Angau Noticias

Jueves
21 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Llevan tranquilidad a la población anunciando que luego de la elección de Resistencia se seguirá quemando guita en festivales y pelotudeces de todo tipo

Llevan tranquilidad a la población anunciando que luego de la elección de Resistencia se seguirá quemando guita en festivales y pelotudeces de todo tipo

E-mail Imprimir PDF
Share

Las máximas autoridades del Frente Chaco Perece Más y de la Alianza Fente de Fodos brindaron una conferencia de prensa conjunta en la que, evidenciando esa madurez que tanto venía pidiendo la sociedad a su dirigencia política, anunciaron que las elecciones del próximo domingo no significarán un punto final para los gastos pelotudos en festivales, recitales de grandes estrellas y de figuras de cuarta, sorteos y otras gansadas que invadieron la agenda de la capital del Chaco en las últimas semanas.

 

"La idea es que este pueblo maravilloso pueda seguir disfrutando de obras de infraestructura como la presentación de Piñón Fijo en Central Norte o la actuación de Palega Ortito frente al Parque 2 de Febrero, y que todo este reencuentro con la causa nacional y popular no se agote en la jornada comicial", explicó en la sede del Partido Justicialista el dirigente Miguel Aquino, vocal de Lotería Chaqueña, ente que ayudó a financiar algunas de las actividades.

Desde la UCR, Luis Verdún, presidente del Comité Provincial, dijo que habló del tema con la intendente de todos los resistencianos, Máxima Ayala, y que obtuvo de ésta el compromiso "de seguir trayendo cada dos meses a Babasónicos y Aldo Monges". La jefa comunal,  que contrató a Matías Alé para inaugurar el nuevo pavimento de la avenida Belgrano (¡wtf!!!), dijo que en caso de ser reelecta repavimentará la avenida 9 de Julio y que en ese caso "estaríamos trayendo a una de las nenas que hacían de hijas de Arturo Puig en 'Grande Pa'".

 

El pueblo vencerá

 

Los voceros de las dos principales coaliciones políticas del Chaco aclararon sin embargo que "la sociedad tiene que ser consciente de que este esfuerzo se tiene que hacer entre todos y repartiendo equitativamente las tareas. Nosotros los dirigentes elegimos los artistas, y la ciudadanía debe pagarlos con sus impuestos. Es lo justo", explicaron.

Un hombre especializado en la ingeniería pachanguera de los grandes partidos aclaró que de todos modos "los costos son manejables, y no impactan de lleno en los bolsillos de nuestro querido pueblo. Pegar afiches, colgar pasacalles, armar gigantografías, meter suplementos en los diarios, sacar avisos en todos los medios, alimentar la mística de los punteros, etcétera, son cosas que se hacen para fomentar el voto popular por un candidato, que es lo más hermoso que puede pasar en democracia. Pues bien, eso más los recitales son cosas que se financian de una manera sencilla e indolora. A lo sumo hace que una avenida en lugar de costar 50 millones cueste 70. Pero se financia a diez años, y en las cuotitas no se nota", indicó.

Otro hombre de consulta en estas cuestiones dijo que "aunque para alguna prensa tilinga estos gastos son criticables, deben ser tomados como una inversión en pos de activar el elemento más propulsor del desarrollo de los pueblos que se haya conocido, que es la alegría. Y si no fuera así ¡qué casualidad que justo cuando trajimos a Ricky Martin haya bajado la pobreza a niveles sorprendentes!"

"Y fíjense qué sencillo: con algo tan simple logramos sacar a decenas de miles de hogares de la miseria,  y a Ricky lo pagamos con fondos de Lotería que deberían ir a acción social. ¿Hacer saltar, bailar y mojar sus cachunchas a las madres de los niños ricos con tristeza no es una acción con sentido social?¿Dónde están los voceros del sistema que critican esto?", desafió.

Mientras tanto, peronistas y radicales ya preparan el próximo plato fuerte de la agenda 2011: "Como pájaros en el aire", el espectáculo que por el Día de la Madre brindará en Resistencia el juglar argentino Sergio Schoklender.

 

Ampliaremos.

 

Artículo relacionado: Máxima, Los Nocheros y Matías Alé. ¿Qué más se podía pedir?

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #4 Armando Paredes 04-10-2011 14:57
Hablando de espectaculos esta perlita no tiene desperdicios!!

http://www.youtube.com/watch?v=i69ryimfZ5s&feature=share

Asi de simpre!
Citar
 
 
0 #3 HERETIC 04-10-2011 09:40
Me tomo el atrevimiento de compartirte el folleto definitivo de HERETIC para esta campaña, UIARDECHEMPIONS . Podés ocuparlo a destajo, por supuesto:
http://s57.radikal.ru/i155/1110/37/cfdd5a30bcf2.jpg

Saludos.
Citar
 
 
0 #2 BB 03-10-2011 17:11
Qué alivio Admi, pero eso sí, no van a faltar esos forros que le buscan el pelo al huevo y bvan a empezar a mirar las pelotudeces de siempre, "que los números que se traen son muy caros" "que las facturas son una exorbitancia" y demás, siendo que el Chaco, el Chaco y que se escuche bien, es la provincia que mas valora los talentos argentinos, en su p... vida soñaron estos artistas que iban a levantar tanta guita por venir a ladrar acá, pero claro, que le importa a la turma todo esto? nada, porque no quieren un pueblo feliz y contento.
Lo del juglar Schoklender estuvo genial, como dijo su mamá "este Sergio, me mató con las notas del cole"
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 03-10-2011 11:10
Bien ahí, Uiardechampions , una vez más demostrando que el periodismo es servicio. Apenas se corrió el rumor de que todos estos gastos en taradeces se terminarían luego del 9, los índices de popularidad de Aído&Gustavita habían caído a los niveles más bajos desde 2001.
Por suerte, también salieron a aclarar los miembros del think tank multipartidario Los Que Cortan El Bacalao, quienes señalaron taxativamente que si en los próximos años la crisis obliga a algún recorte, se hará en los presupuestos de salud, educación o vivienda, incluso en los de obras públicas, se establecerán aumentos de sueldos bien por debajo de la inflación (menos del 20% para el año que viene), se vaciará el presupuesto de la ley de bosques (http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=http://www.urgente24.info/noticias/val/14932/y-el-discurso-oficial-cristina-vacio-la-partida-para-proteger-los-bosques.html&rct=j&q=vacio ley de bosques&ei=AxiK ToSINobd0QGb9vw D&usg=AFQjCNEO5 zkwy9kWrkDlzVh6 _2JxxuaRLw&cad= rja), o lo que sea necesario, pero de ninguna manera se tocará el megapresupuesto de la comisión (también multipartidaria ) de Fiestas, Festicholas y Fiesteros.
"Al contrario, si la mano viene como parece, a esta partida vamos a tener que incrementarla en grande", apaciguó un vocero del holding de Artistas con el Cuarto de Hora Atrasado, integrante de la mencionada comisión.

A: Más tranquilos todavía, gracias.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso