Angau Noticias

Jueves
21 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Rozas insiste: "Con toda humildad, pido a los que se fueron del radicalismo que vuelvan, aunque no se lo merezcan y por muy pelotudos que sean"

Rozas insiste: "Con toda humildad, pido a los que se fueron del radicalismo que vuelvan, aunque no se lo merezcan y por muy pelotudos que sean"

E-mail Imprimir PDF
Share

Luego de que el fin de semana pasado Angel Rozas pidiera p√ļblicamente a los dirigentes que se fueron del radicalismo que retornen a esa fuerza pol√≠tica, el exgobernador de todos los chaque√Īos repiti√≥ su apelaci√≥n. "Con toda humildad, les pido que vuelvan, aunque no se merezcan que yo se los pida y por muy pelotudos que sean", expres√≥.

 

"Les pido que vuelvan -repitió-. Acá hay que estar más allá de los personalismos. Yo soy el que les pide que regresen a mi partido donde voy a estar yo esperándolos para que conmigo vean la posibilidad de sumarse a este proyecto mío que es de todos los que, como yo, creen que acá lo importante es ver hasta qué punto esta provincia aprovecha la bendición de tenerme como dirigente".

 

Los méritos de Máxima

 

El líder continental, en diálogo con AN, volvió a decir que la UCR espera "con los brazos abiertos" a las figuras de orden nacional que dejaron el partido y a las que en el Chaco también optaron por el mismo camino.


-¬ŅLe cost√≥ mucho decidirse a tener esta actitud de pedir que vuelvan a quienes abandonaron el radicalismo?
-No, no. No, no. Creo que le costaría a alguien lleno de soberbia, pero no a mí. Soy el hombre más humilde de todo este insignificante universo que existe alrededor mío.
-¬ŅCree que tendr√° eco?
-Pienso que sí. Los dirigentes que se fueron, más allá de sus cobardías intrínsecas y de sus condiciones de repugnantes gusanos que abandonaron el barco en su momento más crítico, son prácticamente seres humanos. Creo que van a entender el mensaje y van a valorar esta mano tendida, que es ni más ni menos que mi mano.
-¬ŅA Elisa Carri√≥ la ve volviendo?
-¬ŅY por qu√© no? Es una persona que emocionalmente tiene menos estabilidad que un modular de algarrobo arriba de un ciclomotor, pero yo la valoro.
-¬ŅL√≥pez Murphy?
-Creo que regresa. Ser√≠a bueno, porque es una figura nueva. Nueva en el sentido de que est√° pr√°cticamente sin uso, porque como ministro de Econom√≠a de De la R√ļa recordar√°n que dur√≥ menos que un pedo en un canasto.
-En el caso del Chaco, ¬Ņsu convocatoria alcanza a Juan Jos√© Bergia, expulsado por iniciativa suya?
-Sí, yo recapacité, y ahora me doy cuenta de que estuve mal. Todo partido necesita tener su dosis de traidores. Ojalá que Juanjo vuelva.
-Al ganar M√°xima Ayala las elecciones municipales de Resistencia, en un a√Īo en que el radicalismo perdi√≥ casi todo lo dem√°s, ¬Ņla convierte en la nueva l√≠der de la UCR?¬ŅUsted termina su ciclo como jefe partidario?
-Máxima es una dirigente que yo admiro mucho. Sabe imitarme casi a la perfección, y hay que reconocer que triunfó por méritos propios en la elección que yo le hice ganar.
-¬ŅQue usted le hizo ganar?
-Ella estaba 72 puntos abajo de Gustavo Mart√≠nez al comenzar la campa√Īa. Cuando yo la acompa√Ī√© en una conferencia de prensa fue que pas√≥ al frente.
-¬ŅQu√© cosas le reconoce?
-Sinceramente, la reconozco poco, porque todo el tiempo est√° oper√°ndose o enchuf√°ndose cosas.
-Qué cosas le reconoce políticamente, quería decir.
-Ah...ok. No es buena oradora, porque la voz se le engallina cuando sube el volumen; se viste como si la asesorara Pi√Ī√≥n Fijo; se peina con un ventilador de techo; y tiene aliados m√°s impresentables que un coro de mudos, pero hay que reconocer que hace muy buenos tiempos en el caminador del gimmnasio.
-¬ŅVolver√° a ser candidato a gobernador?
-Si el pueblo me lo pide, sí.
-¬ŅY eso c√≥mo se plasma?¬ŅEn una asamblea popular o qu√©?
-No, generalmente el que viene y me cuenta lo que piensa el pueblo es Rino Fabris.
-¬ŅHizo su autocr√≠tica tras la derrota de 2007?
-Sí, me di cuenta de que nos faltó ganar.

 

Artículo relacionado:

Eso tan hermoso de poder mirar a los ojos

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 lulu 23-10-2011 05:29
....YO, YO, YO, YO , TODOS LOS DEMAS PELOTUDOS,
Angelito te queda grande el trono, que necesitas para
darte cuenta? Segui trabajando para Cristina!
Citar
 
 
0 #6 CLETO 21-10-2011 12:46
A ver Rozas si podemos sintonizar la misma frecuencia.
Con toda humildad te pedimos que devuelvas todo lo que te llevaste.
No te vamos a perdonar ni mierda, porque creemos que lo tuyo no fue un error, simplemente fue afano.
Vos no te equivocaste, lo tenías planeado desde un principio.
Vos dec√≠s que te podr√≠as acercar a Cristina para que te vaya mejor, y no lo hac√©s. ¬Ņno ser√° que lo intentaste y te sac√≥ a patadas en el culo?
Adem√°s te digo, ya nos avivamos de c√≥mo viene la mano en la ucr. Los turros de la ‚Äúmesa chica‚ÄĚ arreglan sus cargos y negocios. Consolidado el pillaje al resto de los afiliados, apareces diciendo: vuelvan, yo los quiero. En verdad buscas los votos, los correligionario s te importan un carajo. Ya lo demostraste.
¬°Sos eh!
Lo cagaste a De la R√ļa.
Lo cagaste a Moreau.
Ahora lo vas a cagar a Alfonsín.
Bueno, ese se caga solo.
Citar
 
 
0 #5 ricardorogelido 18-10-2011 17:42
que paso con Alfredo, que paso con Alfredo y sus largas sesudas contundentes notas de otrora......... ......
Citar
 
 
0 #4 H.E. 18-10-2011 04:45
Muy buena la nota.
También muy bueno que el pueblo del Chaco hay demostrado que, en general, ya sabe distinguir quien es quien.
No podrían intentar hacer un encuentro con el conductor de la UCR y la Srta Cirio?.
Ambos tienen mucho de celestial
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 17-10-2011 15:47
Acabo de llegar de la caminata diaria indicada por mi cardi√≥logo por la Plaza 12 de Octubre. Tambi√©n caminaba por la misma el Angel de todos los chaque√Īos.
Me llamó la atención que antes me saludaba con una sonrisa y me daba la mano, igual que hasta a los mormones de la esquina que no entendían su saludo. Esta vez ... nada, a nadie.
Antes besaba a todos los pendejos con mocos, ahora no. Miraba al piso, cabizbajo.
El pasado lo atormenta, por lo visto ... en cada vuelta tenía los 900 carteles de la Naranja Mecánica y en una esquina la foto de Biancalani, que se resisten a sacar para recordarle que a él le pasa lo mismo.
En fin, vi que en la vuelta final lleg√≥ hasta la esquina de los mormones, se cruz√≥ y les dijo algo as√≠ como "Bienvenidos a mi reino, hijos m√≠os". Elder John (as√≠ dec√≠a en el cartelito que ten√≠a en el pecho el vago) le respondi√≥ algo parecido: "What the fuck ???. You are Angel, not God !!! Fuck you, asshole !!!" ... Es al pedo con los mormones, Admin, no creen en los Angeles ni hablan espa√Īol resistenciano ...

A: Son apóstatas.
Citar
 
 
0 #2 Anakin. 17-10-2011 13:58
Me emocionó..!!
Tiene la Grandeza de los Grandes...
Muy buena nota BEIBI...
Citar
 
 
0 #1 periodista trucho 17-10-2011 09:59
E. Aguilar: - Gracias Angel, pero mira si voy a volver justo ahora que estoy presidir la camara!! . Habl√° con el enano, a lo mejor lo convences con un par de zancos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos