar que muchos la van a votar ...!!
pero bueno ...asi nomas es la democracia...!

lo que hay que aguantar

muy bueno eso de los equipos tecnicos de Jacinto...
golpes terapeuticos... je je

Muy Bueno

A: :-D
Citar
 
 
0 #7 Andres 19-07-2011 07:47
que le pasa a la dinrauf, esta puro cogoteee, ta a dieta.
Citar
 
 
0 #6 Andres 19-07-2011 07:46
A barbettti, que le den una muñeca inflable, para satisfacer sus gustitos estrafalarios, grande el pastor de los humildeeeeees.
Oscar el negrito mimoso.
Citar
 
 
0 #5 periodista trucho 19-07-2011 04:57
Para contrarestar esta movida, ya salio gustavito a arreglar escuelas, calles, centros de salud, organizar festivales! Pero con la plata de sameep??
No! no debe ser un error
ja ja ja
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 18-07-2011 11:11
congestion aida
Citar
 
 
0 #3 KirkSen 18-07-2011 11:10
que interesante el mensaje !!! si sus "cumpinchis" llamese equipo técnico se la pasa mandando mensajito de texto y mientras la de al lado trata de espiar que es lo que manda por mensaje el peladin picarón...

ya se cual va a ser el próximo acontecimiento. lifting, estiramiento y planchado de cartel naranja. Va de buena onda...

A: >D
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 15-07-2011 08:51
Hoy, al pasar con mi Zanellita 50, vi a una típica (y conocida) integrante del gabinete de Aída saliendo de la Muni con una remera naranja y leyenda en letras negras que rezaba algo así como:

"ID 01".

Más no se leía en la remera.

Es evidente que Humbertito se pasó de rosca a propósito y le puso mesejante par de gomas para arruinarle la campaña a Aída, nada menos que con una integrante de su equipo.

Campaña sucia, si las hay.

O algún malpensado quiere decir que es el efecto indeseado de la mala costumbre de vivir de las tetas del Estado por 12 años ?

Y qué bien las sacudía la guacha. Casi me hago percha contra la camionetita de Jacinto estacionada (ésa, la que mide como 8 metros y es "reserva natural" porque carga de 18 a 20 monos) ...

A: Im-presionante.
Citar
 
 
0 #1 peregrino 15-07-2011 05:52
Las motoguadañas son las que usa la motomuerte? Qué miedito... es todo muy de ultratumba, como atravesar un portal, y la cara de Máxima sería el reaseguro de que no se te ocurra volver.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso