Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Primicia total: El Frente Chaco Perece Más tiene congelada a Sandra Mendoza en el mismo freezer en el que está Walt Disney

Primicia total: El Frente Chaco Perece Más tiene congelada a Sandra Mendoza en el mismo freezer en el que está Walt Disney

E-mail Imprimir PDF
Share

El equipo de investigación periodística de Angaú Noticias comprobó un hecho impactante, que demuestra que el Frente Chaco Perece Más no tuvo límites a la hora de definir su estrategia electoral y de vacunarse contra cualquier posibilidad de que Sandra Mendoza complicara las chances del oficialismo. AN descubrió que la ¿ex? primera dama está congelada desde mediados de mayo, en el mismo freezer en el que está guardado el rey de los dibujos animados, Walt Disney.

De acuerdo a lo que pudo establecer AN, el "enfrizamiento" de Mendoza fue el resultado de una compleja operación táctica y política, que se manejó con una planificación que no descuidó el más mínimo detalle, ya que el gran desafío era lograr concretar la maniobra pese a que la semi-esposa de Jorge Capitanich la ignoraba por completo.

 

El heroísmo de Leiva

 

"A Sandra se le había sugerido, con el mayor tacto posible, que lo más conveniente, después de lo que pasó en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno y de todo el quilombo del dengue, era que se replegara un poco. El encargado de decírselo fue (Aldo) Leiva. Sandra pidió un momento para pensarlo, y después le partió un teclado por la cabeza. Por eso él ahora anda usando gorra", contó un funcionario que pidió máxima reserva de su nombre pero es ministro, está postulado para diputado y su imagen quedó hecha bolsa -literalmente- por la publicidad proselitista en su favor que instrumentaba un supermercado explotador de empleados.

Fue entonces que la denominada "Mesa de los Sabios" formada para dirigir la campaña peronista (Italo Orso, Antonio Rodas, Norberto Tourn, Nora Salas, entre otros) ideó la denominada "Operación Rolito".

 

Un audaz operativo

 

La llegada a la congeladora en que se encuentra Disney se dio de manera casi fortuita, a raíz de que un especialista en refrigeración que publica avisos clasificados en diario Norte fue convocado para arreglar el frigobar que Leiva tiene en su despacho de la intendencia de General San Martín, y que está repleto de mortadelas Paladini y fernet Tubito. El hombre, mientras reparaba una pérdida de agua, comentó que dos semanas antes lo habían convocado desde Orlando, en el estado norteamericano de Florida, para hacerle una carga de gas al freezer donde está guardado WD.

Luego llegó el plan para neutralizar y transportar a Mendoza. En la residencia oficial de la calle Saavedra, Capitanich hizo instalar un yacuzzi, y sorpresivamente invitó a Sandra a compartir una tarde hot, bien regada con agua mineral con gas. Cuando la diputada nacional ingresó al yacuzzi, , de las válvulas, en lugar de burbujeante agua, salió nitrógeno líquido. Encerrada en pocos segundos en una inmensa cubeta de hielo, Mendoza fue llevaba hasta los EE.UU. en un avión de Aerochaco. El plan casi fracasa porque en esa misma conexión viajaba Elvis Crespo, quien volvió a pajearse en pleno vuelo y luego frente a la oficina yanqui de Migraciones.

El incidente fue superado y Sandra fue acomodada junto a Disney, que al percibir la presencia de la ex ministra abrió los ojos bajo la capa de hielo, y comenzó a moverlos frenéticamente, como si intentara decir algo. Los cuerpos de élite encargados de la maniobra bajaron aún más el termostato y se retiraron.

Fuentes del PJ dijeron a AN que ahora se aguardará a que pase la elección de septiembre para hacer regresar a Sandra. Pero en la cúpula K chaqueña se abrió una inesperada discusión. "No sé qué apuro hay de descongelarla esta década", dijo otro integrante del gobierno coquista. La última palabra la tiene el gobernador. ¿Triunfará el amor?

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 periodista trucho 01-08-2011 04:27
El paquete que esta en la heladera parece que es uno que le mandaron a Mogelo desde Las Palmas!!
Para mi que la tendrian que descongelar para el Programa de Seguridad Vial
Citar
 
 
0 #4 Andres 30-07-2011 00:50
Mesa de sabios, si rodas, cuenta con los dedos de los pies, alado de sandra, esta es sorteresa de calcuta.
Citar
 
 
0 #3 hastaladerrota 28-07-2011 07:47
ahora comprendo la lookeada invernal Leiva, en un principio creí se trataba de proteger su voluminosa frente(de ahí el nombre de la agrupación,no?) de las prodigiosas nevadas zapallarenses.
dicen fuentes (in)confiables que en el frigobar también fueron hallados documentos que explicarían las razones por las que fue Mtro.sin siquiera saber completar la frase "..mi mamá me m......"
Citar
 
 
0 #2 Seba 28-07-2011 02:24
Algunos radicales quieren hacer los mismo con Ángel Rozas.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 27-07-2011 09:01
Mal lo de Leiva. Congelar a SJM con las aceitunas para la picadita del vienes con los muchachos es no tener códigos políticos. Los vagos se van a romper las muelas con aceitunas a 20 grados bajo cero y la otra va a ganar temperatura y querer escaparse al abrir la heladera.
Bueno, tal vez a los vagos así se les vayan las ganas de morfar guita del Estado racándose las tarlipes. Y el bidón de abajo a la derecha, ¿qué es? ¿No la podrán descongelar para el 2.050, cuando todos los autos y camionetas sean robotizados y comandados por máquinas que eviten accidentes ante la falta de control de ingesta de una pastillita roja del conductor/a?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso