Angau Noticias

Jueves
21 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Tras el recrudecimiento de las hostilidades entre Coqui y Sandri, recomiendan a la población salir a la calle sólo si es estrictamente necesario

Tras el recrudecimiento de las hostilidades entre Coqui y Sandri, recomiendan a la población salir a la calle sólo si es estrictamente necesario

E-mail Imprimir PDF
Share

La decisión del gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, de romper vínculos políticos y matrimoniales con Sandra Jurujujaja Mendoza, viene siendo un largo conflicto bélico en el que las treguas van seguidas, indefectiblemente, de nuevas hostilidades.

Eso fue lo que sucedió esta semana, cuando SJM reapareció vía Facebook para tratar de "miserable" al señor gobernador de todos los chaqueños y acusarlo de impedir mediante artimañas jurídicas e influencias políticas que ella pueda ver a las hijas de ambos.

El recalentamiento del reactor nuclear que alimenta Sandra hizo que todo el sistema de seguridad de la provincia se declarara en estado de alerta 8 (en una escala que va del 1 al 5), aunque oficialmente el Poder Ejecutivo intentó desdramatizar la situación y negó que esté temiendo el choque deliberado de aviones de Aerochaco contra el despacho del gobernador o el lanzamiento de misiles con ojivas nucleares sobre la residencia oficial de la calle Saavedra.

 

Miedo no, cautela

 

Pese a esa pretensión de transmitir un clima de tranquilidad, el Ministerio de Gobierno difundió cerca de la medianoche un comunicado en el que se dice que "ante los hechos de dominio público, relacionados con eso que todos sabemos sobre lo que pasó entre un gobernador de esta provincia y una esposa suya, se ruega encarecidamente a la población que sólo salga a la calle en casos de extrema necesidad".

"De ninguna manera -continúa diciendo el aviso- debe entenderse esta recomendación como un temor a que alguna persona de iniciales S.M. vuelva a subirse a una camioneta 4x4 para atropellar vehículos a mansalva o arrollar transeúntes, sino como una simple medida preventiva que podría contribuir, hipotéticamente, a evitar situaciones que luego -sólo en teoría- se tendrían que lamentar".

El texto difundido desde Casa de Gobierno agrega que "a modo de medida de seguridad que no tiene que ver con nada y que se nos ocurrió ahora mientras escribíamos esto, instamos a los habitantes de la provincia a que antes de cruzar una calle o avenida miren hacia ambos lados, y que ante el menor chirrido de neumáticos retrocedan sobre sus pasos e intenten protegerse detrás de árboles, postes de luz o en jardines próximos, lanzándose, de ser necesario, sobre muros y rejas".

 

Las cosas del querer

 

La decisión de disolver la relación, como se sabe, tiene algunos antecedentes. Sandri, como la llaman sus fans, ya quiso abofetear diputados en la Legislatura cuando ocupaba una banca allí, insultó a varios parlamentarios en sesiones plenarias, chocó paredes y vehículos con una camioneta en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno, se peleó con la policía para resistir una orden de desalojo de manifestantes instalados frente a Cassa de Gobierno y se acuarteló en la residencia oficial cuando Jorge Hilton decidió iniciar su divorcio. Antes de dejar la casa de la calle Saavedrá, quemó todas las camisas del primer y segundo mandatario.

Capitanich, ante un llamado de la señora presidenta de todos los argentinos, Cristiina Fernández, preocupada por las últimas noticias, también intentó calmar a la jefa de Estado. "Sandra es así, con un carácter un poco fuerte. ¿Pero quién alguna vez no estuvo a punto de ser acuchillado por su esposa y tuvo que salir a la cornisa de un edificio para evitar ser alcanzado?", preguntó JHC con irrebatible sentido común.

No obstante, Coqui decidió tomar algunas medidas preventivas acostumbradas en situaciones vinculadas con su semi ex esposa. Se cerró el Aeropuerto de Resistencia, hay gendarmes que bloquean todos los accesos a la ciudad, policías patrullan las calles en camionetas artilladas y caballos, la División Canes vigila toda la zona céntrica y se colocaron minas en los alrededores de la residencia oficial.

Cuando la primera dama recibió la noticia, fiel a su carácter cauto y mesurado, apareció en una reunión que mantenía el señor gobernador con sus ministros. Llevaba un nunchaku, ocho granadas, una pistola Glock y un cinturón con siete dagas, las que hizo volar hacia los presentes, hiriendo levemente al vicegobernador Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff y atravesando el hombro del ministro de Economía, Eduardo Aguilar, quien quedó clavado contra la pared como si fuera un cuadro. De inmediato fue asistido y se le hizo un torniquete con bolsas del supermercado Economo.

Mientras el resto del elenco ministerial saltaba por las ventanas del entrepiso de Casa de Gobierno, Capitanich, sentado en el sillón principal de su despacho, apretó un botón rojo ubicado en la parte inferior de su escritorio, tras lo cual salió eyectado mediante un sofisticado sistema que lo dejó a una altura de 1.350 metros. En las próximas horas estaría descendiendo en la zona de Basail.

 

Artículo relacionado: Todo concluye al fin, nada puede escapar

Video Bonus: El  célebre sketch con Marita Barrios

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 BB 09-08-2011 16:10
Razón tiene el compañero en tomar "las precauciones del caso", mas vale tratar de desenroscarle el cascabel a una vibora homónima, que discutir con SJM
Citar
 
 
0 #7 nosama bin laden 09-08-2011 10:30
...y se colocaron minas en los alrededores de la residencia oficial.....
Las trajeron de la plaza España....
Citar
 
 
0 #6 Cuyanita 09-08-2011 08:29
Si hacemos un paralelismo con lo que hace con la provincia...

Aparte de hacerla pariente de los renos, le rompió (reiteradamente ) el culo, la fajó (reiteradamente también) y le choreó todos lo ahorros a la pobre...

En conclusión: Hay que beatificar a Sandra..!!
Citar
 
 
0 #5 Andres 09-08-2011 00:57
Si consigo la copia de la causa, se las mando es riquisima, el coqui, no es manco, las golpizas, con testigos y todos. Va salir buena esta chica si o si. mas o menos lo que esta asiendo en la provincia.
Citar
 
 
0 #4 Alex 06-08-2011 02:12
Admin, siempre la zona céntrica estuvo vigilada por canes ... no es una medida nueva.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 05-08-2011 17:53
Este féibuc calienta a todo el mundo.

Cualquiera que sea "amigo" de Aguilar sabe que no es amigo de Ecónomo (los amigos no te piden plata sin devolverla, al menos en obras, licitaciones o Tarjetas Alimentarias). Un amigo de verdad no le daría bolsas, evitaría que su ex lo haga bolsa con un péndex en la SanJo, en su auto y en su casa ...

Tampoco es amigo de SJM ...

Sólo es amigo de Coqui ...

Y del 18 de septiembre al 10 de octubre ... cuántos amigos dejarán de ser amigos de Coqui ?

En menos de 30 días, más de 100 incógnitas ... más de 100 dudas ... más de 100 infedidelidades ... más de 100 divorcios ...

A Coqui no le gusta esto.

A Aída le gusta esto.

Aída ha compartido este enlace contigo.

Aída ha clavado este enlace de AN en tu muro.

ERROR 404: Tú lo sabes, pero no te animas a decir "Me gusta".

GusMar dice: "A mí sí que me gusta esto !!!"

SJM dice: "Cómo dijo, Compañero y Amigo ?"

Gus Mar dice: "A vos te bancamos."

SJM dice: "Todo ?"

GusMar dice: "tu - tu - tu ..."

SJM dice: "Tutú ?. Me encantan los tutús !!!"

ERROR 404: Estás fuera, no eres piola como nosotros.

Música de fondo: La Marcha, por Hugo Del Carril.

A: ¿O por Luciano Pereyra?
Citar
 
 
0 #2 Basilio 05-08-2011 16:50
NOOO !!!! ACÁ EN BASAIL, NOOO !!!
Citar
 
 
0 #1 Beto 05-08-2011 13:02
Estudió "LETRAS" junto con el Tano Passmann.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso